EL TORNADO DE BARCELONA.

• Autor Autor yoburgman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues menudo yuyu para los pasajeros del bichito... yo pedía que me bajaran enseguida!!!!

El que seguro que tuvo un curro de narices fué Marcos, la que se montó en su pueblo.

f080mh03.jpg

f080mh05.jpg

La scooter de mi sobrino, la subió encima del techo de un seat toledo, le he pedido que si la hicieron foto me la mande porque debe ser un puntazo, pero no en ese momento claro.

Según me contaron, un MD de Spanair se encontraba estacionado sin pasajeros y fue levantado por el morro hasta que dió el cacharrazo padre con la cola contra el suelo, con el resultado del fuselaje abollado, una pata del tren rota y una puerta según creo.

Un Fokker 100, empezó a dar trompos encima de la pista como una peonza, también se le jodió el tran de aterrizaje. Luego un carguero pequeño de MRW, estaba a la espera para despegar, cuando se vió el fregao, salió de la pista echando leches, mientras le caia encima toda clase de escombros que arrastraba el tornado (en realidad fueron tres), y luego el edificio de carga también quedó dañado.

Uno de los tornados también pasó justo por encima de una grúa móvil que estaba emplazada en la zona de obra de la nueva terminal, zarandeó la pluma a lo besta pero no la tumbó. A todo esto, un vuelo que iba a aterrizar, tuvo que abortar a lo bestia casi en el suelo porque se encontró con uno de ellos de cara. Lo que no entiendo, es como no fue avisado el vuelo ese ??? ???

Cuando tenga mas detalles os cuento, ya que mi hermano lo sufrió a escasos metros y luego me llamó en un tono entre acojonado y alucinado. Me vino a decir que es un fenómeno que te deja como bloqueado mientras lo miras, te crees que está lejos y cuando te quieres dar cuenta lo tienes encima... se le atragantaban las palabras :o :o :o.

Lo de menear los aviones, es muy normal, basta una ráfaga de 110 nudos para hacerlo volar aunque esté estacionado, ha habido algún caso en el que le han llegado a dar la vuelta.

Esta foto esta tomada desde la terminal de carga del Aeropuerto de Barcelona.... :o :o :o

Este no erea el Katrina era el Catalina ;D

ph11261831147251.jpg

Más fotos del Catalina, son borrosas, ya que las saco un trabajador del aeropuerto, son únicas y por supuesto auténticas, no son de prensa ni nada de eso....

IMPRESIONANTE

ph11261834242951.jpg

ph11261834253202.jpg

El meu poble.... què fort !! :o :o :o

....Según fuentes de los Bomberos de la Generalitat, el tornado ha afectado a los términos municipales de Montcada i Reixac, La Llagosta, Mollet del Vallès y Santa Perpètua de Mogoda, aunque los daños más numerosos los ha ocasionado en Mollet, ya que ha atravesado el casco urbano.

La localidad más afectada ha sido Mollet del Vallés, ya que el tornado ha cruzado los barrios de la Estació de França, Riera Seca y Can Pantiquet. Contenedores de basuras desplazados centenares de metros, destrozos en fachadas y sobre todo numerosos árboles y ramas arrancados era el paisaje de esta mañana en estos barrios de Mollet, según los vecinos, algunos de los cuales han declarado que nunca habían visto un fenómeno así si no era por televisión.

La cubierta de la empresa municipal Enfo voló por los aires y el tejado del centro cívico de Can Pantiquet ha caído en un parque contiguo. Algunos cristales de comercios han quedado hechos añicos, se han roto uralitas y han caído unos muros de unas casas adosadas en una plaza situada frente a la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Mollet....

Más....

http://www.elperiodico.com/default....dnoticia_PK=240633&idseccio_PK=132&h=

Atrás