El tiempo para Pinguinos

No sé, no sé... ese frente que viene por Galicia,,,

isobaras0.gif

Esto de "degüeder", no son muy malos, en serio...aunque como el inm a corto plazo no, pero con tantos días vista...no se equivocan demasiado...siempre se cumple la previsión...

Por cierto Fran- scarver...el ultimo que me dijo "mariquita" el meti el....por ....que...... :-X.

Andaaaa, tonto...si no lo has probado.... ven pa'ca tonto, que te va a gustar, la primera vez duele pero luego te acaba gustando....tontito...que te va a gustar...

Mr_TwinFlat dijo:
Por cierto Fran- scarver...el ultimo que me dijo "mariquita" el meti el....por ....que...... :-X.

Andaaaa, tonto...si no lo has probado.... ven pa'ca tonto, que te va a gustar, la primera vez duele pero luego te acaba gustando....tontito...que te va a gustar...

::) ::) ::) :o

VALLADOLID DIRECTO:
hoy dia 10/1/2006 han manecido los coches con escarcha, suelo humedo deslizante, "medio niebla" y actualmente a las 16h está despejado , azul , azul y el grajo no vuela bajo; está posado en el suelo.......calculo que 3 grados
seguirémos informando

Como el mapa ese que se ve sea cierto, y la borrasca que se ve al noroeste baje un poco vamos a pasarlas mas putas..........

Pues yo prefiero estos isobaricos

http://www.infomet.fcr.es/metoffice/mosaic.html

La prediccion esta dudosa depende del anticilon centrado en medio europa si se debilitase podria dejar pasar a las borrascas mas al norte ya que el anticilon de las azores subiria mas de su posicion

No se no se sera cuestion de ir siguiendolo ;)

Pablo.

El viernes te llamo a Pancorbo y te lo cuento, que servidor espera comer pasado Aranda.

Pero se comenta por aquí que la borrasca esa de RobeRT pasará "rozando el larguero".

Dejame que apueste por el buen tiempo, si falla la primera ronda de chupitos las pago yo. (Los huevos estrellados que los pague OGM ;D ;D ;D)

Ala hasta el viernes.

Francesc

No quiero desanimaros, pero quien piense que puede hacer un fin de seman soleado de 15 grados está equivocado. En los 13 años que he ido a pinguinos en moto, y me pilla a casi 600 km de casa, para mi el mejor tiempo que puede hacer es nublado con algo de lluvia (lluvia meona o chiribiri), así no hiela, no hay niebla, y tampoco llueve en exceso. Si esta raso, suelen caer fuertes heladas, y si llueve mucho y hace frio, tal vez nieve...., o si hace "calor", hay muchas nieblas muy peligrosas para los que vamos de lejos...

Creo sinceramente que es de ilusos (con todos mis respetos), hacer planes para ir a pinguinos y esperar que haga buen tiempo, y cancelarlos a ultima hora por el tiempo....SIEMPRE HACE O MAL TIEMPO, O MUY MAL TIEMPO O UN TIEMPO PESIMO.....pero esto es pinguinos....

Animo.

Mr_TwinFlat dijo:
Creo sinceramente que es de ilusos (con todos mis respetos), hacer planes para ir a pinguinos y esperar que haga buen tiempo, y cancelarlos a ultima hora por el tiempo....SIEMPRE HACE O MAL TIEMPO, O MUY MAL TIEMPO O UN TIEMPO PESIMO.....pero esto es pinguinos....

Animo.

Bueno bueno, pero quiero recordarte que hace dos años salia de Pinguinos de vuelta a casa con 6º a las 10 de la mañana y que el año pasado cascó una de notemenees.

Osease que este año toca empate, es decir claros y nubes con chubascos dispersos, así todos contentos.

Salud y kilometros.

Francesc

Pinguinos 2005-Detras de la Pza Mayor de Valladolid a las 10 de la mañana

ajc.sized.jpg

valladolid directo.
8.00 : -5º; niebla en aumento toda la mañana y despeja alas 13.00 1º
dia azul; muuuucho frio..
20H: niebla muy intensa. visibilidad nula a 100m. -2º

No pongais mas web's de mapas del tiempo que tos dicen lo mismo, LLUVIA, FRIO Y SI ME APURAS AGUANIEVE, asi que chicos iremos mojados por fuera y alli nos mojaremos por dentro. El que tenga miedo que vaya en coche o en tren o en avion, yo voy en mi amotico.

pues para alegria hay va uno que no da agua si lo amplias a Castilla-Loen.eso si el frio lo vamos a dejar de sobra,
ciertamente francesc el año pasado hizo un frio  del carajo, cuanod volvia de Pucela a Salamanca estaban los portugueses en la autovia de Tordesillas a Salamanca con las motos paradas en los arcenes y echabndo carreras..y es que han echo una autovia sin ninguna gasolinera, ni area de descanso ni nada...V,s

http://g.msn.es/ES7/132547.0?http:/...5001&CE=nl&CM=nhlc09&HL=El Tiempo

Siento deciros que en Soria, Burgos y Palencia anuncian nevadas para este sabado, domingo y lunes según el Instituto Nacional de Meteorología www.inm.es. Problema? que los que vamos desde Barcelona no podríamos volver pues las rutas alternativas estarían afectadas por la nieve... Mi compañero se está rajando (es su primer viaje en moto) y yo ya no se que hacer :-/

v's
Westy

Westy que tampoco predicen la nevada del siglo http://www.inm.es/cgi-bin/p06hesp1.sh.2001.

