El tornillo missing

Melchi

Acelerando
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
455
Puntos
43
Hola. Disculpad por el título de este hilo pero es que mi moto se traga los tornillos…🤣, os cuento.
He ido a montar una chuche y cuando estaba aflojando uno de los dos tornillos que lleva en la parte delantera la zona central del tanque (R1250GS) se me ha caído un adaptador de llave de tubo junto con la punta de destornillador que estaba usando. Justo ha caído hacia la rueda delantera pero no ha llegado al suelo…, y a partir de ahí….”missing”.
He desmontado los laterales, nada. He metido un destornillador con cabeza imantada (como he podido) por los recovecos que tiene, nada. Con la linterna he intentado mirar a ver.. nada. La he volcado hacia los lados, nada. He arrancando a ver si sonaba o vibraba algo, nada. He mirado por la parte del faro por si ha podido “saltar” ( ni que tuviera piernas 🤣🤣) nada, en fin….
No sé si alguna vez os ha pasado… pero espero que se “caiga” con algún bache o curva… porque si no, ….el tornillo missing…😉
 
El día que desmonte mi Varadero recuperaré una pasta en herramientas jajajaja. Ha pasado a veces, si. La vez que se me cayó la llave y se metió detrás de una carcasa no sé como y me pilló en la calle, tela. Menos mal que quedé con un amigo y le pedí que bajara una llave Allen, si no, lo flipo. Es lo mismo que las monedas que caen entre los cojines del sofá o los laterales del asiento del coche. Son agujeros negros
V´ss
Juanjo
 
Has mirado encima de la horquilla del telelever?
He mirado en todo hueco o recoveco que se me ha ocurrido, incluido el telelever, por si se hubiera metido ahí… y nada…., incluso como decía en el inicio del post desmonté los laterales, la parte central hasta llegar al tanque, y aunque por gravedad es obvio que tiene que estar “abajo” … no se me ocurre qué hacer ya…., hasta me he arañado el brazo intentado meter los dedos por si sonaba algo… 🤷‍♂️
 
A mi tambien me ha pasado.
Y una vez se me cayo la bombilla de posicion dentro del faro... a ver como la sacas.
 
+1 , el que sujeta la tapa de la batería .... cagontoloquesemenea para encontrarlo..... negro y camuflado....

al final apareció, ufff que mal rato.
 
Pues no queda más remedio que poner la moto patas arriba y sacudirla, a ver si cae:D:D:D
...sí, como cuando era pequeño que me cogían de los tobillos y se me caían de los bolsillos todas las canicas.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ..., pues ahora igual, cojo la moto por las ruedas, la levanto a pulso, le doy la vuelta y hala....a zarandearla....:ROFLMAO::ROFLMAO:...
--pues me temo que no..jejej.... pero espero que se haya caído donde no afecte a nada...aunque después de tanto mirar y remirar ya no sé ni qué pensar....
;)
 
Mejor quédate atrás, cuando salgas de ruta con los colegas 🙄

 
A mi despues de mirar en TODOS LOS LADOS y desmontar media moto estaba entre las aletas del motor en la parte de arriba de los cilindros. Tambien era una punta torx. Me volvi loco pero aparecio. Suerte.
 
Bueno.
En la moto, en el coche,en la calle .. (y si hay una alcantarilla cerca.da por sentado que va a parar allí). Y jamás se supo. (En algunos casos, parece que pasan a otra dimensión 😀😀). Mientras más importantes sean, menos aparecen.
Suerte.
 
Arriba