El tamaño importa?

kiliko

Allá vamos
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
788
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan
;D ;D ;D Ya se que el titulo hace pensar mal pero a mi si me importa ;D ;D ;D

Y ahora en serio >:( estoy pensando en cambiar mi GT del 2003 y comprar una GS 1200 del 2004, y aqui es donde biene el problema, despues de ver los comentarios que haceis he llegado a la conclusion de que con 1,68 y 74 kilos, no es recomendable :-/

Ya os ire preguntando cosillas despues de que vea las respuestas ::) ::)

Un saludo desde Alcazar de San Juan :cool:
 
kiliko dijo:
;D ;D ;D Ya se que el titulo hace pensar mal pero a mi si me importa  ;D ;D ;D

Y ahora en serio  >:( estoy  pensando en cambiar mi GT del 2003 y comprar una GS 1200 del 2004, y aqui es donde biene el problema, despues de ver los comentarios que haceis he llegado a la conclusion de que con 1,68 y 74 kilos, no es recomendable :-/

Ya os ire preguntando cosillas despues de que vea las respuestas ::) ::)

Un saludo desde Alcazar de San Juan :cool:

Hola Kiliko.

Si las medidas fuesen 1'74 y 68 kilos, pues igual..... ;D ;D ;D pero no creo que te podamos estirar las piernas, digo yo :eek:

Pero con el sillín bajo igual te queda bien; recuerda que una de las reglas de conduccion es que se puede sostener la moto dejandote caer a un lado con la otra pierna apollada en el estribo...

No hay metas, las ponemos nosotros ;) No hay obstaculos, los ponemos nosotros ;D

Rfgsssssssss
 
Gracias por animarme Gattaca1150, la verdad es que ya estoy hecho a la idea de ir por esas carreteras de Dios con el culo de un lao pa otro ::) pero lo que me as comentado es suficiente como para seguir con tan alocada idea ;D ;D

A ver si coloco la GT y pronto estoy con esa peazo de GS, eso si con el asiento hecho a medida, que fuera de coñas he leido por ahi que lo hacen :-/

Gracias de nuevo, y esperemos que no tenga que recurrir a lo de las pielnas jjejejje :cool:
 
Hola Kililo

Un compañero con una Adventure y que mide un poco menos que tú, llega al suelo justito... eso sí, se ha puesto un suplemento de 2 cm en cada bota... ;)

Como dice Gattaca, los obstáculos nos los ponemos nosotros, pero las soluciones también... ;) :cool: :cool:

A por ella!!!!

Saludos.
Vssssssssssssss
 
Jllorca y Lucía gracias por contestar, ya he visto asientos por 100 eurillos para la GS, ahora solo me queda comprarmela ;D ;D
A ver como esta el mercado de segunda mano, espero encontrar algo por 10000 euros y que este bien ::)
Como lo veis?

Nos vemos :cool:
 
Tranquilo Kiliko, ahora hace un año que tengo la GS 1200 con el asiento normal en su posición baja (820mm), mido 1,70 con las botas puestas y peso aprox 75 kg, más o menos como tú. La moto ha bajado algo de altura desde que la compré nueva, o por lo menos eso me parece.

No te arruges, comprala, es una pasada, es la moto total. Yo hago pistas, viajes y de todo con ella y, si bien al principio asusta y vas buscando bordillos para parar, luego nada, te haces a ella y tan normal. Parece que llevo subido en ella toda la vida. Sin problemas.

Un saludo.
 
Me uno a los post que ya han puesto ya que yo tengo una Adv, mido 1,78cm y llego justito pero como todos ya te buscaras la maña suficiente,aunque con tu estatura en la Gs tampoco te va ser muy complicado.

Que la disfrutes ;)
 
:)Mido 1,65, vengo de una F650GS con la cual llegaba bien. Le puse el kit de asiento bajo de BMW. Al principio asustado(pensé en venderla a la semana de comprarla), pero poco a poco me fuí haciendo a élla, cogiendo los truquillos al parar, moverla bajado de la moto, y ahora disfruto como un niño.
 
Esta claro, hare lo que me deciis y en cuanto venda la gt me apropio de una GS ;D ::)

Gracias a todos y ya os contare ;)

Un saludo.

Paco,
 
Ya veo que estás decidido. Yo también te animo a que te la pilles. Mido 1,71 y tengo la GS "normal" con el asiento estándar. Llego más o menos bien.

Pa'lante.
 
yo vi una especie de plataforma que se añade a las botas bastante discreta y ganas entre una cosa y otra unos 6cm. No te preocupes y animo. :)
 
Bueno, pues poco más que añadir a lo que ya te han dicho los compañeros... tan solo que mido 1.64, peso 60 kilitos, tengo una GS 1200... y no te recomiendo el asiento bajo  ;D

PD: en serio, a no ser que vayas a hacer siempre ciudad y no vayas a hacer tiradas largas ( no creo que sea el caso si te compras esta moto ) pídela con el asiento normal. Al principio te costará ir en las alturas pero luego tus posaderas te lo agradecerán.

Saludos
 
Hola un saludo, 1.70 y asiento bajo, me manejo a las mil maravillas  ;D ;D ;D, claro esta al principo me asustaba un poco tanta mole, pero después de un periodo de aprendizaje (mover el trasero para el lateral, regular amortiguador,etc..) es como  si llevaras un scooter.
Yo te aconsejaria el asiento bajo, pero no el original, te destroza el trasero  :'( mejor el de Touratech o similar.
Unos amortigüadores bajos también hacen maravillas y si no unos zapatitos tipo drag  ;D ;D ;D
 
Arriba