El TEAM CAT (Barcelona) vuelve a la carga - XI Salida Rtera 28/08

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: El TEAM CAT vuelve a la carga ¡El domingo 28, salimos!

Y el domingo 28 ....................................................

¡NOS VAMOS A DESAYUNAR A ALPENS!

Hora: 08:00
Lugar: Gasolinera Petromiralles (C-17 Lliçà de Vall)

;)

Quien se apuntaaaaaaa

Víctor y Viri
Jordi y Silvia
Jesús y Alicia
Paco y Cris
Tonit y Cris ?

Así está mejor, ¿Pacoooooooooo? ;D ;D

Que malas son las cenas del Viena ;)......... Tendremos que enviar a la benemerita [smiley=beer.gif]...... alli urdis, como complicar el fin de semana a los mortales.

Para la proxima si no pasa nada m'apunto.

161B0C130E5A0 dijo:
Que malas son las cenas del Viena ;)......... Tendremos que enviar a la benemerita [smiley=beer.gif]...... alli urdis, como complicar el fin de semana a los mortales.

Nooooo, de malas nada. Ayer nos recibieron con una feria y unos fuegos artificiales ;D ;D ;D
Si no vienes a Alpens, esto te vas a perder

p1090152a.jpg

p1090153w.jpg

36793D666567672523570 dijo:
[quote author=161B0C130E5A0 link=1314172357/3#3 date=1314188107]Que malas son las cenas del Viena ;)......... Tendremos que enviar a la benemerita [smiley=beer.gif]...... alli urdis, como complicar el fin de semana a los mortales.

Nooooo, de malas nada. Ayer nos recibieron con una feria y unos fuegos artificiales  ;D ;D ;D
Si no vienes a Alpens, esto te vas a perder

p1090152a.jpg

p1090153w.jpg

[/quote]

BUENAS TARDES..............

Muy buenas fotos Jesus................. las del bocadillo de lomo.... que hambre tengo ahora y que buena pinta tiene estas fotos....jajajjajajaaa......saludos y hasta el viernes.....jajajjajajajaja....uhiiiiiiii... hasta el domingo queria decir.....que distraido en que estaria pensando yo ahora...

jeep69

Por cierto tengo un tema que informaros de interes...FIESTAS DE BEGUR..

fira-indians-poster-2011.jpg

El año pasado estuvimos Cristina y yo y verdaderamente lo pasemos muy bien... todo el pueblo participa en estas fiestas, son bastante famosas por esa zona...costa brava.. ya que tienen bastante historia...La historia de Begur habla de buceadores en busca de corales, pescadores, "Indianos" (ricos emigrantes que volvían desde las colonias españolas en las Indias Occidentales), y productores de corcho. El encanto que emana de está pequeña ciudad se puede descubrir en cada calle, cada casa y en cada esquina mientras se disfruta de un agradable y tranquilo paseo....y muy bonitas playas...tienen bastante recuerdos de cuba...

Ambiente caribeño domina la ciudad del 4 de septiembre hasta el 6 de septiembre, teniendo lugar la Fira d’Indians. Desde el siglo XVI hasta el siglo XIX Cuba fue una colonia española. En aquellas épocas muchos catalanes emigraron en ultramar para empezar una nueva vida. Algunos realmente hicieron una fortuna y construyeron casas espléndidas cuando volvieron.

Begur y Cuba

Begur nunca ha olvidado el pasado compartido con la isla caribeña, organizando cada año una gran fiesta de calle: un mercado colonial, músicos cubanos, trajes multicolores y deliciosos Mojitos producen ambiente caribeño en medio de la Costa Brava. ¡No se lo pierda!

En fin es un comentario para la principios de septiembre....que puede ser muy interesante compartir con vosotros....saludos y gracias..

jeep69

A y J, muy gupas las fotos y que buenos recuerdos..... Que bien se esta de vacaciones con la jefa y la RT 8-) 8-)

V´sss

Buenas fotos A.J ;)

Vssss !!!

Menudo desayuno os espera el Domingo!!!!

Ya os enviaré un mensajito desde donde esté para ver si habéis podido con todo ;)

Excelentes fotos, como viene siendo habitual.... ;)

¿La moto la lavabas cada día o es que ibas a 40km/h? Es que no se le ve ni un mosquito pegado :o :o

Rodamon,

he visto tu agenda para Riders y es tentadora, pero mi idea es subir solo el sabado y todavia no lo tengo claro si al final ire. Si voy te aviso.

V´sss

7A60657F6C5B2438273B5B5D090 dijo:
Rodamon,

he visto tu agenda para Riders y es tentadora, pero mi idea es subir solo el sabado y todavia no lo tengo claro si al final ire. Si voy te aviso.

V´sss

Ok, alli estare ;)

Vssss !!!

