El Team Roberts se queda sin motos para 2008

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Parece que el sueño de la escudería de Kenny Roberts tiene fecha de caducidad. Habiendo peleado históricamente por salir de las últimas posiciones de la parrilla, 2008 podría marcar la primera temporada que el equipo de Roberts tenga que pelear por mantenerse en esas tan repudiadas últimas posiciones. Ducati ya ha anunciado oficialmente que no va a suministrar ni motos ni motores al equipo del americano en 2008, y salvo milagro de última hora, el Team KR no participará en el próximo Mundial.

Ducati se va a centrar en su equipo de fábrica y en el Pramac-D’Antín, por lo que Roberts va a tener que hacer un último esfuerzo por salvar un proyecto que le ha proporcionado bien poca cosa en estos años de existencia. El problema es que parece ser que el peso del nombre del marciano ya no es suficiente para conseguir exitosas negociaciones, y Ducati no ha hecho más que sumarse a la negativa de Honda de seguir adelante con el proyecto Roberts.

1810-noticiario-kr.jpg

Fuente:
http://www.moto22.com/2007/12/08-el-team-roberts-se-queda-sin-motos-para-2008

Me alegro por sus hijos, que ya no tendrán que seguir soportando a un padre como ese.

V'sss

rana verde dijo:
Me alegro por sus hijos, que ya no tendrán que seguir soportando a un padre como ese.

V'sss

Con que derecho jusgas a alguien sin conocerle, no me gustaria tenerte ni como enemigo.

Te has pasao un pelo, azor, aunque supongo qué querías decir que no me tendrías ni como amigo, porque supongo que como enemigo no se quiere tener a nadie.

Desde luego, yo no quiero tener a nadie como enemigo, ni a tí ni a nadie.

Por supuesto, creo que puedo juzgar a alguien público por sus actos, y por las declaraciones que ha hecho sobre sus hijos; creo que ningún padre diría las cosas que le he leído decir a él de los suyos.

Pero no te mosquees ni lo lleves al terreno personal; doy una opinión, y si tú quieres, das la tuya, pero con respeto, por favor.

V'ssss

Para lo que ha hecho en el Mundial no se pierde gran cosa. ;)

Es una pena que poco a poco vayan desapareciendo los equipos mas veteranos del mundial. hace dos temporadas se fué el de Sito y ahora, si no ocurre un milagro, le toca el turno a Roberts.

Su futuro estará en SBK como ya apuntó si no conseguía tener dos motos y seguro que allí le va mejor porque de estar al final de la parrilla en MotoGP podrá luchar por la victoria.

Lo que no podemos olvidar es que es fué el equipo referencia en 500cc durante mucho tiempo y la escudería en el cual Yamaha puso sus motos oficiales, ganador de multitud de Grandes Premios con pilotos de la talla de Rainey, Magee, Kocinski, Cadalora... y poseedor de 4 títulos mundiales, 3 en 500 (Rainey) y 1 en 250 (Kocinski).

Además, tuvo la valentía de abandonar a toda una fábrica para construir sus propias motos, primero con 3 cilindros, pasar a MotoGP con una V5 de diseño propio y ya el año pasado con motor Honda y chasis propio, llegar a subir al podium (Roberts Jr. en el GP de Montmeló).

Para mí, un equipo con semejante trayectoria se merece todo mi respeto y espero que le vaya mejor a partir de ahora.

wayne_rainey_02.jpg
kenny_roberts_jr.jpg

Un saludo ;)

A mi tambien me duele la ausencia de Roberts en la parilla de Moto GP. Son muchoas años de presencia, primero como piloto y despues como dueño de una escuderia. Tenemos que reconocer lo que ha echo Roberts para el motociclismo mundial, y no "rajar" tanto .

Saludos!!

A mi me duele que equipos con mucha solera no puedan seguir, echo mucho de menos al equipo de Sito Pons.

saludos

Ese sí que era un equipazo. Aún no comprendo que es lo que ocurrió y por qué sito tuvo que cerrar cuando oros equipos de menos categoría han podido seguir.

Edito de nuevo tras leer el final del mensaje de paipa y buscar el término en el diccionario; me gustaría saber a qué te refieres y si va dirigido a alguno de nosotros; también, pedir que entre los foreros hablemos con más respeto, porque esto se parece ya a las discusiones en los comentarios a las noticias del as.

V'ssss

Hola amigo Rana Verde:

Cuando he mencionado la palabra "rajar" me referia a que la mayoria de mortales , a la que me incluyo yo tambien, cuando las cosas salen bien somos los mejores, los más buenos, los nº 1.....pero cuando las cosas se tuercen, aunque sean por diversos factores ajenos a nuestra voluntad, resulta que ya no somos los mejores.

Por este motivo, cuando el Sr. Kenny Roberts ganaba campeonatos mundiales todos deciamos que era el mejor, que era el más grande, que gran persona.... Ahora que esta al frente de una escuderia que las cosas no han salido bien, que se ha trabajado mucho, que se han echo ellos mismos los chasis pero los resultado no han llegado en vez de lamentarnos parece que nos alegremos. Esto me entristece mucho ya que desde muy joven sigo el mundial de motociclismo y pilotos ó equipos parece que formen parte de mi vida.

Con este vocabulo (Rajar) no he querido ofender a nadie ya que como principio personal no pretendo faltar el respeto a nadie.

Un abrazo a todos.

rana verde dijo:
Te has pasao un pelo, azor, aunque [highlight]supongo qué querías decir que no me tendrías ni como amigo,[/highlight] porque supongo que como enemigo no se quiere tener a nadie.

V'ssss

Pues no dije lo escrito ni como enemigo.

una pena que que un excampeon del mundo no tenga maquina,
por no hablar del padre, "EL MARCIANO" que ha sido de lo mejor
que a habido sobre dos ruedas.

Vsssss.
BETO
K1200S

Azor, imagino que hay algún error mecanográfico, porque no consigo entender tu respuesta.

En cualquier caso, supongo que querías zanjar el tema y quedar como buenos colegas.

Así que un montón de V'ssssss

Atrás