El TEAM CAT (Barcelona) se va a desayunar a Llagostera el 18/09/2011

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4E01451E1D1F1F5D5B2F0 dijo:
[quote author=7E6A7D7D7077747C180 link=1316083296/48#48 date=1316291060]Hola caracola,

acabo de mirar la previsión del tiempo, lluvia escasa para mañana  :D :D :D :D

SOMETHING IN THE NIGHT

Siiiii , tendremos sol  8-) y todo ;D ;D

;)

El amigo "Lorenzo" que se ha enterado que el Team Cat se va a desayunar y ha decidido salir un rato  ;D ;D ;D

AMERICAN LAND

07130404090E0D05610 dijo:
[quote author=4E01451E1D1F1F5D5B2F0 link=1316083296/49#49 date=1316291704][quote author=7E6A7D7D7077747C180 link=1316083296/48#48 date=1316291060]Hola caracola,

SOMETHING IN THE NIGHT

;)

El amigo "Lorenzo" que se ha enterado que el Team Cat se va a desayunar y ha decidido salir un rato  ;D ;D ;D

AMERICAN LAND[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo que hacemos por un desayuno en condiciones y unos km

"J"

591652090A08084A4C380 dijo:
[quote author=07130404090E0D05610 link=1316083296/50#50 date=1316291887][quote author=4E01451E1D1F1F5D5B2F0 link=1316083296/49#49 date=1316291704][quote author=7E6A7D7D7077747C180 link=1316083296/48#48 date=1316291060]Hola caracola,

SOMETHING IN THE NIGHT

;)

AMERICAN LAND[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo que hacemos por un desayuno en condiciones y unos km

"J"[/quote]

y por vernos  ;) ;) ;)

CITY OF NIGHT

Holaaaaa,

Eso, eso. Por vernos lo que haga falta y si hay que desayunar, se desayuna.
Ah, y también ir en moto  ;D ;D

"A"

Veo a mucha gente conectada por aquí

¿No se supone que madrugáis mañana? Si es queeeee....!!!

:)

Dos en casita.

Como siempre y sin perder las buenas costumbres: buena salida, buen almuerzo y magnifica compañía. Un placer conocer a Emili y Victoria, así como a la Sra. FutureBmw, es decir, a Esther.

Un saludo

Ya hemos llegado y visto la carrera de MotoGP. Como siempre hemos pasado un buen dia con buena compañia y buen almuerzo (lo que te has perdido Emilio) ;D ;D ;D
Emili y Victoria encantados de conoceros y ............. hasta la próxima.
Oooooooooooooh no nos hemos mojadoooooo  ;D ;D ;D

Y para muestra ..........................................................

FELICIDADES TONI. El año que viene, repetimos
p1170118k.jpg

¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm que buena!
p1170113.jpg

p1170114l.jpg

Un saludo A&J

Los VMAN en casa viendo la moto2 pedazo de carrera Alicia te has perdido a nuestro sustituto de Rossi, Marc Marquez (bueno o de Pedrosa).
Encantados de conocer a Emili y Victoria y de volver a ver a Sico y Esther que hacia tiempo que no coincidiamos
Luis el almuerzo de LUJOOOOO vaya buti que nos hemos cascao y al resto besitosssss :-* :-* :-* :-*

V y V

3C272B244A0 dijo:
Los VMAN en casa viendo la moto2 pedazo de carrera Alicia te has perdido a nuestro sustituto de Rossi, Marc Marquez (bueno o de Pedrosa).
Encantados de conocer a Emili y Victoria y de volver a ver a Sico y Esther que hacia tiempo que no coincidiamos
Luis el almuerzo de LUJOOOOO vaya buti que nos hemos cascao y al resto besitosssss   :-* :-* :-* :-*

V y V

Ooooooooh yo me he perdido las de Moto2. Me parece que voy a acabar las rutas comiendo en casa de Viri. ¿A que me invitas? . Un :-* "A"
Víctor, ¿que has comido? ¿pescado con castañas? ;D ;D "J"

Castañas..??
:o :o :o :o :o
He oído.... CAS   TA    ÑAS ....??
:D :D :D :D :D
Me encantan las cas   ta   ñas ... !!!
Amo  las cas   ta   ñas ...!!
Necesito cas   ta   ñas..!!  :( :(

