EL TIEMPO PARA PINGUINOS.

Mr_TwinFlat

Curveando
Se que esto es de interés general, pero como los que andamos por este foro nos movemos poco hacía los otros, y este año parece que la gente está muy animada a ir a Pinguinos, os pongo el tiempo..

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0195?letter=V

Recordad que este año en Recoletos hay una exposión preciosa sobre la moto y el cine que está recíen llegada del salón de la moto de París.

Y recordar que este año también hay campaña "UN KILO DE AYUDA", podeis llevar alimentos no perecederos.

La verdad que si va a ser un Pinguinos "pepito piscinas", pero bueno...siempre sale el sol para todo el mundo....Las carreteras andan peligrosas en esta epoca y sinceramente mejor que sea así para que todo el mundo, hasta los mas novatos lleguen seguros.

Lo que está claro es que el tiempo es condicionante para la gran afluencia de gente.
Pingúinos es y nació como una concentración invernal donde lo lógico seria un tiempo como elefantentreffen " todo nevado" seria la hostia, claro está que solo entonces  se verian a los motoristas auténticos,  :D
En los últimos años hemos tenido "la suerte" que ni ha llovido ni ha nevado, otra cosa son las tipicas nieblas, y el tiempo ha acompañado, bueno frio de madrugada pero con solete por el dia,  :-? , así que si este año nos mojamos pues de puta madre, ya nos encargaremos de mojarnos por dentro para calentar ;D
¿alguien se acuerda de Pingüinos en tordesillas en el 99, cuando un temporal de viento , nieve y frio polar llegó durante el sábado y muchos de los asistentes volvia a casita con el rabo entre las piernas y se iban a toda prisa dejando incluso las tiendas sin recoger? - ( mariquitas...) ;D ;D ;D
Así que no me seáis moteros de sol y moscas como dice un amiguete mio porque concentraciones de estas de sol y moscas las hay a patadas durante todo el año pero Pingüinos solo UNA.
Nos vemos en Pingüinos 2008. ;)
Saludos

toñin dijo:
Lo que está claro es que el tiempo es condicionante para la gran afluencia de gente.
Pingúinos es y nació como una concentración invernal donde lo lógico seria un tiempo como elefantentreffen " todo nevado" seria la hostia, claro está que solo entonces  se verian a los motoristas auténticos,  :D
En los últimos años hemos tenido "la suerte" que ni ha llovido ni ha nevado, otra cosa son las tipicas nieblas, y el tiempo ha acompañado, bueno frio de madrugada pero con solete por el dia,  :-? , así que si este año nos mojamos pues de puta madre, ya nos encargaremos de mojarnos por dentro para calentar ;D
¿alguien se acuerda de Pingüinos en tordesillas en el 99, cuando un temporal de viento , nieve y frio polar llegó durante el sábado y muchos de los asistentes volvia a casita con el rabo entre las piernas y se iban a toda prisa dejando incluso las tiendas sin recoger? - ( mariquitas...) ;D ;D ;D
Así que no me seáis moteros de sol y moscas como dice un amiguete mio porque concentraciones de estas de sol y moscas las hay a patadas durante todo el año pero Pingüinos solo UNA.
Nos vemos en Pingüinos 2008. ;)
Saludos

yo llevo llendo 15 años seguidos, salvo uno que no pude ir. El 99 y el 2000 fueron los peores. El 99 recuerdo que comiendo en el yugo, cuando era el yugo y no lo que es ahora, estabamos comiendo a las 4 de la tarde y empezó a nevar. Teníamos una casa alquilada no recuerdo donde, en dirección la carretera del aeropuerto, a 30 km. Tardamos en llegar 5 horas, con la nieve por la rodilla, la chaqueta de la moto dura como una piedra congelada, y frenando a base de arrastar nieve con los piel...fue el peor día de mi vida en moto. Ivamos 8 amigos con moto, y por suerte, se calleron todos menos yo, recuerdo que le puse la pata de cabra a la moto no podía ni bajarme porque me iva al suelo...

No quiero ni recordar ese año...mas de uno se rompió una pierna...

Atrás