El "trampas" investigado.

josepmaria

Curveando
Pues eso, que al sr Lewis ( voy a cambiar de marca de pantalones ) le estan investigando por sus maniobras contrarias al reglamento de ir haciendo la goma detras del safety car con acelerones y frenazos que pudiero ocasionar directamente los accidentes de Weber y Vettel. Este tio es un peligro para la integridad de los demas.

Força Alonso !!!!

Mucho tiempo echan en investigar algo que debían haber sancionado durante la carrera para ser ecuánimes si es verdad que cometió una irregularidad.

De momento creo que hay que quitarse el sombrero tanto con Alonso como con Hamilton.

Me gustaría que ganara Alonso, pero Hamilton ha demostrado ser muy bueno, pero tampoco me quita el sueño el tema.

8-)

Yo no entiendo mucho de carreras de coches, pero me da la impresión que Hamilton, es capaz de cualquier cosa por ganar, y es un tramposo.

La carrera del pasado domingo la ví desde Oviedo, y despues de pegarme el madrugon (y tomar unos culines la noche anterior), me fastidió mucho no ver ganar a Alonso. por cierto, bonita tierra esa de Asturias, de lo mejor de lo mejor, y la sidra..................VOLVERE.

Yo ví un trozo el domingo, pero enseguida me aburrí y volví a meterme en la cama :P Era como ver un escalextric, y como no hablaban de fregaos, ni culebrones, ni putadicas que se hacen entre ellos...pues eso :P

Ultimas noticias, parece ser que McLaren podria dividirse en dos equipos, McLaren propiamente dicho con Alonso y De La Rosa y un segundo equipo con Hamilton y otro que ahora mosmo no se. podria ser una buena solucion de cara al 2008, no me imagino una temporada sin Alonso.

Eso sería una buena noticia para Alonso y sobre todo para De La Rosa, que debe tener unas ganas de corren una carrera........, porque el tío es bueno, pero claro prefirieron la juventud de Hamilton, cosa normal.

Sobre lo del Inglés, no creo que lo sancionen, porque tiene mucha influencia en la F1.
Además, esos acelerones los da todo el mundo, unos mas que otros, pero bueno.

No es por quitarle méritos a Hamilton, que los tiene, pero no es lo mismo evolucionar un coche, a que te lo den todo listo, con toda la telemetría que Alonso prueba.
Así es todo mas fácil, con el coche a punto, solo tienes que correr. Si a Hamilton no le pasarna toda la telemetría de Alonso, quizas no sería tan bueno.

Algo parecido pasó con Doohan y Okada en 500, que el japones era sombra del australiano.........hasta que no le pasó ningun dato de reglaje, y se hundió en la clasificación, y en las carreras.

Saludosssssssssss

Me parecen dos tios estupendos y la prensa de uno y otro pais está ensuciando su trabajo. Qué pasaría si Hamilton fuera español y Alonso inglés?. Quién sería el tramposo
vsssssssssssss

ENGINE FULL AHEAD FERNANDO!!!!!

...y despues para FERRARI ;)

saludos

murfy dijo:
Me parecen dos tios estupendos y la prensa de uno y otro pais está ensuciando su trabajo. Qué pasaría si Hamilton fuera español y Alonso inglés?. Quién sería el tramposo
vsssssssssssss

Mania con poner el dedo en la llaga, pues no pasaría nada, Hamilton sería el mejor y ya esta. :) :) :)

blk dijo:
[quote author=murfy link=1191304902/0#6 date=1191334115]Me parecen dos tios estupendos y la prensa de uno y otro pais está ensuciando su trabajo. Qué pasaría si Hamilton fuera español y Alonso inglés?. Quién sería el tramposo
vsssssssssssss

Mania con poner el dedo en la llaga, pues no pasaría nada, Hamilton sería el mejor y ya esta.  :)  :)  :)
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que le paso a Alonso en Japón ¿ por que no le puede pasar a hamiltón en China? ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P

aaaSolo sabremos cual de los dos es mejor cuando no compartan box. Lo digo por ver si la calidad del Hamilton es por las famosas telemetrías o por que es tan guay como Fernando. ;)

PUES A HACER PUÑETAS HAMILTON Y ADEMÁS POR PARDILLO
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
NO ES UN MILAGRO. ES QUE ESTE TIO ES TONTO.

Como cuando se te cae la moto en el garage, que cara de tonnnto se te queda  :-/ :-/

Y lo gracioso ha sido cuando se han alejado los comisarios de pista del coche y Hamilton se ha dado la vuelta como si les estuviera llamando para que no le dejaran allí. Esta vez, no ha tenido a la grua para que le volviese a colocar en pista. ;D ;D ;D ;D

A POR BRASIL ;) :)

Atrás