;D ;D ;D ;D

307F3B606361612325510 dijo:
[quote author=3C272B244A0 link=1316083296/66#66 date=1316353917]Los VMAN en casa viendo la moto2 pedazo de carrera Alicia te has perdido a nuestro sustituto de Rossi, Marc Marquez (bueno o de Pedrosa).
Luis el almuerzo de LUJOOOOO vaya buti que nos hemos cascao y al resto besitosssss   :-* :-* :-* :-*

V y V

Ooooooooh yo me he perdido las de Moto2. Me parece que voy a acabar las rutas comiendo en casa de Viri. ¿A que me invitas? . Un  :-* "A"
Víctor, ¿que has comido? ¿pescado con castañas?  ;D ;D "J"[/quote]

Victor dice que en honor a Jesús comio bacalao como si fuera de Bilbao.
Alicia cap problema.

Tonit si si castañas con ternera que te parece eso es para mañana, invitado quedas

:D :D :D ;D ;D 8-) 8-) 8-)

Los V y V

Aunque por problemas "técnicos" , no hayamos podido venir en moto, a sido un placer el reencontaros, que "peaso" de desayuno Luis! y porsupuesto, bienvenidos Victoria y Emili [smiley=thumbsup.gif]

Así que . . . . hasta la próxima!

Gracias Toni por los consejos "fotográficos"  a Jordi por el Colacao, y a Viri por el adhesivo "Team Cat" [smiley=thumbsup.gif]

Bueno 2 + en casa despues de una fantastica siesta, tan fantastica como la salida/almuerzo.

Solo hemos visto las 3 ultimas vueltas de GP, pero no nos ha apenado ya que el rutear con vosotros no tiene precio, y las carreras ya las vere.

Vitoria&Emili, en cantado de conoceros, os esperamos en la proxima salida.

Esther hay que cuidar la espalda de Sisco, aunque no esta mal llevar coche escoba, pero no es lo mismo-

Bueno otro domingo fantastico con vuestra compañia.

Luis&Amalia :-* :-*

Pd:[highlight]"Vaya chaparrones que nos han caido"[/highlight]
V´sss

30383C393C3A2130272734262634550 dijo:
por finnnnnnnnn
el sr murdoc que esta en casa me ha dado clase particular

el team cat en el castillo de ponferrada

P1000964%252520%252528600%252520x%252520337%252529.jpg

Emilio, que foto mas chula, Amalia esta contentisima por ver el castillo de su pueblo, y por supuesto a vosotros con la camiseta del Team Cat, con ese fondo, pero sobre todo el castillo ;D ;D, es que la tierra tira mucho :)

V´sss

Vman's, que tomo nota eh..!! ...jejejejejejeje....

FutureBMW:
     - Sra. Future, no le hagas hacer cosas raras, mira cómo tiene la espalda el hombre....  ;D ;D
     - Sr. Futude, digo Future, toma nota del enlace para clientes de Canon... http://www.cig.canon-europe.com/login.html?locale=es_ES Si tienes algún problema de registro me lo dices y vemos de solucionarlo. Por cierto, para tu info y para quien le pueda interesar, cambiando un poco de tema, la próxima semana hay Campeonato de España de Enduro en Valls de Torruella, cerca de Suria, si hace buen tiempo igual cogemos la tropa de enanos y nos acercamos a afotar un poquillo.
Ah... y que sepais que en la lista de inscrito está XaviKTM (GS)... estás controlao...!!  ;)

Al resto, cómo nos molan estas escapadas....  :D :D :D :D

Me alegra saber que lo habéis pasado tan bien, que el almuerzo estuviera de fábula y que todos hayáis vuelto a casa sanos y salvos. Aunque, al final no me queda claro si os habéis mojado o no  :) :) :) :)

Luis, pobre Toni, con la currada que se ha dado no le des más faena  ;)

4C7768646277050 dijo:
Me alegra saber que lo habéis pasado tan bien, que el almuerzo estuviera de fábula y que todos hayáis vuelto a casa sanos y salvos. Aunque, al final no me queda claro si os habéis mojado o no  :) :) :) :)

Irma/Josan, os hemos echado de menos... Por cierto, que sepáis que hay otra rooojaaa...!! (Emili y Victoria)

