El Trilema

locomovil

Curveando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
1.968
Puntos
0
Un tipo va al psiquiatra y le dice que sufre de un terrible trilema. El psiquiatra, bastante extrañado le dice que hasta donde él conoce, solo existen los dilemas y le explica que el dilema se presenta cuando uno se encuentra frente a dos alternativas, y no sabe cual es la mejor o cual elegir:
Ejemplo: usted no sabe si ir cine o al estadio, no sabe si ir al gimnasio o a trotar. El paciente le pide que le permita explicarle lo que él considera un trilema.

Vea doctor, mi vecino me debe un dinero desde hace tiempo, y yo todas las mañanas voy a cobrárselo, cuando llamo a la puerta de su casa, sale su esposa, una muchacha rubia, hermosa, con un camisón
totalmente transparente y sin nada debajo, me saluda muy efusivamente, me toma de la mano y me lleva hasta su cama donde
deja caer su camisón, quedando totalmente desnuda.

Seguidamente empezamos a hacer el amor, y cuando estamos en lo mejor, sale de debajo de la cama mi vecino, que es un negro grandote, y me penetra...analmente y eso ocurre todos los días que voy a cobrarle mi dinero.

El psiquiatra lo mira sorprendido, y le dice que no entiende nada....

El paciente le dice:

Precisamente doctor ahí está mi trilema, porque yo ya no tengo muy claro a que voy a la casa de mi vecino:

Si a cobrarle el dinero que me debe..., Si a hacerle el amor a su esposa..., O a que el negro me tape el fistro duodenal.......!!
 
Me parece que le gusta lo del taponamiento, porque cobrar nunca cobra pero recibir, recibe de lo lindo... ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba