Hola "apañeros"!! Vengo a dejaros mi experiencia con el amortiguador de la R1200GS.... Me compre no hace mucho la moto de segunda mano, y el primer dia que voy a cogerla, con todo preparado, veo una mancha en el suelo que se me vino el mundo al suelo.... Gracias a vuestro foro y viendo que el problema era "normal", acudí a uno de los talleres que recomendabais, a Dataracing. La verdad que aun solo habiendo cogido hoy la moto para traerla a casa, es pronto para ver como ha quedado realmente.... pero el trato que he recibido por parte de ellos, me voy muy satisfecho de encontrar gente tan entregada a su trabajo, un 11 sobre 10 les doy. Me explicaron toda la problematica referenta nuestros "queridisimos" amortiguadores traseros, y ademas, me enseñaron sus instalaciones y la manera en la que hacen las cosas. Ademas, no me han intentado vender algo que no necesito, me han dicho en todo momento que pruebe, y despues, si no me gustan las sensaciones, que vemos que se puede hacer (esto es referente al piston que instala para que sea mas dura la suspension, respecto a las de serie).Gente de 10. Simplemente queria dejar constancia de mi experiencia con ellos, por si algún compi del foro necesita realizar la misma reparación, o cualquier otra que tenga que ver con amortiguadores, creo que ellos son los adecuados. Bueno, espero que perdoneis el ladrillito....
Ya ire escribiendo a medida que la vaya cogiendo, que tal es el resultado de la reparación.
V´ssss

V´ssss