El TEAM CAT (Barcelona) se va a desayunar a Llagostera el 18/09/2011

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6164786A650B0 dijo:
Me alegro mucho que todo haya ido bien....

Con estos mensajes telegráficos, me cuesta enterarme de las cosas...

* Hay otra roja. Eso no puede ser!!!! Más de una persona con buen gusto  ;D ;D Enhorabuena...
* Viri tiene una receta maravillosa que ha de compartir. Hace falta el Termomix o se puede hacer con estas manitas manazas
* Paco es mas conocido que el papa y ha aparecido en la tele con la camiseta Team CAT!!!! Si os fijáis bien, seguro que no miraba la carrera, sino las paddock girls  ;) ;D ;D ;D
* Toni se pega la currada por recoger donde ha veraneado el Team CAT y le pedimos más y más. El 2012 nos vamos TODOS a veranear al mismo sitio y punto  :D 8-)
* Unos se han mojado, otros no. Unos han visto la carrera y otros no. Seguro que habéis ido juntos?  :D :) ;D

Más información, please...

Josan que sí que fuimos todos juntos lo que pasa que unos no se mojaron porque fueron en coche y otros vimos las carreras porque las hemos grabado.
la fabulosa receta de Viri es de bacalao con pasas y piñones, Irma si quieres te la paso no se necesita termomix josan pero es tan facil que hasta la puedes hacer tu je je je y lo de las castañas que te lo cuente Tonit que se ve que le encantan

Vsss
V y V :D :D :D :D

352E222D430 dijo:
[quote author=6164786A650B0 link=1316083296/88#88 date=1316376181]Me alegro mucho que todo haya ido bien....

* Hay otra roja. Eso no puede ser!!!! Más de una persona con buen gusto  ;D ;D Enhorabuena...
* Viri tiene una receta maravillosa que ha de compartir. Hace falta el Termomix o se puede hacer con estas manitas manazas
* Paco es mas conocido que el papa y ha aparecido en la tele con la camiseta Team CAT!!!! Si os fijáis bien, seguro que no miraba la carrera, sino las paddock girls  ;) ;D ;D ;D
* Toni se pega la currada por recoger donde ha veraneado el Team CAT y le pedimos más y más. El 2012 nos vamos TODOS a veranear al mismo sitio y punto  :D 8-)
* Unos se han mojado, otros no. Unos han visto la carrera y otros no. Seguro que habéis ido juntos?  :D :) ;D

Josan que sí que fuimos todos juntos lo que pasa que unos no se mojaron porque fueron en coche y otros vimos las carreras porque las hemos grabado.
la fabulosa receta de Viri es de bacalao con pasas y piñones, Irma si quieres te la paso no se necesita termomix josan pero es tan facil que hasta la puedes hacer tu je je je y lo de las castañas que te lo cuente Tonit que se ve que le encantan

Vsss
V y V  :D :D :D :D[/quote]

¿A míííííííí.....? ¿Y por qué a mí?  >:( >:(

Os digo lo mismo que a mis amigas: quiero tupper con comidita (si es posible, cinco a la semana), no recetas ;D ;D ;D ;D ;D

Esta claro que es mejor un Domingo Placido, que un Jodido Lunes ...... >:(  >:(, (chiste malo)

Haber si el martes es mejor  ;D  ;D

V´sss

5E657A767065170 dijo:
[quote author=352E222D430 link=1316083296/100#100 date=1316456522][quote author=6164786A650B0 link=1316083296/88#88 date=1316376181]Me alegro mucho que todo haya ido bien....

Vsss
V y V  :D :D :D :D[/quote]

¿A míííííííí.....? ¿Y por qué a mí?  >:( >:(

Os digo lo mismo que a mis amigas: quiero tupper con comidita (si es posible, cinco a la semana), no recetas ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

vale perdón se la mando a Josan

Viri :D :D :D

Queda menos para el fin de semana y nosotros sin canguros ;D ;D ;D

36793D666567672523570 dijo:
Queda menos para el fin de semana y nosotros sin canguros  ;D ;D ;D

Tramquilidad hay mas findes que longanizas,no hay que abusar de los estupendos canguros que teneis ya vendrá el proximo o el proximo o el proximo Je je ;D :) :) :)

