El tema de las estafas de compra de motos

theboarder

Acelerando
Bueno .... me he encontradocon u n pedazo de moto muy baratita .... como me olia lo del timo pregunte .... y esto es lo que me contesta ....

Inglesito

Hello Mr.
My Bike is in very good condition it was never involved in any accident and
it has its original paint.I bought the Bike from Spain one month ago
thinking that i won't have problems driving it in London UK. I working in
London-UK.Here all the Bikes have the drive wheel on the right side, and
this Bike has the wheel on the left side and, because of that, i cannot
drive it in full safety here, as you can imagine. Also, because of this i
had some problems with the London police and also with registering it in UK.
.The last my price is EURO 5200 and the shipping is included.So, if you are
interested for my Bike i can to come in your country for close the deal face
to face.Send me your full name and address and phone number and i will come
in your country and you can to see my Bike.Maybe we close the deal.
ASAP Reply.

Traductor barato

Hola Sr..
Mi bici está en condiciones muy buenas que nunca estuvo implicada en cualquier accidente y
tiene su pintura original.I bought the Bike from Spain one month ago
thinking that i won't have problems driving it in London UK. I que trabaja adentro
Londres-Reino Unido.Aquí todas las bicis tienen el rodillo impulsor en el derecho, y
esta bici tiene la rueda en el lado izquierdo y, debido a eso, no puedo
condúzcalo en seguridad completa aquí, como usted puede imaginarse. También, debido a esto i
tenía algunos problemas con el policía de Londres y también con la colocación de él en Reino Unido.
.El último mi precio es el EURO 5200 y el envío es incluido.Así pues, si usted es
interesado para mi bici me lata a venir en su país para el cierre la cara del reparto
a la cara.Envíeme su nombre completo y la dirección y el número y yo de teléfono vendrán
en su país y usted puede ver mi bici.Cerramos quizá el reparto.
CUANTO ANTES Contestación.

B asicamente dice que la vende ya que en Londres las motos tienen el manillar del lado dercho y esta al venir de españa la tienes del izquierdo  

Estos tios se creen que somos tontos? igual es una que la estafaron a alguien y ahora esta en "reventa" ....

El enlace ...

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1870155

Claro, claro,... como se les ocurre hacer motos con el volante a la izquierda ;D ;D ;D

Desde luego, el tío no tiene muchas luces.

Tiene la pinta de que te ha mandado una plantilla de mail que utiliza para vender coches, y para adaptarlo a motos sólo le ha cambiado el "Bike" del principio y el precio.

Además, me aventuro a decir que el tío, además de cortito, no es ni inglés, porque "drive wheel" no es volante, sino rueda motriz. ¿Qué coche (o moto, jajaja) lleva las ruedas motrices a la izquierda? En todo caso, los ingleses llevarán el steering-wheel (volante) a la izquierda.

De estos hay miles en internet. Lo cachondo es que además de estafadores son unos chapuceros.

V´ssssssssssssssss

como dice que la moto me la enseña, estoy muy tentado de decirle que venga a barcelona y entre todos le damos lo merecido.

El anuncio tampoco tiene desperdicio porque no es su moto, sino de un amigo y la vende porque se ha comprado una casa y por eso la venda a precio de invierno. ;) ;D ;D ;D

Mejor es darse prisa pouque en unos meses sube. :-?

A lo mejor se refiere al lado de la rueda trasera donde se encuentra la cadena o elemento motriz, pero sigue siendo una chorrada venderla por ese motivo.

Cuando intenté vender mi anterior moto por internet recibía por lo menos un mensaje al día de ese estilo. Lo más frecuente era uno que decía que me daban más de lo que pedía, que pagaba a través de un agente para luego importar la moto bla bla bla...

Desde luego que no creo que haya tontos que se crean eso!!!

La traducción al español es lo mejor je je je! :) :) :)

Saludos y v'ssssss!

nicobcn

Si alguien está más puesto con el inglés, que me diga que contestarle al merluzo este :P

Nombre: kelvin
email: kelvinperrybrown@yahoo.com
Pregunta: am interested in your bike and i have agreed to buy it.pls send me the last price in euro so that i can send you a bankdraft as the form of payment for the bike because i am not in spain and i am an International buyer also send me the mechanical condition.including the picture. reply me as soon as possible so that i can let you know how the transaction will proceed. thanks

La última parte no la entiendo bien, creo que me dice que le conteste lo antes posible y me dirá como proceder a la transacción, es eso?