76736F7D721C0 dijo:
Menudo desayuno os espera el Domingo!!!!

Ya os enviaré un mensajito desde donde esté para ver si habéis podido con todo  ;)

Excelentes fotos, como viene siendo habitual.... ;)

¿La moto la lavabas cada día o es que ibas a 40km/h? Es que no se le ve ni un mosquito pegado  :o :o

Josan , todos los mosquitos estaban en mi casa , esperandonos para darnos la bienvenida ;D ;D

Re: El TEAM CAT (Barcelona) vuelve a la carga ¡El domingo 28, salimos!

Mamma mia...!!
Que fotos más chulas...!!
Fantásticas. Me gustan mucho los encuadres.
La calidad es muy muy buena.
Enhorabuena. Muy bonito viaje.

Josan: No se Jesus, pero yo tuve que lavar la mía, pues ya no veía del cementerio de mosquitos que tenía en el DRS..!!

Aprovecho la ocasión.
Aquí van las nuestras de La Bretagne....

[highlight]http://www.cig.canon-europe.com/p?p=HLEsQw5E2p5[/highlight]

Chicos que fotos mas chulas como siempre buenos paisajes y buenos fotografos
Nos venos el domingo

Vsss :D :D :D

556E6F687575010 dijo:
Mamma mia...!!

Josan: No se Jesus, pero yo tuve que lavar la mía, pues ya no veía del cementerio de mosquitos que tenía en el DRS..!!

Aprovecho la ocasión.

Preciosas las carreteras por las que pasastes....

¡¡¡Bonita ruta y preciosas fotos!!!

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooh, ¡que fotos!

¡Me encantan! Hay algunas que parecen postales de las que te venden en las tiendas de recuerdos. Tomamos nota para un futuro viaje.
Gracias por compartirlas con todos

"A"

Sois todos unos pelotas adulones   :P :P

Por cierto, ¿Para cuándo unas clases prácticas de fotografía? ;)

PD: Las fotos son realmente preciosas.

Hola , que semana massssssss larga , que calor [smiley=sun_smiley.gif] que ganas tengo que llege el DOMINGO ;D ;D

Un saludo ;)
     J

3F3A26343B550 dijo:
[quote author=556E6F687575010 link=1314172357/13#13 date=1314222439]Mamma mia...!!

Aprovecho la ocasión.

Preciosas las carreteras por las que pasastes....

¡¡¡Bonita ruta y preciosas fotos!!![/quote]

Es que el gps este que tengo, a veces me sorprende. Si voy bien de tiempo, recalculo la ruta e indico por "la más corta" y entonces es cuando me mete por sitios alucinantes. A veces demasiado...!! pues rozan el jodimiento..  ;D ;D

Hola,

muy chulas las fotos chicos, sitios susceptibles de visitar el año que viene  ;) ;) ;)

Yo también tengo ganas que llegue el domingo   :D :D

RADIO NOWHERE

Este domingo "campana" ! >:( , a esperar la próxima para poder salir con vosotros.

Toni muy guapas las fotos!!!
Nos han traido recuerdos de hace 2 años atrás . . . .

Saludos a todos [smiley=thumbsup.gif]

3C73376C6F6D6D2F295D0 dijo:
Hola , que semana massssssss larga , que calor [smiley=sun_smiley.gif] que ganas tengo que llege el DOMINGO ;D ;D

Un saludo ;)
     J

buenas tardes........

Jesus si que tiene razon hace una calor que TETORRAS......jajjajajaja...

saludos a todos..
jeep69

"a.j", no me da tiempo para llegar al almuerzo, en el mejor de los casos saldre de casa sobre las 10h, dime las poblaciones por las que pasais y hare la ruta en sentido contrario para poder encontrarnos, ya que tengo ganas de veros y rutear un rato con todos vosotros.
De todas formas cuando salga de casa os llamo por si todavia estais en Alpens.

V´sss

7F65607A695E213D223E5E580C0 dijo:
"a.j", no me da tiempo para llegar al almuerzo, en el mejor de los casos saldre de casa sobre las 10h, dime las poblaciones por las que pasais y hare la ruta en sentido contrario para poder encontrarnos, ya que tengo ganas de veros y rutear un rato con todos vosotros.
De todas formas cuando salga de casa os llamo por si todavia estais en Alpens.

V´sss

Buenos días Luis,

Te he enviado via mail la ruta de mañana, si tienes alguna duda, llámame. Yo creo que si no llegaras a Alpens, podríamos quedar en Sant Llorenç de Morunys. De todas maneras, cuando estemos en Alpens, te llamo.

Saludos :)

"J", ya he visto la ruta, nos llamamos x el Mv mañana, para el re-encuentro, con el Team Cat ;D

V´sss

Tonitt, muy guapo el reportaje fotografico y fantastica ruta. Nos vemos mañana.

