El trueno de Impala....

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.906
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Os pongo unas fotos que me ha mandado Impala de su máquina de carreras ::) 8-) 8-) 8-)

e801uv.jpg


2mrdye9.jpg


dc347b.jpg


mipitj.jpg


rs55cm.jpg


6qitsh.jpg


5w6xg.jpg


9vlc74.jpg


okbm0h.jpg


104oltu.jpg


A ver cuando la vemos con laureles ::) :D :D
 
Gracias por la colgada!!
He revisado el tutorial pero también creo que hay unas uniones de goma hacia las toberas con una entrada para vacuómetro. Guzzi?
Los escapes son una caña!!
Hablando que hacer o no hacer con los escapes... me decidí a cortar unos que tenía a la medida lo más corta posible.
Cortar escapes es fácil, rotulador, radial, pulso y cortados están.
Lo vaciamos de dentro (no ITV) y necesitaba unos conos para tapar la parte posterior. Me planteé todo lo planteable, plantillas y demás pero, siempre hay un pero...
Los suministros asiáticos ( el chino del barrio) me dieron la
solución. Eso que veis no es nada más que una aceitera de inox, bueno 2 , una en cada lado.
Debidamente recortada y remachada....
Dan el pego, no?
cuando la tenga carburada y con la pistola estroboscópica que me he comprado, decidiré que hago....
Gracias de nuevo a todos como siempre.. ;)
De los petardeos al cortar gas, que??
 
Las gomas que dics,las montaban las Benelli para conectar los carburadores entre ellas.Me imagino que otras italianas también las llevan.
Los petardeos,dale un pelín mas de mezcla. ;)
 
Atrás
Arriba