El tamaño de nuestras R

VDV

Curveando
Hasta antes de comprarme esta moto, veía una RT o una GS y me parecían motos desproporcionadas, desmesuradamente grandes, aparatosas, vamos, que acojonaba sólo el pensar en tener que pilotar una  :-?

Acabo de estar en el conce y he aprovechado para probarme aunque fuese desde parado una RT 2010 (como lea esto Llanero ya la hemos liado  ;D ) y me ha parecido de los más compacta, de un tamaño perfecto  :o

Lo mismo opiné el otro día de una GS, que hasta hace nada me parecían camellos  ::)

Hace poco pude volver a conducir mi ex Bandit 600 y me pareció una Derbi tricampeona de lo pequeñita que me pareció. No quiero ni pensar lo que sentiré el día que vuelva a subir en una Monster o Speed Triple, auténticas miniaturas naked  :D

En fin, a vosotros os pasa? vuestra muebleuve ya no os parece grandota?

pd: no, no voy a hacerme puReTa, aún pasarán años  ;D

Es como ese anuncio de la tele y la barbacoa: ¡NOS GUSTA TODO GRANDE!  ;D ;D ;D

Hola VDV yo tengo la 850,mido 1,70,en parado me pareció un poco pesada(comparada con la F 650 GS)pero claro está las motos pueden parecer grandes o no segun lo comodo que te sientas en ella,es más comparando la gs mía del 2003 con la de mi cuñao del 2007,la de él al subirme me pareció una bicicleta pero quizá sea porque la mia llevaba mas carenado y una cúpula mas alta.
Burro grande...ande sí,o sí....
b.jpg

Para mi la RT me parece del todo una bicicleta de lo pequeña que es y lo poco que pesa :D :D :D
[highlight]VDV[/highlight] si ya te has subido que poquito te queda para que te la compres,queda que la prueves en marcha y ya la has "liao" ;D ;D ;D ;D ;D ;)
[highlight]LLANERO[/highlight] otro que se va ha unir al grupo en breve ;D ;D ;)

Hola:

Yo la primera vez que mire con "ojitos" a una RT me parecio la inmensidad, cuando subí a la mía en el conce flipe en colores ... había moto por todos los lados :D :D, hoy (5 meses después) me parece pequeña y manejable ;D ;)

Vamos que a todo se acostumbra uno.

Saludos. Mano

Pues la tengo - la RT - no llega a 2 semanas y lo que antes me parecia un elefante, ahora ya me parece menos. Vas tan comodo y se conduce tan fácil que en nada te olvidas de su tamaño.
Ayer en un almuerzo de un grupo de moteros que iba la mayoría en nakeds la verdad es que me parecían bicicletas, jajaja.

VDV no te subas mucho en la RT que tienes una moto preciosa y tendrás que amortizarla un poquito ;D ;D ;D.

Si, es cierto, en un principio acojona, yo mido 1,70 y peso 60 kilos, la primera vez que me senté en ella tuve la impresión de estar sentado en un descapotable monoplaza, jajaja.
Juer, era inmensa por todos los lados, tanto botón y tanto ordenador, ¿para que tanto trasto? la gozada fue recorrer mis primeros 300 km por autovía, poder escuchar música con el casco abierto, activar el control de velocidad y poder soltar el puño del acelerador.....cuantas veces lo he necesitado tras una ruta larga en la que las muñecas al fin del día las tienes machacadas....jajaja
¡Es otra historia!
No me imaginaba que semejante mole fuese tan noble y fácil de manejar.
En mi GSR 600 anterior, el viento y el frio te pasaban factura en invierno por pequeña que fuese la ruta. Ahora puedo presumir de no pasar frio y de "casi" no mojarme....jajaja
¿pureta habiendo comodidad?
Dejaros en paz de bobadas que las comodidades están hechas para el disfrute.
Vale, cada uno disfruta de una forma y para gustos.. los colores o tambien este, en la variedad (motos y estilos) esta el gusto
Vsssssss ;)

A mi me paso lo mismo, cuando llegue al concesionario para ver las BMW, la unica que no me daba tanto respeto de las boxer, era la R1200R, tenia minima experiencia anterior con motos (habia tenido una Yamaha XT 600E pero hacia 12 años!!), entonces descartando las F800 (buenas motos pero nada que ver con las boxer), y descartando las K1300 por puro acojone, me lanze sin pensarlo a por la R1200R, ya que la RT me parecio un mueble con ruedas y la GS un camello sediento :D
Ahora con mi experiencia, estoy encantadisimo con mi moto, pero prefiero no pasarme por el conce y probar alguna, porque seguramente me lanzaria a por la RT o a por una K.
Un saludo!!!