V´sss

Buenas noches nos vamos dormir....

Ser puntuales....ja,ja,ja.....

Un saludo y hasta dentro de un ratico...

Chicos lo hemos pasado fenomenal el almuerzo de lujo y la compañia mejor, una ruta muy bonita y con curvitasssssssssss

Vss para todos,todas
Luis y Amalia nos alegramos mucho de veros

V y V :D :D :D

Hoy, en las carreras de 1200, he visto que sigue dominando el GRAN PILOTO Víctor (alias VMAN). Vaya plegadas en esas curvas .......... y eso que empezó teniendo problemas con los frenos Brembo.

Lo siento DANI, pero a partir de hoy, me hago fan de EL.

FDO: Presidente del Club de Fans de VMAN

Lo primero, ya vi que tendríais petardos en el Viena. Yo pase el lunes de regreso de casa de mis mayores.
Como me has puesto los dientes largos con las fotos , mañana me tomo la revancha en Ponts , camino de Andorra.... Hoy aunque no he tenido moto , por suerte mi padre ha preparado unas MIGAS andaluzas y me han dejado ver la F1 y motoGP, si no , me toca hacer la comida, eso que voy de invitado a verlos.
Espero que en la próxima podamos rutear juntos.

Chicos/chicas,

Bonita ruta con buena compañía y buen desayuno. Oh, como estava la botifarra con queso :D :D :D
Nos lo hemos pasado muy bien

Un abrazo "A"

28333F305E0 dijo:
Chicos lo hemos pasado fenomenal el almuerzo de lujo y la compañia mejor, una ruta muy bonita y con curvitasssssssssss

Vss para todos,todas
Luis y Amalia nos alegramos mucho de veros

V y V  :D :D :D

VIRI: Ráfagas está en C/ Aragón 250 (entre Rambla Cataluña y Balmes)
VICTOR: Eres un crack :)

46094D161517175553270 dijo:
Hoy, en las carreras de 1200, he visto que sigue dominando el GRAN PILOTO Víctor (alias VMAN). Vaya plegadas en esas curvas .......... y eso que empezó teniendo problemas con los frenos Brembo.

Muy bonito PRESI tu dale alas que no tiene pocas os voy a poner mirando para Cuenca a los dos JE JE

VIRI :) :) :)

327D39626163632127530 dijo:

Buenos dias a todos.......

pues solo tengo que decir impresionate otra vez mas una bonita salida y una muy buena compañia....

El desayuno perfecto...

Y por su pueso yo tambien me hago Fans... de Vman es nuestro idolo... no veas macho menuda caña le metes a la burra.....nos as dejado callados a todos...

un abrazo a todos y hasta la proxima...

jeep69

1C3027342338323A0E60510 dijo:
Buenas TEAM CAT!

Que tal el dia?

Saludos :)

David buen dia......

solo tengo que decirte que IMPRESIONATE.......

buena carretera y muy buen compañia....

te echamos en falta a ver si por lo menos te dejas ver algun dia....un saludo y un abrazo para los dos...

jeep69

243F333C520 dijo:
[quote author=46094D161517175553270 link=1314172357/30#30 date=1314562318]Hoy, en las carreras de 1200, he visto que sigue dominando el GRAN PILOTO Víctor (alias VMAN). Vaya plegadas en esas curvas .......... y eso que empezó teniendo problemas con los frenos Brembo.

Muy bonito PRESI tu dale alas que no tiene pocas os voy a poner mirando para Cuenca a los dos JE JE

[/quote]

Viri menos lobos caperuzita.....ja,ja,ja.....

tu a lo tuyo la plancha....ajajajajajajajaja....que me parto.......que cabrito soy........

un abrazo para los dos y hasta pronto....

jeep69

656A6A7F39360F0 dijo:
[quote author=243F333C520 link=1314172357/34#34 date=1314598317][quote author=46094D161517175553270 link=1314172357/30#30 date=1314562318]Hoy, en las carreras de 1200, he visto que sigue dominando el GRAN PILOTO Víctor (alias VMAN). Vaya plegadas en esas curvas .......... y eso que empezó teniendo problemas con los frenos Brembo.

[/quote]

tu a lo tuyo la plancha....ajajajajajajajaja....que me parto.......que cabrito soy........

jeep69[/quote]

PACOOOOOOOOOO eres PACOOOOOOOOOOOOO, a ti también te voy a poner mirando para Cuenca con la plancha enrroyada en el cuello JE JE JE JE JE
Besitos nos vemos mañana prepararos

VIRI :P :P :P

Chicos ya tenemos dos cascos OLE OLE OLE !!!!

