Consulta Técnica El testigo de temperatura no se apaga y no me deja arrancar la F 650 GS

japolin

Arrancando
Buenas noches,
Después de una semana con la BMW F650 GS del 2004 parada y sin ningún problema previo.
Al poner el contacto se van apagando las luces testigos, menos la de temperatura que parpadea. La batería esta baja, intento arrancarla y es imposible, al apretar el botón de encendido no hace nada.
No he apreciado perdida del líquido refrigerante, pero tampoco he mirado el nivel.
Al estar parpadeando el testigo de la temperatura, se bloquea el arranque?
Alguna sugerencia. Saludos

Última edición:
Tu mismo tienes la respuesta. Con la batería baja lo más seguro es que no esté haciendo el check, por eso no se apaga el piloto. Cárgala o cámbiala si es que le toca.

Tu mismo tienes la respuesta. Con la batería baja lo más seguro es que no esté haciendo el check, por eso no se apaga el piloto. Cárgala o cámbiala si es que le toca.
En otras ocasiones con la batería aún más baja, el check lo hacía de forma correcta y al apretar el botón de encendido algún tímido ruido hacía.
Cambiaré la batería sin duda.
Sabes si al estar el indicador de Tº parpadeando, el check bloquea el arranque?
Gracias por tu respuesta

Hola nuevamente, me han cambiado la batería y casi todo solucionado.
Me ha dicho el mecánico que debo cambiar el regulador, al ralenti el amperimetro da 14, pero al acelerar baja a 13.EL caso es que antes de cambiar la batería, la arranco con otra e hizo la prueba y parecía estar bien.
Me ha dado un presupuesto de 195€ por el regulador + 30 de mano de obra.
Tres cuestiones:
- sabéis de algún lugar donde conseguir la pieza más económica.?
- es complicado cambiarla por ti mismo?
- También me ha comentado que debería revisar las válvulas por tener la moto más de 40000 km, ¿qué opinais?
Saludos

Atrás