485A481E0 dijo:
Hasta antes de comprarme esta moto, veía una RT o una GS y me parecían motos desproporcionadas, desmesuradamente grandes, aparatosas, vamos, que acojonaba sólo el pensar en tener que pilotar una  :-?

Acabo de estar en el conce y he aprovechado para probarme aunque fuese desde parado una RT 2010 (como lea esto Llanero ya la hemos liado  ;D ) y me ha parecido de los más compacta, de un tamaño perfecto  :o

Lo mismo opiné el otro día de una GS, que hasta hace nada me parecían camellos  ::)

[highlight]Hace poco pude volver a conducir mi ex Bandit 600 y me pareció una Derbi tricampeona de lo pequeñita que me pareció. No quiero ni pensar lo que sentiré el día que vuelva a subir en una Monster o Speed Triple, auténticas miniaturas naked  :D[/highlight]

Si quieres montarte en una naked sin que parezca que vas en bicicleta sólo te quedan las BMW, que son todas grandes dentro de su categoría.
Cualquier naked media aparcada al lado de mi "compacta" F800R, se queda chiquitita... ;D

4A5212157E474E5344574453210 dijo:
[highlight]VDV[/highlight] si ya te has subido que poquito te queda para que te la compres,queda que la prueves en marcha y ya la has "liao" ;D ;D ;D ;D ;D ;)
[highlight]LLANERO[/highlight] otro que se va ha unir al grupo en breve ;D ;D ;)
Nooo. Viendo como está la crisis en mi sector (soy aparejador), tengo R para años, así que de momento no ingresaré en el grupo puReTa ;D

las BMW son cada vez más compactas pero si las comparas con las r´s actuales, que casi parecen 125´s.....
MI hermano tiene una Tuono 1000 y también es una moto con cierta envergadura para ser una naked

061406500 dijo:

[highlight]Acabo de estar en el conce y he aprovechado para probarme aunque fuese desde parado una RT 2010 [/highlight](como lea esto Llanero ya la hemos liado  ;D ) y me ha parecido de los más compacta, de un tamaño perfecto  :o

Hace poco pude volver a conducir mi ex Bandit 600 y me pareció una Derbi tricampeona de lo pequeñita que me pareció. No quiero ni pensar lo que sentiré el día que vuelva a subir en una Monster o Speed Triple, auténticas miniaturas naked  :D

AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAA lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajjaja que mamon jajajajajajajjaa ;D y ahora queeeeeee ennnnnn jajajajjajajajaja

3A2262650E373E2334273423510 dijo:
Para mi la RT me parece del todo una bicicleta de lo pequeña  que es y lo poco que pesa :D :D :D

yo llevo ya desde el 2005 unido al grupo RT y lo que me queda ;) ;D :D

Cuando me deje vencer por la comodidad, probaré una RT y un Z4 y decidiré ;D

Hola la verdad es que una vez que tienes una rt ya todas las demas encogen , el otro dia me subi en una honda cbr 1000rr y parecia una moto feber.

VDV, macho a veces pienso que tengo un gemelo en Gandía... me ha pasado mil veces leyendo tus comentarios. Yo he terminado en una 12R despues de haber pasado por 5 deportivas y un par de motos de enduro, al principio me parecía grande, tanto que ni me planteaba una GS y menos una RT, me parecía que eran motos de abuelo para darse un paseito, despues de 2 años y medio con esta maravilla no me parece nada grande y alguna vez que me he montado en una RT me ha parecido una maravilla y por supuesto nada de una moto de "abuelo" y con la GS me ha pasado exactamente igual, tanto que.... a veces me da la "picotá" de querer cambiar, el tema es que a mi me llama un poco más la GS por poder hacer un poco de conducción off-road y también porque me parece que la RT todavía no va "acorde" con mi edad (34), pero desde luego ahora no es porque me parezcan ni grandes ni apuretadas, sobre todo porque yo casi siempre salgo acompañado (en ese aspecto me gusta más la RT que la GS) y con maletas, baúl etc etc etc no veo demasiada diferencia entre la nuestra y los mastodontes jajaja, y para muestra un botón:

