El Tomtom se reinicia continuamente (Solucionado)

bey35

Acelerando
Registrado
2 Mar 2003
Mensajes
222
Puntos
0
Apañeros necesito vuestra ayuda.
Una compañera de trabajo me ha dejado un Tomtom one, para ver si yo podia solucionarle el problema, pero no se como hacerlo.
El problema que tiene es que cada vez que lo enciendo esta aparece como si lo acabara de comprar y hay que configurarlo (idioma, diestro o zurdo, hora, etc) y cuando termino, se queda bloqueado, y otra vez vualta a empezar.
Agradeceria que me echarais una mano para solucionarlo. Estoy seguro que es una chorrada pero no se donde tocar.
V´ssssssssss
Cuidadin ahi fuera
 
Re: El Tomtom se reinicia continuamente

¿Lleva tarjeta SD?, puede ser una de las causas.

Prueba a reiniciarlo tú, metiendo un clip (con cuidado) por el agujerito donde pone "reset", si sigue en las mismas, habra que meter nuevamente el navcore
 
Re: El Tomtom se reinicia continuamente

Gracias Marcos por tu respuesta.
No tine ranura para tarjetas, me confundi de modelo, creo que es el STAR IBERIA, pero ya es antiguo y no le encuentro el agujerito para reiniciarlo.
Otra solución por favor??
Gracias
V´ssssssssss
Cuidadin ahi fuera.
 
Re: El Tomtom se reinicia continuamente

Pues me temo que el Start es jodido.

Prueba una cosa, mételo en tomtom home, si no lo tienes entra en www.tomtom.com
descarga e instala el programa tomtom home y dale a actualizar, quizás te lo arregle ;)
 
Re: El Tomtom se reinicia continuamente

Esta tarde intentare lo que me comentas. Tengo el HOME del tomtom que llevo en la GS.
Yo tambien había pensado lo mismo (el tema esta jodido) ;)
Y si no lo consigo ¿ crees que si borro todos los archivos y se los pongo de nuevo desde cero, se arreglara? total el bicho como esta, no vale para nada.
Muchas gracias de nuevo Marcos
V´sssss
 
Re: El Tomtom se reinicia continuamente

37302C6660550 dijo:
Esta tarde intentare lo que me comentas. Tengo el HOME del tomtom que llevo en la GS.
Yo tambien había pensado lo mismo (el tema esta jodido) ;)
Y si no lo consigo ¿ crees que si borro todos los archivos y se los pongo de nuevo desde cero, se arreglara? total el bicho como esta, no vale para nada.
Muchas gracias de nuevo Marcos
V´sssss

De momento intenta eso sin borrar nada y en todo caso no se te ocurra borrar el mapa
 
Tema solucionado
Gracias Marcos por tus ideas.
Actualice el bicho con el Tomtom Home y todo OK.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´sssssssss
Cuidadin ahi fuera
 
Arriba