Vsss que contentos estamos

Viri :) :) :)

ya se acaban las vacaciones que biennnnnnnnn
ya podre salir enmoto para las proximas quedadas
ya esta bien de almuerzos que dan miedo
seguro que en septiembre organizan rutas donde no se almuerze y me matan de hambre suerte que siempre hay unos churritossssss

por cierto quien va a formigal
tengo ganas de ir
creo que rodamon va no?

505F5F4A0C033A0 dijo:
[quote author=243F333C520 link=1314172357/34#34 date=1314598317][quote author=46094D161517175553270 link=1314172357/30#30 date=1314562318]Hoy, en las carreras de 1200, he visto que sigue dominando el GRAN PILOTO Víctor (alias VMAN). Vaya plegadas en esas curvas .......... y eso que empezó teniendo problemas con los frenos Brembo.

[/quote]

jeep69[/quote]
Buenas tardes,para que utilizas diminutivos?.Menudo par estais hechos Paco y tu. Se me puso la brembo como una moto, y me puso a planchar con tabla y todo y despues a limpiar y montar la mampara de la bañera y a partir de ahora para seguir con temas del hogar me obliogara a ir de moto escoba. Un abrazo.JAJAJAJAJAJA :D :D

6279757A140 dijo:
[quote author=505F5F4A0C033A0 link=1314172357/37#37 date=1314600273][quote author=243F333C520 link=1314172357/34#34 date=1314598317][quote author=46094D161517175553270 link=1314172357/30#30 date=1314562318]Hoy, en las carreras de 1200, he visto que sigue dominando el GRAN PILOTO Víctor (alias VMAN). Vaya plegadas en esas curvas .......... y eso que empezó teniendo problemas con los frenos Brembo.

[/quote]

jeep69[/quote]
Buenas tardes,para que utilizas diminutivos?.Menudo par estais hechos Paco y tu. Se me puso la brembo como una moto, y me puso a planchar con tabla y todo y despues a limpiar y montar la mampara de la bañera y a partir de ahora para seguir con temas del hogar me obliogara a ir de moto escoba. Un abrazo.JAJAJAJAJAJA :D  :D [/quote]

Tranquilo Victor, ya me pondre yo de moto escoba, y os ire empujando, como tu sabes que yo empujo a los delante mio ;D ;D ;D

Vssss !!!

Hola a todos,

A mi me vais a permitir hacerme presidenta del club de fans de Viri!!!!!!!! me parto y me troncho con esta mujer!!!!!!!!!!!!

Fantástica salida la del domingo  ;) ;)

Petonets,

PARADISE

79646F6A6664650B0 dijo:
[quote author=6279757A140 link=1314172357/43#43 date=1314635976][quote author=505F5F4A0C033A0 link=1314172357/37#37 date=1314600273][quote author=243F333C520 link=1314172357/34#34 date=1314598317][quote author=46094D161517175553270 link=1314172357/30#30 date=1314562318]Hoy, en las carreras de 1200, he visto que sigue dominando el GRAN PILOTO Víctor (alias VMAN). Vaya plegadas en esas curvas .......... y eso que empezó teniendo problemas con los frenos Brembo.

[/quote]

jeep69[/quote]
Buenas tardes,para que utilizas diminutivos?.Menudo par estais hechos Paco y tu. Se me puso la brembo como una moto, y me puso a planchar con tabla y todo y despues a limpiar y montar la mampara de la bañera y a partir de ahora para seguir con temas del hogar me obliogara a ir de moto escoba. Un abrazo.JAJAJAJAJAJA :D  :D [/quote]

Tranquilo Victor, ya me pondre yo de moto escoba, y os ire empujando, como tu sabes que yo empujo a los delante mio  ;D ;D ;D

Vssss !!!
[/quote]
Hola Francesc soy Viri Victor me ha cambiado el nombre mi me puso Brembo porque le freno más que unas pastillas sinterizadas, lo que hay que aguantar.Haber si nos vemos en la proxima salida

Un saludo

Viri :) :)

435740404D4A4941250 dijo:
Hola a todos,

A mi me vais a permitir hacerme presidenta del club de fans de Viri!!!!!!!! me parto y me troncho con esta mujer!!!!!!!!!!!!

Silvia gracias por tu apoyo me siento muy incomprendida por estos MACHOSMAN

BESITOS
VIRI :-* :-* :-*

Petonets,

PARADISE

Saludos a tod@sss....!!

Me alegro todo fuera bien. Por lo que explicáis, genial, como siempre.
Lástima no pudiéramos venir.
La próxima, si No Niños, venimos...!!

Saludos.

4C584F4F4245464E2A0 dijo:
Hola a todos,

Petonets,

PARADISE

Tu Presidenta y yo Vicepresidenta. ¡Vamos Viri!, dales caña a estos moteros.

FORZA VIRI ;)

Atrás