EL TEAM CAT se va de vacaciones (BCN)

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eiiiii...!! Rteros....!!
Uno más que ya está de vacaciones..  :D :D :D :D...!!
Veo que algunos ya han vuelto de quemar gasolina, otros que están en ello y otros que estamos a punto de empezar. I esas fotos de la camisetas RT TEAM CAT en el lugar de vacaciones...??  >:(

- AJ: que tal por La Toscana..?? que no hay fotillos...??  :(
- V's: Panzón de kmts.... no..?? Esta más que claro.... Os gusta conducir...  :)  ;)
- Jordi/Silvia - Emilio/Francis: Bonita zona habéis elegido respectivamente, el inconveniente es la meteo tan imprevisible. Ya os contaré el agua que nos comeremos nosotros.
- Espi: Muchos recuerdos a la copi, que se recupere pronto. Doloroso pero pasajero.
- Silver: Bonito Asturias eh..?? que chulo es todo aquello. Me alegro os haya ido bien. Recuerdos a Amalia.
- Maverich: ya estás trabajando..?? si es que lo bueno dura poco. Un fuerte abrazo a los dos.
- Josan: Ya lo tenéis todo preparado..?? que poquito falta ya..!!
- Lavit: sin prisas, ves con cuidado. Otoño es una muy buena estación para RuTear.
- Rodamón: que te cuentas RuTero..?? Nos hacemos un croissant a orillas del Rhin y luego unos chocos en Cadiz..??  ;) ;)   ( es broma eh..?? que tu eres capaz..)
- Y Fede..??: Andestá Fede...??  :(

Pues nosotros todo preparado y con ganas de despegar.
El próximo domingo otra nave del RT Team Cat partirá con destino a..... la lluvia...  >:( destino a La Bretagne. Hace un mes y medio que vigilo a diario la meteo y llueve cada día. Sabía que podría llover, pero por lo visto, este año también se están batiendo records por allí. Creo que debería haber elegido otra zona...  :-/ :-/ Enfin, si hay que mojarse, pues nos mojamos, pero esta RT, con o sin agua se va al finisterre francés..!!
Nos hemos hecho con un par de chubasqueros Dainesse que, por el aspecto que tienen, creo que podremos hacer incluso submarinismo...!!  ;D ;D Ya veremos.

Bueno ReTeros, he estado un poco liado estás ultimas semanas, pero ya veis que no nos olvidamos de vosotros.
Un abrazo a tod@s..!!

Toni, aquí tienes una de las camisetas del TEAM CAT. La "A" está trabajando "duro" con las fotos del viaje a la Toscana para hacer un álbum a la medida del viaje.

Que os vaya bien el viaje y ....... a ver si no llueve.

Saludos y un abrazo a Kris :)

p1150769c.jpg

Holaaaaaaaaaaa,

aquí estamos en Livigno, ya que ayer la previsión del tiempo para hoy no era muy buena y dejamos para primera hora de la mañana la decisión de seguir ruta o hacer el Stelvio.

Finalmente la previsión era un poco más favorable y hemos subido al Stelvio, lloviendo, pero con la grata sorpresa de encontrarnos con FutureBMW justo cuando nos íbamos  :D :D :D :D

Después de unas fotos, hemos bajado juntos y nos hemos tomado una coca-cola en Bornio, luego cada RT ha seguido su destino, FutureBMW para Génova y nosotros para el Gavia, que por cierto, a mi parecer, peligroso  :( :( (opinión mia "S").

Hemos continuado nuestra ruta, con lluvia y tormenta  :'( :'( Por cierto, nuestros chubasqueros, no sirven para nada, son una "M"  >:( >:( (Tonitt, esperamos que los vuestros sean mejores, merece la pena comprarse algo bueno y que no te cale, sobretodo si vas a destinos "mojados"  ;))

Cuando hemos llegado al hotel, después de una merecida ducha, hemos procedido a cambiar la bombilla que se nos ha fundido en el Stelvio, antes de ir a cenar.

Justo cuando estábamos esperando que nos atendieran en un restaurante al lado de nuestro hotel, hemos coincidido con una pareja de moteros valencianos, que habíamos leido por aquí en el foro, que también venían por los Alpes. Muy majetes  ;) ;)

Buenos chicos, mañana más  :) :) :)

Petonets para todos y todas,

CITY OF NIGHT

Hola a tod@s

Silvia y Jordi han pasado por el Oberalppass y el TEAM CAT con ellos.
Un saludo chicos y a ver si mejora el tiempo

p1000808bx.jpg

312B2E3427106F736C701016420 dijo:
http://img153.imageshack.us/img153/9043/dscn2146s.jpg

Hello family!
ante la imposibilidad de poner la foto directa, con la camiseta del Team Cat, os pongo el enlace; J siento ser un mal alumno pero a la proxima lo consigo....., por cierto a las 10 en casa que os he llamado y no estabais  :)  :)