Yo la verdad es que antes de comprarme la RT la vehía grande, pero si soy sincero la sigo viendo grande aunque me he acostumbrado, las que ahora veo pequeñas son las demás, como me gustan las motos grandes y encima es super agil, estable, comoda y se maneja en marcha de maravilla, la verdad es que es una moto que engaña mucho con el aspecto que tiene, es muy facil de conducir y te da muy buenas sensaciones y mira que yo tmb era un feliz propietario de 1200r de la cual estaba muy contento y me sigue encantado, pero para Rutear y el acompañante se notan bastantes diferencias de comodidades entre una y otra.

CIMG0960.JPG

193E3F2E39222727244B0 dijo:
VDV, macho a veces pienso que tengo un gemelo en Gandía... me ha pasado mil veces leyendo tus comentarios. Yo he terminado en una 12R despues de haber pasado por 5 deportivas y un par de motos de enduro, al principio me parecía grande, tanto que ni me planteaba una GS y menos una RT, me parecía que eran motos de abuelo para darse un paseito, despues de 2 años y medio con esta maravilla no me parece nada grande y alguna vez que me he montado en una RT me ha parecido una maravilla y por supuesto nada de una moto de "abuelo" y con la GS me ha pasado exactamente igual, tanto que.... a veces me da la "picotá" de querer cambiar, el tema es que a mi me llama un poco más la GS por poder hacer un poco de conducción off-road y también porque me parece que la RT todavía no va "acorde" con mi edad (34), pero desde luego ahora no es porque me parezcan ni grandes ni apuretadas, sobre todo porque yo casi siempre salgo acompañado (en ese aspecto me gusta más la RT que la GS) y con maletas, baúl etc etc etc no veo demasiada diferencia entre la nuestra y los mastodontes jajaja, y para muestra un botón:

le sientan muy bien las Givi laterales, mejor que las originales

0C292E28283F192B273427252735460 dijo:
Yo la verdad es que antes de comprarme la RT la vehía grande, pero si soy sincero la sigo viendo grande aunque me he acostumbrado, las que ahora veo pequeñas son las demás, como me gustan las motos grandes y encima es super agil, estable, comoda y se maneja en marcha de maravilla, la verdad es que es una moto que engaña mucho con el aspecto que tiene, es muy facil de conducir y te da muy buenas sensaciones y mira que yo tmb era un feliz propietario de 1200r de la cual estaba muy contento y me sigue encantado, pero para Rutear y el acompañante se notan bastantes diferencias de comodidades entre una y otra.

CIMG0960.JPG
Si es que no conozco a nadie que la haya probado y no se la haya comprado,es la moto definitiva ;D ;D ;D ::)

Megascooter?...puReTas...abuelos?...mastodontes? hummm no sé dónde he leído esto... ;D ;D ;D
VDV, yo tengo la  R1150RT, y al principio me resultó extraña la anchura del carenado entre mis rodillas viniendo yo de una K1100LT, pero sólo es una sensación pues es todo plástico y eso no pesa, además no vas mirándote las rodillas sino la carretera y también me pareció escasa la protección siempre con respecto a la LT pero la ciencia está ahí y la protección aerodinámica de la RT es muy buena.
En resumen, son sensaciones que desaparecen con el uso, o no te resultó extraño al principio al observar un par de perolos delante de tus pies? ;D

JunioR. me gusta tu calzado de protección ;)

0A2D2C3D2A31343437580 dijo:
VDV, macho a veces pienso que tengo un gemelo en Gandía... me ha pasado mil veces leyendo tus comentarios
Que bien, tengo un gemelo en Granada. Yo tengo 42 años, pero con el casco puesto aparento 34 ;D

Pues ya sabes macho, cuando vengas por aqui paras a visitar a la familia jajajaja