Vsss a todos

Viri

7269656A040 dijo:
[quote author=36793D666567672523570 link=1316083296/106#106 date=1316533631]Queda menos para el fin de semana y nosotros sin canguros  ;D ;D ;D

Tramquilidad hay mas findes que longanizas,no hay que abusar de los estupendos canguros que teneis ya vendrá el proximo o el proximo o el proximo Je je  ;D :) :) :)

Vsss a todos

Viri

[/quote]

¿Longanizas?, pero no son Butifarras, :-/ es que me despistais ;D ;D ;D

V´sss

Para cuando, una salida kilometrica laaaarga, laaaarga ?? Antes de que empieze a nevar por los pirineos :-? Si quereis preparo una rutita de las mias, para rodar tout le jour, hasta que nos duelan las posaderas ;) ;D ;D ;D

Vssss !!!

2B363D38343637590 dijo:
Para cuando, una salida kilometrica laaaarga, laaaarga ?? Antes de que empieze a nevar por los pirineos  :-? Si quereis preparo una rutita de las mias, para rodar tout le jour, hasta que nos duelan las posaderas  ;)  ;D ;D ;D

Vssss !!!

Buenos dias......

hombre menos mal que alguien propone una salida de las cañeras, venga Rodamon puedes contar conmigo...

Esto se pone interesante........venga animos a todos que ya tenemos a Rodamon preparado venga ahi que marcar una fecha y caña al mono...Gasssssssss...

un saludo a todos y seguire el tema desde cerca...

jeep69.........Gassssssssssssss........

2C313A3F3331305E0 dijo:
Para cuando, una salida kilometrica laaaarga, laaaarga ?? Antes de que empieze a nevar por los pirineos  :-? Si quereis preparo una rutita de las mias, para rodar tout le jour, hasta que nos duelan las posaderas  ;)  ;D ;D ;D

Vssss !!!

Hola Francesc

Pon fecha , si tenemos canguro encantados :)

Un saludo

642B6F343735357771050 dijo:
Queda menos para el fin de semana y nosotros sin canguros  ;D ;D ;D

Ohhhhhh qué penita  :-[ :-[ :-[, pero va  a ser que nosostros tampoco podemos quedar, el viernes es el cumple de Bruce y nos vamos de finde a celebrarlo  :D :D :D

FOR YOU

110C07020E0C0D630 dijo:

Vssss !!!
Francesc ya sabes que puedes contar con nosotros pero este finde nos es imposible si la montas para el proximo cuenta con nosotros

Un saludo

V y V :D :D :D

415542424F484B43270 dijo:
[quote author=642B6F343735357771050 link=1316083296/106#106 date=1316533631]Queda menos para el fin de semana y nosotros sin canguros  ;D ;D ;D

Ohhhhhh qué penita  :-[ :-[ :-[, pero va  a ser que nosostros tampoco podemos quedar, el viernes es el cumple de Bruce y nos vamos de finde a celebrarlo  :D :D :D

FOR YOU[/quote]

Que pena , Felicitalo de mi parte , y no te olvides del plumero para quitarle el polvo al Bruce ,¿ que tiene que ser centenario? ;D ;D ;D ;D

6279757A140 dijo:
[quote author=110C07020E0C0D630 link=1316083296/111#111 date=1316595426]Para cuando, una salida kilometrica laaaarga, laaaarga ?? Antes de que empieze a nevar por los pirineos  :-? Si quereis preparo una rutita de las mias, para rodar tout le jour, hasta que nos duelan las posaderas  ;)  ;D ;D ;D

Vssss !!!
Francesc ya sabes que puedes contar con nosotros pero este finde nos es imposible si la montas para el proximo cuenta con nosotros

Un saludo

V y V  :D :D :D

[/quote]

Ohhhhhhhhh qué penita  :'( :'( :'( al otro finde tampoco podemos quedar, vienen nuestros amigos de Ciudad Real y nos vamos de concierto  :D :D :D :D :D

GROWIN' UP

397632696A68682A2C580 dijo:
[quote author=415542424F484B43270 link=1316083296/115#115 date=1316626726][quote author=642B6F343735357771050 link=1316083296/106#106 date=1316533631]Queda menos para el fin de semana y nosotros sin canguros  ;D ;D ;D

FOR YOU[/quote]

Que pena , Felicitalo de mi parte , y no te olvides del plumero para quitarle el polvo al Bruce ,¿ que tiene que ser centenario? ;D ;D ;D ;D
[/quote]

JOTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es que no se te puede dejar solo un momento  >:( >:( >:( no ves que dices tonterias y además las dejas por escrito!!!!!!!! si yo lo digo por ti!!!