V´sss

Buenooooooo,
La semana que viene repetimos la clase

dscn2146s.jpg

Holaaaaaaaaaa,

Mirad que guapos están Silvia y Jordi con esos modelitos de no se qué diseñador. Vamos, una combinación de pantalón motero y camisa "autóctona". Chicos, ¡estáis muy monos!
8-) 8-)

p1010084vb.jpg

5D12560D0E0C0C4E483C0 dijo:
Holaaaaaaaaaa,

Mirad que guapos están Silvia y Jordi con esos modelitos de no se qué diseñador.  Vamos, una combinación de pantalón motero y camisa "autóctona". Chicos, ¡estáis muy monos!
8-) 8-)

Guapisimos de la muerte muy tipical alpinos je je :) :) :)
Besitos V y V :-* :-* :-*

p1010084vb.jpg

Hola Silvia y Jordi,

muy guapos en la foto, pero veo que no llueve ;D ;D ;D, supongo que lo estais pasando de coña. Bueno esperamos vuestro regreso para contar las aventuras vividas.

V´sss
Luis&Amalia

Pero que guapos estáis todos, especialmente Luis y Amalia, con la última versión de la RT, ahora con tracción delantera... :D
Jordi, ya os contaré como nos va "bajo la lluvia".. aunque viendo las previsiones, parece ser que no habrá tanta lluvia como el mes pasado... ::)

Veo que todos llevais las vacaciones adelante y muy bien, yo me quedao por aqui vigilando esto que se ha quedao solo. Llevo toda la semana entrando en bcn en tiempo record y en hora punta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodamon no serias tu el queestaba esta mañana en la ferreteria de SantSa y tenias la moto aparcada en la puerta , si eras tu, yo era el de la escutre azul.

575A4D524F1B0 dijo:
Veo que todos llevais las vacaciones adelante y muy bien, yo me quedao por aqui vigilando esto que se ha quedao solo. Llevo toda la semana entrando en bcn en tiempo record y en hora punta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Rodamon no serias tu el queestaba esta mañana en la ferreteria de SantSa [/highlight]y tenias la moto aparcada en la puerta , si eras tu, yo era el de la escutre azul.

No, no era yo 8-) estoi en periodo vacacional ;)

Vssss !!!

Rodamon A ver si en la proxima salida del Team nos ponemos cara.
Por cierto la semana pasada estuve con gente del motards SantSa.

Bueno, nosotros llegamos ayer de los Alpes, y hoy, después de vover a colocar todo el equipaje en su sitio, escribo cuatro lineas.
Vaya sorpresa, encontrarnos con Jordi y Silvia , justo en . . . .
la cima del Stelvio!!!!!

En cuanto podamos, pondremos alguna foto.

Saludos a todos, y los que viajeis en moto, disfrutad de
la RT, que gran moto tenemos!!!! [smiley=thumbsup.gif]

1815021D00540 dijo:
Rodamon A ver si en la proxima salida del Team nos ponemos cara.
[highlight]Por cierto la semana pasada estuve con gente del motards SantSa.
[/highlight]

Los conozco, no mucho, pero los conozco ;)

Vssss !!!

003332333423040B11460 dijo:
Bueno, nosotros llegamos ayer de los Alpes, y hoy, después de vover a colocar todo el equipaje en su sitio, escribo cuatro lineas.
la cima del Stelvio!!!!!

la RT, que gran moto tenemos!!!!  [smiley=thumbsup.gif]

Eso , eso , queremos FOTOSSSSSSSS

:D :D

506362636473545B41160 dijo:
la cima del Stelvio!!!!!

la RT, que gran moto tenemos!!!!  [smiley=thumbsup.gif]

Me alegro os haya ido bien el viaje alpino y la moto.
Al final hicisteis el Grossglokner...?? cuenta cuenta ...

Hola a todos,

two hearts at home!! es decir, dos más en casa!!  :D :D

Ali, please, dame cuatro pistas para colgar fotos y pongo unas cuantas!!!!  ;)

Petonets,  :-* :-* :-*

BE TRUE

Hola chic@s,

Ya estamos de vuelta de las vacaciones infantiles. Ahora empieza la marcha atrás para las moteras  :D :D

Bienvenidos a todos!!  :)

6C5748444257250 dijo:
Hola chic@s,

Ya estamos de vuelta de las vacaciones infantiles. Ahora empieza la marcha atrás para las moteras  :D :D

Nos alegramos de que esteis aquí nos veremos :D :D

V y V

[highlight]AVISO AL TEAM CAT[/highlight]​

Martes 16 de Agosto a las 19:30 hs. cita en el VIENA de Mollet

Tenemos muchas "batallitas" para explicar :D :D

0D3629252336440 dijo:
Hola chic@s,

Holaaaaaaa,

¡Ya estáis de vuelta! ¿Nos vemos en el Viena?

Saludos :)

736770707D7A7971150 dijo:
Hola a todos,

[highlight]Ali, please, dame cuatro pistas para colgar fotos y pongo unas cuantas!!!![/highlight]  ;)

BE TRUE

Hello,

Los A.J hemos creado un "tutorial" explicando como subir las fotos. Te lo hemos enviado via mail.

