El tanga de Rukka - ¿quien de vosotros lo usa?

Loormelotte

Curveando
Hola,

Si has entrado en este hilo pensando ver fotos de tías buenorras luciendo un tanga diseñado por Rukka te has equivocado. El motivo de este post es para preguntar a todos aquellos que tengáis un chaqueta Rukka con el susodicho tanga (esa tira elástica que se pasa por la entrepierna para que la chaqueta quede ajustada).

¿A cuantos de vosotros se os ha roto en cuestión de dos rodadas?. Hoy rule 70Km probando a ver que tal iba el tanguilla sujeta chaquetas y al volver a casa la goma estaba bastante tocada; no me quiero ni imaginar después de un año de uso.

He leído por ahí que hay peña que directamente la corta...alguien la ha reforzado de alguna forma?. La verdad que nunca había visto ese sistema para que la chaqueta no se suba; y no está mal. Lo malo es que tiene pinta de durar dos telediarios. Una pena para lo que cuesta la chaqueta; me he planteado acercarme a cambiarla por una nueva pero me parece que en la siguiente chaqueta no va a ser mejor. A pesar de los 5 años de garantía que da Rukka me temo que el error está en el material elástico que han usado para esa tira.

¿Soluciones y/o alternativas?; soy todo oídos.

Saludos yo tengo la rukka armas y me quejo de muchas cosas de la cazadora pero eso lo tengo como el primer dia, ojala se ne hubiera roto eso y no otras cosas ,pero si se te ha roto que te lo cambien para eso tiene 5 años de garantia

Saludos yo tengo la rukka armas y me quejo de muchas cosas de la cazadora pero eso lo tengo como el primer dia, ojala se ne hubiera roto eso y no otras cosas ,pero si se te ha roto que te lo cambien para eso tiene 5 años de garantia

No se ha roto, pero tienes los Km contados. ¿En qué aspectos tienes quejas de la Armas?, es la que me pillé este finde.

Yo tengo una Rukka Pablo y uso siempre el rabo del diablo. La tira está algo estirada pero en buen estado y pega como el primer día. Hace un año que tengo la chaqueta y no tengo quejas.

Bueno, hace mucho tiempo tenía una chaqueta de la marca Revit que llevaba esa tira y la verdad, después de muchos kilómetros, estaba como el primer día, nunca dió problemas. Parece raro que en una prenda de esa calidad presente problemas, ¿puede ser defecto de fabricación?, consulta en la tienda donde la compraste.
Saludos.

Iré mañana a dar por saco a preguntar. Cuando compré la chaqueta la cinta (o tanga) estaba en perfectas condiciones.

A mi también me cuesta creer que eso se deteriore tan rápido.

Creo que el principal problema es que la tira es elástica y es precisamente la goma lo que se daña. De haber sido no elástica creo que esto no pasaría, sería notablemente más resistente.

Ojala todos los problemas de mi rukka fuesen eses,tengo el pantalon armas y no abriga ni la mitad de lo que dicen,usdo la moto durante todo el año y cuando mas en invierno,tambien me compre una chaqueta Armadillo que ya esta descatalogada,vamos es una nevera metas lo que metas por debajo,tiene que tener algun problema pero Rukka se lava las manos,la tira enn una moto trail como llevo yo no la veo necesaria

Joder, pues que putada. Yo de momento en el resto de los aspectos de la chaqueta estoy contento. Abriga, tiene buena caída, protección contra el viento...estoy satisfecho con ella. El agua resbala por encima como si fuera teflón o un material plástico, no se. Lo único es lo de la cinta, tanga o rabo del Diablo, como lo quieras llamar.

Tenía pensado el mes que viene mirarme el pantalón.

Con respecto al frío...es tan personal. Hace un mes cuando me vine aquí (Aachen) con la moto llevaba los pantalones del Rally3 (ya me dirás tu que protección dan estos frente al frío). Los llevaba con el forro interior ese corta vientos e impermeable nada más. Recuerdo que una noche hice escala en casa de un colega que vive al lado de la Selva Negra, cuando salí por la mañana el termómetro estaba por debajo de 0 y así durante unos cuantos Km. Sentía fresco, que no frío. Los Armas en teoría llevan un forro interior como la chaqueta, ya de por si deberían abrigar más que los Rally3 que no lo tienen. Una cosa está clara, cuando un producto te sale mal es una putada y le pillas manía, lo entiendo.

Todo el mundo me decía que en mi moto el cardan iba a petar a los 70.000Km, que las suspensiones noseque, que la electrónica tal...no hay más que leer por el foro...sin embargo, pues tan maja como el primer día (toco madera).

Por mi parte me acercaré hoy a la tienda a ver que solución me dan, si se lavan las mano escribiré a Rukka directamente...espero que esto no se convierta como el calvario de Jesús por la Via Dolorosa.

Yo tengo el Rukka Eddison y tampoco uso la goma esa. Por mí podía no existir.
Un saludo

Mi modelo Rukka Edison, no uso mucho el tanga, pero de momento esta bien, me roza también por la zona de los cataplines. en cuanto al frio de las chaquetas Rukka a mi no me pasa estoy encantado, quizás se confunde el confort climático con frio, digo quizás, concretamente la que yo tengo al ser forro de oulast va regulando una temperatura constante para un mejor confort.

Mi modelo Rukka Edison, no uso mucho el tanga, pero de momento esta bien, me roza también por la zona de los cataplines. en cuanto al frio de las chaquetas Rukka a mi no me pasa estoy encantado, quizás se confunde el confort climático con frio, digo quizás, concretamente la que yo tengo al ser forro de oulast va regulando una temperatura constante para un mejor confort.

La que yo tengo también tiene el forro de Outlast, una gozada. Con respecto a la cinta del Diablo...a mi no me aprieta, será que los tengo pequeñitos y muy recogidos...pero funcionar funcionan correctamente eh!!

Yo tuve un barbour Garibaldi en los 80 y ya llevaba ese sistema.
V,ssssss

Saludos, tengo una chaqueta Rukka Marco con 3 o 4 años y siempre uso el elástico de la entrepierna y aunque está un poquito dado funciona bien de momento, no puedo unir con la cremallera del pantalón porque no es de Rukka.También tengo el mismo sistema en un barbour antiguo y va bien.
En cuanto al frio reconozco que tenía mejores espectativas de la chaqueta, tengo una Dainese que tiene un forro magnífico, ni gota de frio, pero en general estoy muy satisfecho.
Salut!

Hola,

Me he acercado por FC-Moto con la chaqueta, en principio la gobernanta cara de perro no me quería coger la chaqueta, decía que debía tramitar yo la pertinente reclamación de garantía con Rukka, tras un pequeño intercambio de opiniones que iba subiendo de intensidad ha salido un chaval a tirar un capote; el encargado de la sección de prendas textiles. Me ha recogido la chaqueta y me tramitará la garantía con Rukka. Puesto que estamos en semanas festivas me ha dicho que pueden pasar hasta 4 semanas, pero que me llamaran.

Cuando ha visto el estado de la goma elástica con apenas 100Km de uso ha asentido con la cabeza dando a entender que eso no era normal, algo fallaba.

En Enero ya os contaré como se resuelve todo.

Última edición:
Atrás