EL TIEMPO PARA PINGÜINOS (enlace )

Gracias por la información, a ver si es cierto y no se equivocan en la predicción ;)

Ya pongo yo el tiempo en directo... ;D ;D

Hoy lunes ha amanecido el día con bastante niebla y una grado bajo cero más o menos.
A media mañana está el cielo despejado y luce el sol, aunque sigue haciendo bastante frío.

Seguiremos informando....

;D.... Muchas gracias a todos por mantenernos informados.

Si se puede pedir , con frio pero sin agua porfa.

Seguro que hace bueno ;D ;D
Yo la LT la llevo con sol incorporado

Eso eso sin agua, lo del frio es cuestion de tomarse una buena caña..... ;D

Hoy se ha levantado un día muy frío, -4 grados. Hay bastante niebla y es muy resmeona, están los coches blancos y el piso muy húmedo.

Gracias Boxer, mientras no llueva todo va bien o relativamente bien....

Un abrazo

Espero que aparte de viento y lluvia tampoco haya niebla. De eso no se ha comentado nada.
Yo tengo el trayecto todo por autovía y por eso me preocupa menos, pero habrá compañeros que tengan tramos por nacional. Ojito con esta capulla y recordemos que Valladolid es tierra de nieblas.
Saludos foreros.

Hace un frío del carajo...

Hoy han bajado aún más las temperaturas.
A las 8:00 hay -5 en la ciudad y uno o dos grados menos en las afueras.
Eso si, no hay mucha niebla.

Esperemos que suban un poquito para el fin de semana.

Buenas.

Nosotros tendremos un poco de todo, esperamos salir sobre las 9:30 de Barcelona por la A-2 hasta Lleida donde encontraremos mucha niebla y frío durante unos 80 km, hoy están a –1 a las 9 horas, desde Fraga a Tarazona por la Nacional esperamos que con solete y a partir de allí subiendo El Madero hasta Soria (es la zona que mas temo) parada gastronómica en Aranda de Duero y con el cuerpo calentito hasta Valladolid.
Por lo que pueda pasar me llevo el abrigo de piel de conejo de mi suegra.

Francesc

Gracias tio por la informacion , nos estamos preparando que faltan un par de dias y el viernes salimos pitanto ;) .

Boxer dijo:
Hace un frío del carajo...

Hoy han bajado aún más las temperaturas.
A las 8:00 hay -5 en la ciudad y uno o dos grados menos en las afueras.
Eso si, no hay mucha niebla.

Esperemos que suban un poquito para el fin de semana.

doy fe, Boxer... que estas en todo...
pero aunque hay POCA niebla , haberla hayla....y el asfalto y todo está humedo...... y hace muuuuucho frio..
seguiremos informeando desde RADIO MACUTO el tiempo al minuto

Como Boxer está hoy muy entretenido con el scalextric, os diré que el tiempo se mantiene igual que ayer y no tiene pinta de cambiar mañana.

MUCHO FRIO Y MUCHA NIEBLA.

Así que tened todos cuidadín y llevad un buen viaje.

Ayer cuando fuí a Valladolid, el día estaba bueno, soleado pero fresquito, al llegar a Aranda ya empezó la niebla y a la vuelta casi hasta Soria una niebla terrible, sobre las 7:00, 8:00 de la tarde.
Hoy el día está mejor, soleado y una temperatura aceptable dentro de la temporada en la que estamos (aquí en Soria), espero que se mantenga para este findesemana.

Ya empiezan a verse moteros dirección Pucela.
Saludos y V¨sssssssss

hola chicos...
la cosa se empieza aanimar....
ya se ve mucha moto por aquí ::)...y concretamente me refiero a un grupito de Valencia - Alicante..con los que he podido hablar , que se hospedará en unam casa rural a 30 Km de Boecillo en la N-6.... eran 8, 2 Yamaha FJ1300 1 R1 , 1 Vstrrom y 4 BMws y ! no conocian el territorio POSESO....foro !!! :o :o
referian que la niebla empieza aproximadamente en Villacastin.....( como siempre..) >:( >:(
esta tarde a las 19h.....bastante , bastante niebla y
- 276º . Celsius claro.
ya llevamos 3 dias de nieblas ...y deberia pegar un dia de estos el cambio y despejar...
elevad vuestras plegarias....
como mola la gramola...

Hoy viernes se ha levantado el día con muuuucha, muuuucha niebla. Eso si, hace algo menos frío.

No vemos pronto y, por favor, venid con muuuucho cuidado chavales... ;) ;)

en este preciso momento mucha , mucha niebla ( niebla meona... de la que moja ) .. todo humedo..
y +6º...
es decir , no se ve , te mojas y pasas con el traje muuucho calor en cuanto te bajas de la moto...
vamos que lo mejorcito ...
continuidad elevando vuestras plegarias.....

PERO MUUUUUUUUCHAS MOTOS ...

ANIMO CHICOS.

javiereteRRR dijo:
en este preciso momento mucha , mucha niebla ( niebla meona... de la que moja ) .. todo humedo..
y +6º...
es decir , no se ve , te mojas y pasas con el traje muuucho calor en cuanto te bajas de la moto...
vamos que lo mejorcito ...

He visto en algunas previsiones meteorológicas que la niebla tiende a disiparse un poco a partir de esta tarde y que mañana hará mejor día...

XL1000VSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

QUERRIA RECTIFICAR....
EN POST PREVIO OS HABLABA DE + 6 º.....
Y ES QUE ESO INDICABA MI COCHE ...QUE LE ACAbaba de sacar del garaje para venitr a trabajar...
me dicen que son +2..
y lo del calor ...se debe a que llegaba algo pillado al trabajo y claro... con las prisas......venía acalorado..y con ganas de informaros...

ejemm....TOC , TOC , TOC..¿ hay alguien en casa ?..
ejem...pido disculpas por levantar falsas espectativas...

pdta: todo lo demas lo reitero.hace frio y no se ve ná.

Atrás