Hola, te aseguro que cuando la pruebes en marcha no te podras resistir a sus encantos, yo estaba acojonado cuando compre la LT, y cuando comenzo a andar era otro mundo, pero cuando probe la RT, aquello era de manejable como mi Puch Carabela de los 70, saludos.-

362E6E69023B322F382B382F5D0 dijo:
[quote author=0C292E28283F192B273427252735460 link=1269872829/17#17 date=1269953765]Yo la verdad es que antes de comprarme la RT la vehía grande, pero si soy sincero la sigo viendo grande aunque me he acostumbrado, las que ahora veo pequeñas son las demás, como me gustan las motos grandes y encima es super agil, estable, comoda y se maneja en marcha de maravilla, la verdad es que es una moto que engaña mucho con el aspecto que tiene, es muy facil de conducir y te da muy buenas sensaciones y mira que yo tmb era un feliz propietario de 1200r de la cual estaba muy contento y me sigue encantado, pero para Rutear y el acompañante se notan bastantes diferencias de comodidades entre una y otra.

CIMG0960.JPG
Si es que no conozco a nadie que la haya probado y no se la haya comprado,es la moto definitiva ;D ;D ;D ::)[/quote]

Hola, gran moto la RT, pero la moto definitiva es la GS ;D ;D ;D

[highlight]VDV[/highlight], creo recordar que en un post te di como un añito de plazo para ser pureta.......JI JI JI JI JI....no voy a hacer más comentarios.....pero.....de momento, ve dejándote bigote ;D ;D ;D que la cuenta atrás ya ha comenzado

Comparto vuestra opinión respecto a la RT,viendola en parado impresiona hasta que te subes a ella.
La que de verdad me sigue asustando al verla subida al caballete es la adventure,no solo por la anchura sino por la altura. Eso es lo bueno de la RT que es ancha pero al llegar con los dos pies al suelo te da mucha confianza.

He tenido la R 1200 Gs, he probado la R 1200 RT y la R 1200 S y para mi la relacion perfecta de peso, volumen, prestaciones etcc, etceteraaa es la R 1200 R .  De todas maneras con la GS tambien me encontraba bien, su volumen o peso son perfectos, teniendo en cuenta el tipo de moto que es.

626C7B7B70290 dijo:
[highlight]VDV[/highlight], creo recordar que en un post te di como un añito de plazo para ser pureta.......JI JI JI JI JI....no voy a hacer más comentarios.....pero.....de momento, ve dejándote bigote ;D ;D ;D que la cuenta atrás ya ha comenzado
Bigote y barriga ;D
No puedo permitirmelo, soy ciclista y con 1,80 y 85 kgs ya las paso canutas para seguir a mis amigos/enemigos en los piques de fin de semana :D

75767B76667C6A6D7C69786B7076390 dijo:
Hola, te aseguro que cuando la pruebes en marcha no te podras resistir a sus encantos, yo estaba acojonado cuando compre la LT, y cuando comenzo a andar era otro mundo, pero cuando probe la RT, aquello era de manejable como mi Puch Carabela de los 70, saludos.-
Supongo que las sensaciones serán más filtradas que en mi R1200R por el carenado y por ello terminarás yendo a más velocidad, cosa que no me gustaría :-?

Seguro que la RT es una gozada por comodidad y proteccion contra el viento, pero para curvitas, la mayor agilidad y sensaciones mejor la R, dentro de su polivalencia claro esta, si solo quieres sensaciones la mejor la HP2 Megamoto 8-) 8-)
Un saludo!!!

7D6525224970796473607364160 dijo:
[quote author=0C292E28283F192B273427252735460 link=1269872829/17#17 date=1269953765]Yo la verdad es que antes de comprarme la RT la vehía grande, pero si soy sincero la sigo viendo grande aunque me he acostumbrado, las que ahora veo pequeñas son las demás, como me gustan las motos grandes y encima es super agil, estable, comoda y se maneja en marcha de maravilla, la verdad es que es una moto que engaña mucho con el aspecto que tiene, es muy facil de conducir y te da muy buenas sensaciones y mira que yo tmb era un feliz propietario de 1200r de la cual estaba muy contento y me sigue encantado, pero para Rutear y el acompañante se notan bastantes diferencias de comodidades entre una y otra.

