Según me contaron, un MD de Spanair se encontraba estacionado sin pasajeros y fue levantado por el morro hasta que dió el cacharrazo padre con la cola contra el suelo, con el resultado del fuselaje abollado, una pata del tren rota y una puerta según creo.
Un Fokker 100, empezó a dar trompos encima de la pista como una peonza, también se le jodió el tran de aterrizaje. Luego un carguero pequeño de MRW, estaba a la espera para despegar, cuando se vió el fregao, salió de la pista echando leches, mientras le caia encima toda clase de escombros que arrastraba el tornado (en realidad fueron tres), y luego el edificio de carga también quedó dañado.
Uno de los tornados también pasó justo por encima de una grúa móvil que estaba emplazada en la zona de obra de la nueva terminal, zarandeó la pluma a lo besta pero no la tumbó. A todo esto, un vuelo que iba a aterrizar, tuvo que abortar a lo bestia casi en el suelo porque se encontró con uno de ellos de cara. Lo que no entiendo, es como no fue avisado el vuelo ese ??? ???
Cuando tenga mas detalles os cuento, ya que mi hermano lo sufrió a escasos metros y luego me llamó en un tono entre acojonado y alucinado. Me vino a decir que es un fenómeno que te deja como bloqueado mientras lo miras, te crees que está lejos y cuando te quieres dar cuenta lo tienes encima... se le atragantaban las palabras

.
Lo de menear los aviones, es muy normal, basta una ráfaga de 110 nudos para hacerlo volar aunque esté estacionado, ha habido algún caso en el que le han llegado a dar la vuelta.