El tapón Monza

• Autor Autor turkish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

turkish

Invitado
Al final eso del tapon Monza ha bajado razonablemente el precio, tanto como para que me decida a ponerselo a la moto...solo un "pero". En mi R100R el tapon monza se rosca en la abertura original y claro sin un anclaje fijo, la posibilidad de que vuele me asusta..aparte de que no dispone de cerradura, pero eso me asusta menos. Alguna idea??

Pues para estar tranquilo y no estar padeciendo por si vuela.podrias ponerle a la rosca algun tipo de pegamento que no le afecte los vapores de la gasolina,pero tiene la pega que si un dia lo quieres desmontar igual no puedes.

Es precioso pero al no llevar llave mete miedo...
Saludos.

Pon fotos del tapon para que lo veamos y demos ideas.
Lo que llama la atencion es que el precio haya bajado.Aunque lo he visto a varios precios segun si viene adaptado o no

Aquí puedes ver como lo puso Carpintero.... antes se llevan el depósito que el tapón :D
R100RS_Débora (2ª Parte)

20130828_112736-1024x768.jpg

Última edición:
Me da vergüenza eso de no colocar fotos...debe ser la edad. El tapón es un todo, rosca como el original, solo que encima lleva el Monza. Me parece relativamente bien lo de roscar con pegamento pero habría que saber cual es inmune a la gasolina. Tema aparte es si un dia se te ocurre quitarlo...pues a mazazos jeje

cual sería el válido para un depósito de R75?

En el caso del deposito de serie/5 o /6 hay modificar el orificio,la parte de la bisagra. O sea cortar y adaptar
Aparte del tapon en este caso se necesita el afaptador roscado.
Tiene su faenita.

Me da vergüenza eso de no colocar fotos...debe ser la edad. El tapón es un todo, rosca como el original, solo que encima lleva el Monza. Me parece relativamente bien lo de roscar con pegamento pero habría que saber cual es inmune a la gasolina. Tema aparte es si un dia se te ocurre quitarlo...pues a mazazos jeje

si es un todo cpmpleto debe ser el que vende Flat racer para depositos serie /7 en adelante?

Una pequeña aportación, Yo tambien estaba interesado en ese tapón. Pero al final modifique el Original. Que siempre tiene mas gracia que tirar de la Visa.
Desmonte la goma que lo rodea para pulir el tapón.

f2fa7a59280c10b5506d61e4ffd116f8o.jpg

Observe que se puede montar mas o menos 1 cm. mas baja.

cambie la goma del final de la rosca, que estaba podrida por una junta de
un sifon de desague. como esta que mas o menos da el cm, que faltaba al bajar la goma exterior

b20b30383cf9718b6b1531b48c07d264o.jpg

EL RESULTADO FINAL ESPERO QUE OS GUSTE,
3cddf71fb90b28bc00c9eaf03ff9a20bo.jpg

Este tapon no me ha gustado nunca...pero este pulido y la elevacion qu
e le has dado queda genial.
Le da el aspecto elegante y clasico que no tiene el original en su posicion obligada por el deposito.
Estas adaptacion es genial!!

Lo que me gustaria saber donde esta rebajado..porque lo acabo de vera175 libras mas portes,aunque es de flatracer que no son baratos.

Yo tambien estaba pensando en cambiar el tapon y....esta tarde le he hecho lo mismo al mio!!
Genial idea!! gracias!!

Normalmente se estiran cuando se mojan en gasolina.Tiene que ser una goma especial para ello.No vale cualquiera.

Hace una semama que lo tengo puesto y no he notado nada. Pero estare al tanto. Si no funciona os lo cuento.
Creo que tengo otra goma, la pondre en remojo unos dias a ver que pasa.

Yo lo haré en breve, gracias al compañero JROIG, así que, si viera algún problema os avisaría.

Un saludo

Atrás