CIMG0960.JPG
Si es que no conozco a nadie que la haya probado y no se la haya comprado,es la moto definitiva ;D ;D ;D ::)[/quote]

a mi por lo menos, hasta ahora es la que mas me ha durado en km, las otras las vendi antes, por algo sera, para mi es la definitiva, para cambiar, sera otra RT, pero no la 2010 sino la siguiente que salga ;)

5C4E5C0A0 dijo:
[quote author=0A2D2C3D2A31343437580 link=1269872829/16#16 date=1269952559]
VDV, macho a veces pienso que tengo un gemelo en Gandía... me ha pasado mil veces leyendo tus comentarios
Que bien, tengo un gemelo en Granada. Yo tengo 42 años, pero con el casco puesto aparento 34  ;D
[/quote]

eso sera por la pancita cervecera, que seguro que se te ve ;)

Que no, que tengo un tipazo como Tarzán, llevo 17 años saliendo en bici unos 10.000 kms/año, más que en moto :)

373A35373A373F3839560 dijo:
[quote author=362E6E69023B322F382B382F5D0 link=1269872829/19#19 date=1269961876][quote author=0C292E28283F192B273427252735460 link=1269872829/17#17 date=1269953765]Yo la verdad es que antes de comprarme la RT la vehía grande, pero si soy sincero la sigo viendo grande aunque me he acostumbrado, las que ahora veo pequeñas son las demás, como me gustan las motos grandes y encima es super agil, estable, comoda y se maneja en marcha de maravilla, la verdad es que es una moto que engaña mucho con el aspecto que tiene, es muy facil de conducir y te da muy buenas sensaciones y mira que yo tmb era un feliz propietario de 1200r de la cual estaba muy contento y me sigue encantado, pero para Rutear y el acompañante se notan bastantes diferencias de comodidades entre una y otra.

CIMG0960.JPG

Hola, gran moto la RT, pero la moto definitiva es la GS  ;D ;D ;D
[/quote]
Querido compañero de foro ¿que es una GS? ;D ;D ;D ;D

7A7A777873647965797A7F6277647F79160 dijo:
[quote author=041604520 link=1269872829/33#33 date=1270096020]Que no, que tengo un tipazo como Tarzán, llevo 17 años saliendo en bici unos 10.000 kms/año, más que en moto  :)
anda pisha!!y que haces que no estas sacando un paso? :)[/quote]
Soy bastante ateo :)

A mi me pasa igual, aconstumbrado a la r1200r, cualquier otra moto que me subo, me parece un llavero. Yo encajo en esta moto como un guante, la gente compra moto que le guste sin mirar si la moto se adapta al piloto, y después tiene que adaptarse él a la moto, pasándolo mal. Si mides 180cm. no puedes comprarte una kawa 750 naked, y hay un montón de ellos.

Si la Z750 te parece pequeña, prueba una Hornet, parece una bici :D

Pues yo, como llegué a la 1200R desde una Triumph Throphy de 280 kilos en canal, pues encuentro mi R chiquitica y manejera y lo más disfrutón en curvillas, y se sube al caballete con una mano y en ciudad no la veo diferente a mi antigua Yamaha Diversion. Las naked japonesas engañan, parecen pequeñas pero es que estais comparando una 600 fazer o hornet con una 1200 que pesa lo mismo, se maneja igual o mejor, consume menos, de diseño mejor no hablar (no conozco a ningún propietario de esas motos que haya tenido que comprarse un babero para no manchar el traje, algo obligado para el propietario de una R1200R). Además la 1200R no se deja comprar por un niñato, si os fijáis bien sólo la compran gente inteligente, con personalidad, que sabe lo que quiere, gente especial ¿A que en esto no hay nadie en desacuerdo? Je je

hola a todos, antes de tener la r1150rt, tu una pan europea y una vulcan 1500, la cual cambie por la rt, y claro que me parecia grande a pesar de venir de motos grandes y pesadas, y mido 1,70 y pesare unos 70kg, lo qu me sorprendio de la rt es su ligereza en orden de marcha, es impresionante su manejavilidad, cosa que en parado es un tractor, el caso es que se r, rt o gs son maquinas excepcionales y os felicito por disfrutarlas
salu2 y vssssssss.
vdv cuando la pruebes seguro que cambias

Atrás