EL TOPO DE GARMIN

SIBARITA

Arrancando
HOLA AMIGOS TRAILEROS :D :D

Inicio este post para informarme si alguien ha adquirido el nuevo mapa topografico de España escala 1:25000 q Garmin ha sacado al mercado, y si es así q nos cuente q tal va............

SALUDOSSSSSSSSS V´SSSS ;)

HOLA DE NUEVO :D :D

Q pasa, q nadie sabe nada del nuevo programa de garmin?

SALU22222222 v´sssssssss

Hola Sibarita:

El otro dia estuve en un distribuidor Garmin y preguntando por el Topo me comentaron que se está "ultimando" y que está al caer, en Trepat ,me dijeron lo mismo :-?, ahora bien por la red tienes mapas topo buenos para bajarte , Euzkadi, Picos de Europa, Castilla, Canarias, Comunidad valenciana, Asturias... y el de Catalunya, especialmente currado [smiley=thumbsup.gif] y lo bajé y lo disfruto en mi Garmin 6o csx, por cierto también el de España permite navegacion

Saludos

GRACIAS GS12 RED :) :)

Yo creo q ya esta furrulando x ahí, xq he visto anuncios con su precio y todo y ademas en la web de garmin te pide unos codigos de acceso.............

Bien SIBARITA veo que estás informado

Yo estoy super contento con mis mapas Topograficos "bajados" con un detalle a nivel incluso de senderos y con la satisfacción de evitar pasar por caja... ;) me lo marco en el Ozi, lo paso al GPs , me desplazo al lugar y ... zas a seguir la flechita........... :P

EL MEJOR MOTORISTA NO ES EL QUE MAS CORRE, SI NO EL QUE LLEGA A MAS VIEJO....
(Proverbio Maorí)

Atrás