Saliendo a una hora prudencial de Valladolid por la N-1 hacia Burgos - Miranda nos encontraremos la autovia limpia.
Y si no enviamos por delante a los Chicarrones del Norte (OGM, Parodri y demas) y nos la dejan de maravilla. Y si no nos quedamos un dia mas degustando los placeres vallisoletanos ;D ;D ;D

Francesc

Francesc dijo:
Westy que tampoco predicen la nevada del siglo  http://www.inm.es/cgi-bin/p06hesp1.sh.2001.

Saliendo a una hora prudencial de Valladolid por la N-1 hacia Burgos - Miranda nos encontraremos la autovia limpia.
Y si no enviamos por delante a los Chicarrones del Norte (OGM, Parodri y demas) y nos la dejan de maravilla. Y si no nos quedamos un dia mas degustando los placeres vallisoletanos  ;D ;D ;D

Francesc
Hola Chic@s :  por la ruta que tu comentas no creo que haya problemas de nieve ::) ::)
Primero oscar luego el quitanieves y luego el resto ;D ;D ;D ;D ;D

rafagas pablo

Primero oscar luego el quitanieves y luego el resto. Parodri;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pablito eres genial.  ;)

Como dice Varanassi, ese otro de la banda de los Dalton de Malibú, ... tomaremos un buen trago de anticongelante media hora antes y............ ala en camiseta por la llanuras castellanas. ;D ;D

No creo que pueda pasar mas frio del que pasé el año pasado... :o

Vilas.

VALLADOLID DIRECTO:
8.00:
niebla muy cerrada y meona; -5º

15.30 +1º y niebla . ( resol ) parece que acabará despejando... ya veremos....

ya pueden estar bien cargadas las baterias si no, tras una noche a la intemperie.... ,igual ni arranca la moto..

En la página de MOTAUROS si pinchais en WEBCAM podréis ver una webcam situada en la plaza de Tordesillas a tiempo real con indicación de temperatura y tiempo actual en Tordesillas :o

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Westy no vale rajarse.
Imajinate que yo soy de sevilla y solo he visto la nieve una vez en mi vida.
Vosotros estais acostumbrados por lo menos, digo yo vamos.
Insisto no vale rajarse. Pinguinos es esto.
Es como el k dice de ir a Faro y se echa para atras porke hace calor.
Alli nos vemos. No falles.
Lo de tu amigo es normal si no esta acostumbrado a salir en moto.
Primero tiene k aprender.
Yo saldre desde Sevilla mañana viernes a las 8,30 a.m.
V´ssssss
Westy dijo:
Siento deciros que en Soria, Burgos y Palencia anuncian nevadas para este sabado, domingo y lunes según el Instituto Nacional de Meteorología www.inm.es. Problema? que los que vamos desde Barcelona no podríamos volver pues las rutas alternativas estarían afectadas por la nieve... Mi compañero se está rajando (es su primer viaje en moto) y yo ya no se que hacer  :-/

v's
Westy

No. Parece que al final la cosa se aclara y Carlos (el "compi") se armará de valor y con su CB500 y mi Adventure enfilaremos hacia Pingüinos mañana hacia las 6 de la mañana. Esta noche aprovecharemos para hacer unos 100 kilómetros y pararemos a dormir en casa de una persona muy querida por mi (verdad que nos acojeras, Madre?). Y de paso, nos preparará un termo de caldito para el viaje (de verduras, que soy vegetariano ;))
Nos vemos en Boecillo!

Westy

pues al caldo aunque seas vegetariano echale un chorro de coñac o anis y no se si tendras menos frio, pero desde luego al tercer tiento que le metas te va a parecer el viaje superdivertido
¿que nieve ni que leches? todo forma parte de la aventura de pinguinos, unos pinguinos para recordar, con muchos frio, con paradas cada 100 km,s a tomar un caldo, sin sentir los pies o las manos..los pinguinos son asi, si hace buen tiempo despues no los recordamos, V,s

Siempre mal tiempo ...frio...heladas...niebla...pero muy buen ambiente...el año que no sea asi,se llenara de gente...pero ya no sera Pinguinos.

Buen viaje a todos..nos vemos alli

Si os llueve durante el viaje, nada mejo que un producto milagro llamado RAIN-X, de Penzoil. Lo echas en la visera y aparta las gotas de lluvia debido a la fuerza del viento. MUY ACONSEJABLE.
Nos vemos allí. UVESS

Nos vemos en Siberiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Madre mia que frioooo ;D ;D ;D
Yo salgo desde ciudad real a eso de las 15.00. Veremos a la hora que llego y en que condiciones 8-) :o
Cuidadin con la carretera. Amos pa llaaaaaaa ;D ;D

V,xxxxxxxxxxxxxx

Buen viajeeeeeeeeeeeee
a mi me quedan horas, por cierto a unos 200 km,s de alli estamos a 0,5 ºC, osea que vaa ser un Pinguinos como mandan los canones...para no olvidar, V,s

VALLADOLID DIRECTO:
8.00 :Niebla intensa. .- 4º y despejando
17.00 cielo cubierto (no niebla... no sé si me explico...) pero bajará la niebla..... seguro..... ahora buena visibilidad a 400m (por ejemplo; hipermetropes algo menos....) temp: 0º..
ya se oyen muchos motores ....muchas motos ..
run , run . .-...cataclonK...

Madre mia, me estais acojonando, y yo que quería llegar mañana a eso de las 11:30 a la plaza de Santa Cruz, para lo de la foto, y encima hacer ruta, me parece que me lo voy a pensar.... :-/

Atrás