Solitaria
Curveando
Solo saberla mover con experiencia y tecnica
http://www.youtube.com/watch?v=xfIPcq2glPA&feature=youtube_gdata_player
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo saberla mover con experiencia y tecnica
Viniendo de ti eso tiene muchas lecturas....![]()
![]()
Ese tramo de la carretera de Extremadura,esta limitado a 70 por hora,y la camara distorsiona la imagen,y parece mas estrecho por donde pasa.
Madre mía la charla que da,al tornado!
Mira que lo sabia que saltaria alguno concienciando sobre la "peligrosidad” de adelantar asi
Mira que lo sabia que saltaria alguno concienciando sobre la "peligrosidad” de adelantar asi
Pero estaras conmigo en que un poco chalao esta... :stupid:
....los demàs foreros no lo sé, pero yo me veo en la obligación de intentar explicar a la gente, que si todo el mundo condujera legalmente, aumentaría la seguridad de todos nosotros, los usuarios de las carreteras..............pero no todo el mundo tiene porque saberlo ni tampoco tiene porque crerr en ello..............supongo que lo mio es defecto profesional, me pagan por intentarlo............
.Muy bien by Eraser +1 para Ti y -1 para Solitaria :cheesy:
P.D. No lo tomes a mal Solitaria ehhhhhhhh![]()
.....y creo que el comentario que pueda hacer cualquier forero no es para erigirse en educador de nadie ni de nada.......creo que lo hacen por exponer su punto de vista, que puede ser discrepante del tuyo, pero igual de respetable.......
Vamos a ver, si se me permite, ser capaz de explicarme y no hacer de este vídeo una quema de nadie, creo entender por parte de todos, los que en el hemos participado hasta el momento, que no esta bien hacerlo, pero "creo" que seguro todos en algún momento lo hemos hecho, por eso me incluyo y no por ello, me atrevería a incitar a nadie ni vosotros a que se cometa una temeridad. ("creo" que en el fondo estamos deacuerdo en ello) que es de lo que se trata.
Pues no os imagináis la cantidad de conductores de motos y scooters que se mueven de ese modo por Madrid, ni la velocidad a la que suelen circular muchos conductores de BMWs, muchos con RT o GS, por la carretera de la Coruña. Yo no suelo pasar de 130 km por el Bus-VAO (no hay arcenes) y hasta los "güevos" estoy de las GS y RTs que me adelantan por la derecha o por el arcén. Yo no se si se trata de reafirmar el propio ego demostrando lo rápido que circulan o qué narices, pero os juro que alguno me ha pegado ún buen susto pasándome a toda leche por la derecha para luego acaban encontrándomelo en el semáforo de Princesa.
Ahora que me apredree en esta plaza pública quien quiera, pero los que circulan en moto por Madrid saben que digo la verdad.
En Madrid no llamaría mucho la atención. De hecho, en proporción, hay más espacio por donde se mete o casi, que cuando un coche se mete entre dos camiones en la carretera de la coruña sin salirse de su carril. Una moto es una moto, y los carriles están hechos para coches y autobuses. Tampoco hay que ser más papistas que el papa. Otra cosa es si es legal o no. Peligroso, desde luego más que si te quedas en tu casa o vas en coche. Yo creo que corro menos peligro si voy un poco más deprisa que los coches, lo que procuro es no incordiar a nadie.
...estoy de acuerdo en ir deprisa, sin sobrepasarse, estoy de acuerdo en adelantar con la moto por distintos carriles si se puede, y estoy de acuerdo en circular por el carril que creamos más conveniente para adelantar tiempo, siempre que no pongamos en peligro la integridad física de los demás al efectuar cualquiera de estas maniobras, lo que no se puede permitir es adelantar entre dos vehículos cuando éstos circulan en paralelo.....si alguno de ellos se cierra un poquito al vernos llegar ¿que nos inventaremos luego para justificar nuestra presencia, adelantando entre los dos vehículos ?..........¿le echamos la culpa al que nos ha cerrado?.........yo muchas veces he adelantado a varios vehículos haciendo eses entre ellos, izquierda, derecha, izquierda, derecha.......no está bien, pero tampoco está del todo mal......................pero adelantar entre coches que circulan a su vez adelantándose........eso no...........
...otra cosa distinta es que estén los dos carriles ocupados, los vehículos parados y nosotros nos metamos entre ellos.......eso no está del todo mal visto.........el problema es si alguno de ellos abre una puerta para bajarse alguien.......
No te digo que no tengas razón, pero yo no me explico para que quiero una moto en una ciudad si tengo que ir detrás de un coche. Para eso me voy en el coche escuchando mi música, calentito y charlando con mi acompañante.Habria que cambiar el titulo del video, por muestra de lo que no se deberia hacer, por supuesto no juzgo a nadie .
En Madrid no llamaría mucho la atención. De hecho, en proporción, hay más espacio por donde se mete o casi, que cuando un coche se mete entre dos camiones en la carretera de la coruña sin salirse de su carril. Una moto es una moto, y los carriles están hechos para coches y autobuses. Tampoco hay que ser más papistas que el papa. Otra cosa es si es legal o no. Peligroso, desde luego más que si te quedas en tu casa o vas en coche. Yo creo que corro menos peligro si voy un poco más deprisa que los coches, lo que procuro es no incordiar a nadie.
Solitaria, siento no estar de acuerdo contigo. Creo, igual que tú, que hay respetar la libertad de las personas. Por eso me da igual si alguien decide conducir con un casco abierto, o sin cinturón de seguridad, o sin ABS o si fuma y come bollería industrial. Allá cada cual con su cuerpo y con su salud. Pero la libertad de esas personas acaba donde empieza la mía y por ese motivo, si yo conduzco en moto o en coche no acepto que los demás pongan en peligro mi integridad porque ellos piensen que "controlan" más que los demás y pueden saltarse las normas porque saben donde está el límite. Simplemente porque todos somos falibles y más en la carretera donde influyen factores que no controlamos por mucho que contolemos nuestros vehículos.
Ponte en el lado contrario, imáginate que estás parada en un semáforo en tu moto y llega un tío con un Porsche Cayenne a toda leche y frena a 10 cm de tu rueda. Él te dirá que contrala un mazo y que su coche frena muy bién, pero a tí no te hará gracia que jueguen a rozar el límite cuando tu seguridad se ve afectada.
No te digo que no tengas razón, pero yo no me explico para que quiero una moto en una ciudad si tengo que ir detrás de un coche. Para eso me voy en el coche escuchando mi música, calentito y charlando con mi acompañante.
+1
Por mi parte, veo de forma MUY diferente, hacer este tipo de conducción por zonas de tráfico denso a 50-80 km/h, como es el caso de este video, que hacerlo a mas de 100 km/h por autopista y con coches circulando tambien rápido....
Yo no he visto en todo el video ninguna situación peligrosa... ni mucho menos de gran imprudencia... mas bien al contrario, el tipo va MUY pendiente de lo que se mueve alrededor suyo, cosa que no haria seguramente si fuese circulando detrás de un coche y a paso de coche con tráfico denso.
Joder, es que para ir en moto y comerte atascos, mejor te vas en coche y escuchas la radio !!!
En Madrid,ese comportamiento de las motos,esta a la orden del dia.
Por algo nos han puesto un sitio pintado en el suelo,en los semaforos,mas adelantado que el de los coches,para hacer la pole.:cheesy: