El trasteador de centralita.....a opinar tocan

Eso Abu... de cuanto estamos hablando????
se puede pagar en cerveza??? :D
 
amoave..........¡¡¡¡¡QUE ES PARA LA CENTRALITA HP NAMAS!!!!!!!
He colgado el pdf porque si hace todo lo que dice........y lo hace bien ::) ::) ::) ::)...........pues que mola, ¿no?
Piden 650 euros por el cacharro mas el soft para el ordenata (centralita HP, aparte)............peeeeeeeeeeero......hay que activarlo en un conce, mediante el numero de identificacion de la moto y ya no vale nada mas que para esa :'( :'( :'( :'(
 
Bueno... el que la quiera tocar.... ya tiene algo....
de este cable solo para las HP (que suena muy parecida a Hija Pu..A) a un cable "universal"... hay un paso... pero ese paso puede demorar 1 año....
;)
 
Pues que vendan muchas, porque lo que es yo ya me han visto el pelo
 
Acabo de estar con el jefe de mecánicos de motorrad, ya sabeis el resultado obtenido en el CEV con el lingote.
Me ha asegurado rotundamente que si no tenemos la centralita HP tararí que te ví; no se puede acceder al interior de la misma ni de coña  >:( >:( >:( >:( >:(
 
eso por la via legal.... por el metodo de "fuerza bruta" seguro que si... :D
 
El aparatito lo ofrecen durante el curso que custa 950€ en Castelloli del 10.3. al 12.3. por 690€ mas IVA. Durante el curso hay tecnicos para enseñar a utilizarlos.
 
osea que es solo para la centralita HP... pues vaya tangada...

No sacaran algo para tocarla centralita de serie...???

Maurizio tu lo que dices es que mas tarde o mas temprano sacaran un cablecito para la de serie??????
 
creo o espero que si... tarde o temprano saldrá un cable para la modificacion.... sea por BMW... o por otro...
Hay que darle tiempo...
 
0D213532293A292F400 dijo:
creo o espero que si... tarde o temprano saldrá un cable para la modificacion.... sea por BMW... o por otro...
Hay que darle tiempo...
Me he apuntado al cursillo ya os comentare si hay algo a la vista. En hardracing tambien venden un adaptador para PC o movil pero no consegui averiguar que hacia exactamente.
 
Seguramente este kit servirá para que alguien empiece a trastear y acabe haciendo la ingeniería inversa del producto. Pero no resultará fácil, por la historia de que sólo funciona con una moto determinada.
 
1D393725353C0F17313C313E500 dijo:
[quote author=0D213532293A292F400 link=1297245171/14#14 date=1297368205]creo o espero que si... tarde o temprano saldrá un cable para la modificacion.... sea por BMW... o por otro...
Hay que darle tiempo...
Me he apuntado al cursillo ya os comentare si hay algo a la vista. En hardracing tambien venden un adaptador para PC o movil pero no consegui averiguar que hacia exactamente.[/quote]
Yo les mandé un mail hace unos meses... y lo que venden es lo de BMW... a no ser que haya cambiado ahora... ellos tienen material oficial
 
Hola Chicos despues de leerlo detenidamente dice que se puede utilizar en la centralita de serie:

"Changing parameters of the engine management system (injection and ignition timing) on a motorcycle with the standard control unit has different results in the 4 riding modes RAIN, SPORT, RACE and SLICK, whereas in the case of a control unit with the racing data set (HP Race Power Kit) the effect is the same in all 4 modes.
This is on account of the different point of departure: With the racing data set engine management is the same for all 4 modes (full engine power is always available). With the standard data set engine power depends on the mode selected"

Que traducido viene a ser lo siguiente:

"Cambio de los parámetros del sistema de gestión del motor (inyección y el momento de encendido) en una motocicleta con la unidad de control estándar tiene resultados diferentes en los 4 modos de conducción RACE, SPORT, RACE y SLICK, mientras que en el caso de una unidad de control con los datos set HP Power Race Kit el efecto es el mismo en los 4 modos.
Esto es debido a los diferentes puntos de partida: Con los datos del circuito de carreras de gestión del motor es el mismo para todos los 4 modos (la potencia del motor siempre está disponible). Con el conjunto de datos estándar potencia del motor depende del modo seleccionado"

Lo cual no entiendo muy bien y si alguien me da luz... tal vez
 
Segun tengo entendido el HP Race Kit basicamente es el Acrapovic y una nueva curva introducida. Cuando el verano pasado cambie el modo de traccion para Metzeler (Circuito) los 4 modos diferentes se seleccionan en pantalla pero no tienen ningun efecto. En todos los modos es lo mismo con tope de potencia. Con el aparato nuevo tengo entendido que se van a poder almacenar 9 curvas para el control de traccion en el PC y pasarlo a la centralita. Las curvas motor tambien se podran tocar aunque a los tecnicos de BMW no les gusta ya que se debe saber muy bien lo que uno hace para no empeorar las caracteristicas. Se podra quitar el error de luz y programaciones de mantenimiento ya que se supone es solo para circuito.
 
Oruskin,

Pues está muy claro lo que dice. Se podrán cambiar las curvas de inyección y encendido en una centralita de serie, y parece que con curvas separadas para cada uno de los cuatro modos.
 
656B7A6E7B600F0 dijo:
Oruskin,

Pues está muy claro lo que dice. Se podrán cambiar las curvas de inyección y encendido en una centralita de serie, y parece que con curvas separadas para cada uno de los cuatro modos.

Edal parece claro... a parte de poder modificar los parametros del DTC para el tema de las ruedas... Que es lo que más me pone... poder usarla moto con unos buenos slicks...

Cual es vusetro veredicto? pensais que podría merercer la pena pillarlo para la centralita de serie...?
 
Por lo que he leido y me han comentado... el cable es solo para modificar la centralita HP... no la de serie...
Antes de tirarse a la piscina y comprar algo... deberia alguien de BMW explicar bien las cosas... no hablamos de un cable que sale 100 euros...

(me comentaron que la centralita se activa con un codigo que el conce pide por internet.. y a partir de ahí... tu eres el responsable del motor... si se jode... :-X)
 
Yo por el momento no pienso ni preguntar. Eso de perder la garantía, pues como que no me mola :(
 
454B5A4E5B402F0 dijo:
Oruskin,

Pues está muy claro lo que dice. Se podrán cambiar las curvas de inyección y encendido en una centralita de serie, y parece que con curvas separadas para cada uno de los cuatro modos.
En mi caso no tenia 4 curvas diferentes. Solo una dando igual lo que pulsara en el mando. Que significa centrañita "HP" ? Que yo sepa en el Kit de potencia modifican el soft en la centralita normal. No se instala una nueva. Es asi o donde se consigue esta HP?
 
Arriba