Pues amigo mio, yo llamaria a la policia y le haria una trampa a ese tio y si es robada, pues que vuelva a su dueño y el chorizo a la trena, para que aprenda que no somos gili....... Un saludo vsssssssssssss

norte dijo:
Si alguien está más puesto con el inglés, que me diga que contestarle al merluzo este  :P

Nombre: kelvin
email: kelvinperrybrown@yahoo.com
Pregunta: am interested in your bike and i have agreed to buy it.pls send me the last price in euro so that i can send you a bankdraft as the form of payment for the bike because i am not in spain and i am an International buyer also send me the mechanical condition.including the picture. reply me as soon as possible so that i can let you know how the transaction will proceed. thanks

La última parte no la entiendo bien, creo que me dice que le conteste lo antes posible y me dirá como proceder a la transacción, es eso?

están interesados en su moto y he consentido en comprar it.pls me envían el último precio en el euro de modo que yo pueda enviarle un bankdraft como la forma de pago para la moto porque no estoy en España y soy un comprador Internacional también me envían condition.including mecánico el cuadro. contésteme cuanto antes de modo que yo pueda avisarle como la transacción procederá. gracias

aunque suena un poco a indio, puedes usar este traductr, yo tambien lo saque de un pos del foro ;)

http://freetranslation.imtranslator.com/

norte dijo:
Lo que se me atasca es lo del bankdraft. La parienta es bancaria y dice que no le suena el nombre.

Lo que te hacen es enviar un cheque o pagare que no tiene fondos y tu lo ingresas... una vez el banco lo verifica te quedas sin moto, sin pasta y con una deuda ....

Hola:

Un amigo mío vendía su Ducati hace poco por internet y recibió una contestación mas o menos similar de que pasaría alguien a verla y bla,bla,bla...
Lo cojonudo del caso es que el subsodicho decía que la moto era para Canadá...nos sorprendió mucho.
El caso que nadie pasó y mi amigo le respondió: ¡ NO MONEY, NO BIKE...! se entiende , ¿NO?

Saludos.

con la mía también lo intentaron, la BMWR1100S...ya estaba al tanto de este asunto y además he hecho negocios en USA y UK , por lo que domino los términos comerciales y transaccionales y la estafa es un poco burda. incluso un pájaro me llegó a llamar por teléfono desde alemania para ofrecerme el trato (con la cantidad de bemeuves baratas que hay por allí...!!!)

bueno, el caso es simple, ¿venderíais vuestrio coche o casa a alguien en españa a cambio de un talón dejando que se lleve el vehículo en el momento de entrega del talón? pues yo no, a no ser que sea un cheque bancario (confirmado por un banco de suficiente confianza). pues lo mismo en estos casos.

os recomiendo lo siguiente, responded a todos aquellos que os propongan el trato la siguiente frase:

"I only accept money transfer to my bank account, after money is received you can get the bike"
(sólo acepto transferencia de dinero a mi cuenta, una vez el dinero es recibido la moto es tuya)

si después de esta frase os contestan positivamente, puede que vaya en serio, pero lo normal es que no vuelvan a contestar jamás.

vssss::::::::::

Saludos ,tambien me hicieron perder tiempo (y dinero ,el p*** banco por ingresar un cheque si fondos) y vista la cantidad de intentos que pasan por ahí ,deduzco que son programas automáticos que le entran a todo aquel que pone un anúncio, no tienen ni que perder el tiempo y por burdo sea álguien caerá ,son respuestas proforma que núnca contestan concretamente a lo que preguntas y siempre tienen prisa.
Ademas siempre son direcciones -yahoo.com ¿sera que son mas anónimas?

Que les jodan , a cada cerdo le llega su San Martín

El otro día me ofrecían por la mía, que está puesta a la venta en 9000 euros, enviarme un talón por 12300 para que yo le pagase al intermediario que vendría a recogerla 3300 para gastos de aduana, transporte, custodia y no se que más.

Me pedían que les enviase la dirección para mandarme el cheque y que yo le enviase uno por 3300 al intermediario que tras recibirlo vendría a por la moto.

Como el suyo no iba a tener fondos y el nuestro sí me temo que a "ese intermediario" ibamos a tardar bastante en conocerlo. Son unos sinvergüenzas, menos más que por mi ocupación profesional el tema bancario no me es ajeno y que ya había oido algo sobre estos timos.

Por lo menos he tenido que practicar algo de lo poquito que aprendí de ingles para mandarlo al carajo. Cuidaos de ellos.

Atrás