El Tututis en una GS1200.....

tututis

Curveando
........no es exactamente mi gs, ya que la mia en estos momentos debe de haber un aleman colocandole tornillos en la cadena de produccion....

Es la de mi amigo Pijo al que le agradezco enormemente como me ha tratado a cuerpo de Rey estos dos dias en Murcia.

Gracias compañero.

abh.sized.jpg

abi.sized.jpg

No te queda nada mal.

Cuando vuelvas por ella podrás cargar el top case de empanadillas de queso :o

Fran_Scarver dijo:
No te queda nada mal.

Cuando vuelvas por ella podrás cargar el top case de empanadillas de queso  :o

Je, Je...
Hola Fran, ha sido un placer conocerte, lástima no haber tenido más tiempo.
Ya tengo la mochila preparada para cargarla con empanadillas :D :D :D

Ah! endurece el muelle trasero de la R850R....... ;D ;D

Un saludo compañero! Nos vemos dentro de un mes.

Ahora entiendo porque no me la mandaron a mi.....  ;D

Te queda de vicio......... Mejor dicho, os queda muy bien...... ;D

Me alegro mucho por ti, pero...............................cuando coja la m****on del Pijo, le voy a dar pal pelo, me prometió que vendria el sábado a enseñarmela y aqui me quedé, compuesto y sin novia ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Tututis,

Os queda muy bien, aun que el color no se no se ;D ;D, coñas aparte ¿cuanto queda para que te la den?.

Veo que la otra ya la has vendido, felicidades. Por cierto aun me acuerdo de la coca de cebolla (mmmm) que buena.

Cuando tengas la GS lo comentas y si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de la moto me la preguntas que despues de casi 10000 km la conozco algo mejor :D.

Salu2

Carlos

Hola Carlos, la tendre a mediados de Agosto por el tema de vacaciones de los Alemanes.

A ver si nos vemos, y no te preocupes que cuando la tenga ya te acribillare a preguntas.... ;D ;D aunque me cueste mas coca de cebolla...

Un saludo

Vaya pasada Tututis, desbes estar sin uñas.

Cuando te pases por BCN ya avisaras y la mojamos.

Salu2
ad1

Cpamias claramente el color rojo es el más elegante y el más bonito de los tres, pero vamos sin dudarlo y yo soy imparcial ehhh ;) :o ;D ;D

Por cierto explicar lo de la coca de cebolla que mi mujer me la hace de chorizo y tomate natural y de anchoas y de tomate natural, pero la de cebolla no se como es :)

Hola:

Tututis, tu tranqui que cuando la tengas me pegas un toque y me paso por Reus a verte, eso si a cambio de una porcion (o dos) de Coca de Cebolla v ;D ;D. estare de Vacaciones en Playa de Aro, si os quereis pasar lo hablamos :D.

Pardo. Veo que tenemos guistos parecidos ;D, En cuanto a la coca de cebolla, es tipico de la parte de Valls (Tarragona) y esta Buenisima. Buscalo en intenet "Coca de ceva".

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
"Coca de ceva".

Salu2

Carlos

Hola a todos, Tututis, me alegro de que puedas conseguir la moto.A ver si nos vemos ;)
Ah, cpamias, me dá en la nariz que ceva va con B, o sea ceba. Lo digo por lo de buscar en internet, no vaya a ser que no lo encuentre. Un saludo

Nada Fernando, ha sido todo un placer, recibiros a ti y a Elena en Murcia.

Me lo hice muy bien "en lo gastronomico" VERDAD!!!!! para que no tengais excusas para volver.

Por cierto acabo de venir de meterle 200 Km. yo solito puesto que Fran CURRA ;D ;D ;D, y me lo he pasado genial.

Por cierto, no es por meterme con vosotros MAPIAS y compañia, PERO EN AMARILLO ES BESTIAL, jejejejejejeje ;) ;)

el amarillo es para la gs. lo que el rojo es para el ferrari ::) ::) ::) que bonitaaaaaaaa

Tututis, te queda mejor a ti la gs1200 que a mi la gs1150, jejejejej

Dejate las uñas y no me cuentes las horas.

un abrazo para ambos.

saludos

Atrás