Besotesssss

317E3A616260602224500 dijo:
[highlight]AVISO AL TEAM CAT[/highlight]​

Martes 16 de Agosto a las 19:30 hs. cita en el VIENA de Mollet

Tenemos muchas "batallitas" para explicar  :D :D

El Martes tengo cita para el cambio de neumáticos previo al viajecito... Cuando los tenga montados, recojo a Irma y vamos para allá.

5C485F5F5255565E3A0 dijo:
Hola a todos,

BE TRUE

Qué alegría que ya hayáis llegado y que todo haya ido bien. Tengo ganas de veros para intercambiar impresiones sobre Suiza.

Hola gente.......
EL Vienaaaaa [smiley=milk.gif] UMMMMMM
que mala sueerte que yo pase el lunes, pero bueno , me comere un alpino y pensare que es MAARTES.

Estoy de los nervios, viernes 19 mi primera salida en moto , aguantare ???'. De momento ya he practicado con la btt y aguante 2 horitas rodando. Montornes - La roca estore , ida y vuelta de noche sin luz [smiley=headscratch.gif]
Ya os contare y pondre alguna fotillo.

Por cierto para subir fotos, podeis probar con el tinipyc , es muy facil de usar.

1º cargais la foto
2º el los desplegables , elegis el que pone forum con el boton derecho copiais y luego te vienes al foro y pegas. La foto ya esta .

Hola a tod@s, nosotros hemos regresado de la ruta des cols, no hemos podido hacer muchas fotos pues los tres primeros días, nos estuvo lloviendo, si hemos hecho la tipica del tourmalet,(con la camiseta) ya la colgare cuando pueda, lo estoy intentando pero no logro ni registrarme, tanto en el imagenesach, como en el tipynic; Dos días de descando en San sebastían y la bajada por la N240, con variantes en la cual nos hemos cocido con los trajes, pues hemos tenido temperaturas de hasta 37º, vamos pura tortura, aún nos queda una semanita en Dolomitas, aunque este viaje sera enlatado. Espero veros pronto a tod@s. ;) ;)

Hola a todos!

Tony, no hicimos el Grossglockner ( o como se llame ) pués
la idea eran los "pass" de Suiza, y el Stelvio, de todas formas,
ya tuvimos una buena primera "toma de contacto" con los que hicimos, ademas en plan "crono" .

Jesús, las botas que te has comprado son geniales, nosotros las tenemos hace un par de años, y de p....m!

Por cierto, son las que hemos utilizado durante el viaje.
Nos vemos el martes en el Viena!!!!

612E6A313230307274000 dijo:
[quote author=736770707D7A7971150 link=1310323066/120#120 date=1313183832]Hola a todos,

[highlight]Ali, please, dame cuatro pistas para colgar fotos y pongo unas cuantas!!!![/highlight]  ;)

BE TRUE

Hello,

Los A.J hemos creado un "tutorial" explicando como subir las fotos. Te lo hemos enviado via mail.

Besotesssss[/quote]

Gracias guapos,

está super bien explicado, mira, one picture!!  ;) en Megeve, dando una vueltecita cuando llegamos y al ver el banco de BMW no nos pudimos resistir!!!!!!!!!!

p1000671y.jpg

5F5A46545B350 dijo:
[quote author=5C485F5F5255565E3A0 link=1310323066/120#120 date=1313183832]Hola a todos,

BE TRUE

Qué alegría que ya hayáis llegado y que todo haya ido bien. Tengo ganas de veros para intercambiar impresiones sobre Suiza.[/quote]

Hola guapos!!!!! nosotros también tenemos muchas ganas de veros. Todo súper bien, ya os contaremos!!!

Petonets mil,

ATLANTIC CITY

Aquí os dejo alguna fotico más:

Aiguille de Midi, para ver el Montblanc, a 3842 m de altura
p1000740t.jpg

Nuestra primera cena en Megeve, haciendo turismo gastronómico  :D :D
p1000687l.jpg

El primer puerto de montaña  ;)

p1000796t.jpg

THE ANGEL

Freehold,
bien venidos, muy guapas las fotos, buen viaje habeis hecho.
La KDD en el Viena lo tenemos dificil la asistencia, pero lo intentaremos y haber si nos podemos ver todos.

Luis & Amalia

Muyyyyyyyyyy chulisssssssss las fotos [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]. Nos vemos mañana ;)

guapas las fotos y el contenido Vaya chulada 8-) 8-) 8-)

nos vemos mañana Yupiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D

5B4F5858555251593D0 dijo:
Aquí os dejo alguna fotico más:

Aiguille de Midi, para ver el Montblanc, a 3842 m de altura
p1000740t.jpg

Nuestra primera cena en Megeve, haciendo turismo gastronómico  :D :D
p1000687l.jpg

El primer puerto de montaña  ;)

p1000796t.jpg

THE ANGEL

Buenas fotos turistas ;D ;D ;D

Vssss !!!

Bonitas fotos ... ;)

Ya estamos en la [highlight]Página 10[/highlight], compañeros. ::) ::)

Atrás