Qué mala es la envidia. El mes de septiembre es un mes muy bonito para cumplir años, no te parece???  ::) ::) ::)

KITTY'S BACK

652A6E353634347670040 dijo:
[quote author=415542424F484B43270 link=1316083296/115#115 date=1316626726][quote author=642B6F343735357771050 link=1316083296/106#106 date=1316533631]Queda menos para el fin de semana y nosotros sin canguros  ;D ;D ;D

FOR YOU[/quote]

[/quote]
Es que parto y me mondo con vosotros :D :D :D :D

Queeeeee ,que para el proximo , si hombre un

imagescal6x9fe.jpg

Que sea el siguiente que si no , no hay canguro

5F42494C4042432D0 dijo:

Vssss !!!

Rodamon,
por nosotros no hay problema, para este fin de semana  o cualquier otro finde

V`sss

480743181B19195B5D290 dijo:
FELICIDADE BRUCE
imagescabedo18.jpg

;D ;D :D ;D

"J"

Jesús, qué pena no verte este fin de semana para darte una colleja  :D :D :D :D :D :D

Ya te gustaría estar igual de bien que mi Bruce cuando cumplas 62 años. Qué mala es la envidia >:( >:( >:(

LOCAL HERO

4A5E4949444340482C0 dijo:
[quote author=480743181B19195B5D290 link=1316083296/123#123 date=1316628626]FELICIDADE BRUCE
imagescabedo18.jpg

;D ;D :D ;D

"J"

Jesús, qué pena no verte este fin de semana para darte una colleja  :D :D :D :D :D :D

Ya te gustaría estar igual de bien que mi Bruce cuando cumplas 62 años. Qué mala es la envidia >:( >:( >:(

LOCAL HERO[/quote]

Bueno , Jordi espero que la colleja no sea muy grande ;)
Dale recuerdo a Silvia que hace tiempo que no se nada de ella ;D
Un saludo y buenas noches

Vaya panda de zumbados...!!! :P :P :P :P :P

Rodamon, si no tenemos peques, nos apuntamos seguro  :)

Lo primero, [highlight]felicidades freehold [/highlight];)

Y por mayoria, si nadie se opone, y porque si, entonces si os parece bien para el primer domingo de Octubre nos vamos a dar una vueltecilla por ahi ;) Ha esta ruta yo la llamo La Tragamillas, se que os va a gustar, consta de unos Seicientos y pico kilometros (de curvas) ;)

Vssss !!!

P-D, [highlight]si os parece podemos cambiar el dia, para que seamos cuantos mas, peor[/highlight] ;D ;D ;D

362B2025292B2A440 dijo:
Lo primero, [highlight]felicidades freehold  [/highlight];)

Y por mayoria, si nadie se opone, y porque si, entonces si os parece bien para el primer domingo de Octubre nos vamos a dar una vueltecilla por ahi  ;) Ha esta ruta yo la llamo La Tragamillas, se que os va a gustar, consta de unos Seicientos y pico kilometros (de curvas)  ;)

Vssss !!!

P-D, [highlight]si os parece podemos cambiar el dia, para que seamos cuantos mas, peor[/highlight]  ;D ;D ;D

Tenemos niños :( :( :( :(

Si cambia de finde nos apuntamos. Como bien dices, a ver qué finde puede ir más gente, que así mejor lo pasaremos....

27223E2C234D0 dijo:
[quote author=362B2025292B2A440 link=1316083296/126#126 date=1316638352]Lo primero, [highlight]felicidades freehold  [/highlight];)

Y por mayoria, si nadie se opone, y porque si, entonces si os parece bien para el primer domingo de Octubre nos vamos a dar una vueltecilla por ahi  ;) Ha esta ruta yo la llamo La Tragamillas, se que os va a gustar, consta de unos Seicientos y pico kilometros (de curvas)  ;)

Vssss !!!

