El temido amortiguador trasero de la R1200GS.....

sete15

Acelerando
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
311
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola "apañeros"!! Vengo a dejaros mi experiencia con el amortiguador de la R1200GS.... Me compre no hace mucho la moto de segunda mano, y el primer dia que voy a cogerla, con todo preparado, veo una mancha en el suelo que se me vino el mundo al suelo.... Gracias a vuestro foro y viendo que el problema era "normal", acudí a uno de los talleres que recomendabais, a Dataracing. La verdad que aun solo habiendo cogido hoy la moto para traerla a casa, es pronto para ver como ha quedado realmente.... pero el trato que he recibido por parte de ellos, me voy muy satisfecho de encontrar gente tan entregada a su trabajo, un 11 sobre 10 les doy. Me explicaron toda la problematica referenta nuestros "queridisimos" amortiguadores traseros, y ademas, me enseñaron sus instalaciones y la manera en la que hacen las cosas. Ademas, no me han intentado vender algo que no necesito, me han dicho en todo momento que pruebe, y despues, si no me gustan las sensaciones, que vemos que se puede hacer (esto es referente al piston que instala para que sea mas dura la suspension, respecto a las de serie).Gente de 10. Simplemente queria dejar constancia de mi experiencia con ellos, por si algún compi del foro necesita realizar la misma reparación, o cualquier otra que tenga que ver con amortiguadores, creo que ellos son los adecuados. Bueno, espero que perdoneis el ladrillito.... :) Ya ire escribiendo a medida que la vaya cogiendo, que tal es el resultado de la reparación.

V´ssss
 
La tuya lleva sistema Esa? Cuanto te ha costado? Saludos
 
Si, lleva el sistema ESA. Me ha costado 215 euros, pero pq lleve la moto y me lo desmontaron ellos. Si se lo llevas tu, son 190 euros.
 
Esta muy bien de precio, solo falta saber como tu lo notas!
 
De donde es esta gente y si puedes poner por aqui o me mandas una privado la direccion y contacto con ello por tenerlo, nunca se sabe.

Gracias.
 
Esta muy bien de precio, solo falta saber como tu lo notas!
Si, la verdad que comparado con el precio de un cambio de amortiguador con el sistema ESA, el precio es inmejorable... cuando pase el "fin del mundo" climatico y pueda salir, ya ire contando.... que ayer volviendo con ella solo note que tenia amortiguador y llegaba de puntillas al suelo... antes de eso, llegaba al suelo apoyando las plantas de los pies....
 
De donde es esta gente y si puedes poner por aqui o me mandas una privado la direccion y contacto con ello por tenerlo, nunca se sabe.

Gracias.

Son de Villalba, aquí en Madrid. De todas maneras te he mandado un privado.
 
ESA Trasero

Siempre es bueno conocer Profesionales Competentes ¡¡¡
 
Gracias por la direccion es bueno tener este tema controlado por si nos surge algun problema, esperemos que nunca pero, " LOS MORTIGUADORES LOS CARGA EL DIABLO" jejejeje.
 
Siempre es bueno conocer Profesionales Competentes ¡¡¡
Lo triste es que no estemos tan acostumbrados a un trato como este que recibí... y nos sorprenda cuando nos lo dan... No fue mi primera opción esta tienda, ya que tenia una a 1 km de casa, pero le fui a preguntar, y fue bastante borde conmigo..... llame al día siguiente aquí, y como la noche y el día....
 
Gracias por la direccion es bueno tener este tema controlado por si nos surge algun problema, esperemos que nunca pero, " LOS MORTIGUADORES LOS CARGA EL DIABLO" jejejeje.
A mi me tocó, lo que no me tocó en el sorteo de navidad..... el gordo! jajaja
 
Pues yo soy crítico hasta mas no poder y no me gusta recomendar a nadie porque después cada uno es de su madre y de su padre, pero tengo que decir que dataracing Chapó, todo explicado correctamente, seriedad, profecional, precio correcto y disponibilidad por su parte por si tienes dudas al quitar el amortiguador.

No lo conozco personalmente pero estuvimos hablando 45 minutos incluso de varios temas, al final quedamos que si pasaba por malaga que llamara, el trato fue perfecto.
 
Pues yo soy crítico hasta mas no poder y no me gusta recomendar a nadie porque después cada uno es de su madre y de su padre, pero tengo que decir que dataracing Chapó, todo explicado correctamente, seriedad, profecional, precio correcto y disponibilidad por su parte por si tienes dudas al quitar el amortiguador.

No lo conozco personalmente pero estuvimos hablando 45 minutos incluso de varios temas, al final quedamos que si pasaba por malaga que llamara, el trato fue perfecto.

Ahí te doy toda la razón, eso de recomendar es muy subjetivo, que luego a uno que le parece el trato perfecto, a otro le parece que no..... pero creo que dataracing es una excepción, y el trato es siempre de 11... pues pq estuviste hablando por teléfono, a mi me estuvieron explicandome todo lo que hacían, e incluso m enseñaron como ajustaban con la maquina que tienen unas suspensiones....
 
Arriba