El tiempo en mi pueblo-

MAIZON

Arrancando
Soy Pixueto, para el que no sepa de donde, de un pueblo de Asturias-Cudillero, los que vienen por aquí dicen que es muy guapo.Pues eso es para deciros que hoy domingo hace un dia muy malo,llueve,sale el sol,viento,sale el sol y así todo el dia. A mi lo mismo me da estoy encantado en mi horriu, donde guardo mi amor. Una BMW.
¿Como esta el tiempo en vuestro pueblo?.

Compañero, por mi pueblo, Albacete, este "finde" ha hecho un tiempo extraordinario, para salir con la moto.
Máximas de 22-24 y mínimas de 8-10 grados y sin viento.
Mañana el cambio va a ser radical.

pues el mio provincia de MURCIA, ES FENOMENAL PARA SALIR EN MOTO, EXCEPTUANDO EL MES DE JULIO Y MITAD DE AGOSTO, POR EL CALOR, EN LOS DEMAS MESES DEL AÑO FANTASTICO HAY RUTAS DE MONTAÑA Y RUTAS DE PLAYA, Y LA TEMPERATURA BUENA CASI TODO EL AÑO.

Pues por Cazorla, el fin de semana, de fábula. Pero a partir de esta nadrugada se nos viene encima una buena: aviso naranja por agua y nieve.

En Coruña lucia el sol , al llegar a Cecebre granizaba , en Betanzos diluvio... lo que me vino fenomenal pues estaban las terrazas vacias , al volver por Sada y Mera un viento huracanado me mecio de camino a casa.... llegue empapado pero completamente relajado ;-) , como se dice aqui ... si chove ¡ que chova !

Pues en Zaragoza hace un viento del copon, sales a 6 grados y comes a 20

Enviado dese mi

Joer Cudillero, de las mejores
Soy Pixueto, para el que no sepa de donde, de un pueblo de Asturias-Cudillero, los que vienen por aquí dicen que es muy guapo.Pues eso es para deciros que hoy domingo hace un dia muy malo,llueve,sale el sol,viento,sale el sol y así todo el dia. A mi lo mismo me da estoy encantado en mi horriu, donde guardo mi amor. Una BMW.
¿Como esta el tiempo en vuestro pueblo?.
Guau, Cudillero, de las mejores vacaciones de mi vida, bonita zona, mejor gente, buena comida, ..... y tiempazo el que nos hizo un mes de Julio (suerte por lo visto)

Firmado: otro de Zaragoza, como el Inqui, y el Rubén. Hoy buen tiempo. Cero cierzo. Mañana se jode fijo.

Buen post, Maizon. Yo, como también soy de tu tierra, el tiempo parecido. Ayer fui hasta Luarca a comer con mi madre, que vive allí, y no estuvo malo para pasean en moto. Un poco fresco por el alto de la espina, nubladin en Luarca y sol por la tarde en Oviedo. Variable del Cantábrico ;)

Atrás