P-D, [highlight]si os parece podemos cambiar el dia, para que seamos cuantos mas, peor[/highlight]  ;D ;D ;D

Tenemos niños  :( :( :( :(

Si cambia de finde nos apuntamos. Como bien dices, a ver qué finde puede ir más gente, que así mejor lo pasaremos....
[/quote]

Pues lo cambiamos, y ya esta ;)

Vssss !!!

Pues no sé por donde pasará tu ruta, Rodamon. Pero, si no tengo que irme hasta Tarragona, Barcelona, etc para iniciar la ruta, yo también me apuntaría. Eso si, tendría que ser en sábado: los domingos no puedo.

De todos modos, que no se condicione la salida por mí. Si tiene que ser en domingo, pues no pasa nada. Otra vez será ;).

Saludos,

Alexis

Alexis, el 12 de Octubre subo con los del trabajo a Andorra, nos podremos ver ??

Vssss !!!

Con respecto a mi mensaje anterior, rectifico lo siguiente:

Aunque los domingos no puedo salir, el fin de semana del 1 y 2 de octubre es al revés: Puedo apuntarme con vosotros el domingo, pero no el sábado.

600 Kmts de carretera pirenaica...?? :o :o :o

Si que tenéis el culo cachas..!! ;D ;D ;D

Lo que haga falta oiga. 8-) 8-) 8-)

Definir la fecha definitiva y os diremos si venimos o no.

Toni, tendremos que echar a suertes quien cambia el turno de niños 

:) :) :) :)

Este finde toca sacar a pasear a "la Abuelita".

Salida el Sábado a Ventolà y el Domingo a l'Escala. A ver qué tal se porta.

La RT ya se encuentra en el garaje entera, con la tapa de la maleta pintada (se cayó en Montenegro) y la tapa del Topcase en el precioso color rojo

0C3728242237450 dijo:
Toni, tendremos que echar a suertes quien cambia el turno de niños 

...jajajajajajajajajaja....
Es imposible, al menos para nosotros..!!
Nuestros "ex's", tienen parejas que a su vez también tienen niños y .... pa que voy a contar. Efecto dominó.
Si supieras los problemas que tenemos para cuadrar vacaciones en verano..?? Un sodoku es mucho mas senzillo..!!.
El Team Cat organiza salidas y si podemos asistir, guai, y si no, pues a esperar a la próxima. No pasa nada. Lo tenemos asumido. ;)

1328292E3333470 dijo:
[quote author=0C3728242237450 link=1316083296/134#134 date=1316722371]Toni, tendremos que echar a suertes quien cambia el turno de niños 

...jajajajajajajajajaja....
Es imposible, al menos para nosotros..!!
Nuestros "ex's", tienen parejas que a su vez también tienen niños y ....  pa que voy a contar. Efecto dominó.
Si supieras los problemas que tenemos para cuadrar vacaciones en verano..?? Un sodoku es mucho mas senzillo..!!.
El Team Cat organiza salidas y si podemos asistir, guai, y si no, pues a esperar a la próxima. No pasa nada. Lo tenemos asumido.  ;)[/quote]

Solución: Qué un ex vuestro tenga de pareja a mi ex. Así cuadramos ;D :D ;)

Mejor ir poniendo, el domingo que mejor os vaya, y ae decide por mayoria ;) que os parece ?? Sino decido yo, y listo 8-)

Vssss !!!

7B7E62707F110 dijo:
Este finde toca sacar a pasear a "la Abuelita".

Salida el Sábado a Ventolà y el Domingo a l'Escala. A ver qué tal se porta.

La RT ya se encuentra en el garaje entera, con la tapa de la maleta pintada (se cayó en Montenegro) y la tapa del Topcase en el precioso color rojo

Josan:

Yo también quisiera pintar el top case del color de la moto y de paso a las laterales tampoco le vendrían mal una manita de pintura. ¿Alguna sugerencia de donde llevarla y precios? ;)

Hay varios sitios donde pintarlo en Barcelona. El mejor, según la mayoría, es

Ayuso
93-4354327
Coll i Vehí, 57
08026 Barcelona

Yo, esta vez, lo he llevado a aquí y me ha cobrado por el TopCase y una maleta lateral 160€. No es el más barato, pero creo que sí es mejor que el anterior que lo llevé, que ya me cobró sólo por una tapa de maleta 60€.

Atrás