Pues mojarse, lo que se dice mojarse, la verdad es que no, aunque casi todo el recorrido ha sido con asfalto mojado y con cuidadín. A 4 kmts. de casa empezaba a apretar, pero nos ha dado tiempo de llegar intactos.
La prueba a fondo de impermeables para otro día. Es que no hay manera, al final me lo pondré y me iré con FutureBMW a hacer una inmersión...  ;D ;D

La camiseta Team Cat, es internacionalmente conocida ya, gracias a Paco. Viendo las carreras de 125cc, alli estaba el con su camiseta del Team Cat ,en el Padock de Viñales, Un Hurra para Paco !!!

Vssss !!!

hola
yo también lo he visto
urrrraaaa el team cat ;) ;) ;) ;) ;)
os leo a ratitos un saludo compissss [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]

Gracias, por preocuparos por mis problemas "técnicos",
para la próxima estaré a tope ;)

Cuando quieras Toni, traete el chubasquero, y nos vamos a hacer una inmersión, así pruebas si cala  [smiley=thumb.gif] jajajaja

Ah! ya entré en Canon, y estoy preparando algunas fotos, del encuentro con Silvia y Jordi, en la cima del Stelvio  [smiley=smiley.gif]

273A3134383A3B550 dijo:
La camiseta Team Cat, es internacionalmente  conocida ya, gracias a Paco. Viendo las carreras de 125cc, alli estaba el con su camiseta del Team Cat ,en el Padock de Viñales, Un Hurra para Paco !!!

Vssss !!!

PACOOOOOOOOOOOOO queremos la foto con Viñales.

5C435758695345465F585744360 dijo:
hola
yo también lo he visto
urrrraaaa el team cat ;) ;) ;) ;) ;)
os leo a ratitos un saludo compissss [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]

Espi, a ver si tu vemos. ¿Como está Ana?

Saludos A&J

68534C404653210 dijo:

Luis, pobre Toni, con la currada que se ha dado no le des más faena  ;)

Hola, holaaaaaa. Pues la verdad es que no nos hemos mojado. Nada, han caido cuatro gotas.
Y el desayuno, uuuummmmmm que ricooo

Un besote "A"

[highlight]Irma/Josan, os hemos echado de menos... Por cierto, que sepáis que hay otra rooojaaa...!! (Emili y Victoria)[/highlight]

¡Qué bien, está claro que hay más gente con buen gusto!  ;D ;D ;D ;D

Pues a ver si en otra ocasión coincidimos para dar color a la salida

Me alegro mucho que todo haya ido bien....

Con estos mensajes telegráficos, me cuesta enterarme de las cosas...

* Hay otra roja. Eso no puede ser!!!! Más de una persona con buen gusto ;D ;D Enhorabuena...
* Viri tiene una receta maravillosa que ha de compartir. Hace falta el Termomix o se puede hacer con estas manitas manazas
* Paco es mas conocido que el papa y ha aparecido en la tele con la camiseta Team CAT!!!! Si os fijáis bien, seguro que no miraba la carrera, sino las paddock girls ;) ;D ;D ;D
* Toni se pega la currada por recoger donde ha veraneado el Team CAT y le pedimos más y más. El 2012 nos vamos TODOS a veranear al mismo sitio y punto :D 8-)
* Unos se han mojado, otros no. Unos han visto la carrera y otros no. Seguro que habéis ido juntos? :D :) ;D

Más información, please...

Buenos días,

No es por presumir pero vaya "peaso" TEAM CAT. Llevamos "coche escoba" y .............. con fotógrafa o fotógrafo incluida. ¿Podemos pedir más?

Saludos a tod@s y que tengáis buen lunes [smiley=luxhello.gif]

"A"

Hola buenos dias.......

Ya estoy por aqui de vuelta de MOTORLAND.......en breve mas noticias....fin de semana perfecto...

un saludo y hasta pronto....jejejjejeje...

jeep69

3C333326606F560 dijo:
Hola buenos dias.......

Ya estoy por aqui de vuelta de MOTORLAND.......en breve mas noticias....fin de semana perfecto...

un saludo y hasta pronto....jejejjejeje...

jeep69

Paco, noticias y foto, queremos fotos :) :) :)

Atrás