EL Valle de los Caidos...........

• Autor Autor Caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caridix

Invitado
Dejando el tema político a parte, me podría decir alguien si los lunes se puede visitar, y en que horario...........?

Es que este lunes 16 inicio las vacaciones y voy a estar de ruta hacia la Sierra de Cazorla, junto con PabloDL, y como nos pilla de paso por la N VI junto con el Escorial, pues nos gustaría visitarlo si puede ser.

Ya tengo estado con 12 años, pero me gustaría verlo con 43, por eso de las "Perspectivas cambiantes"....

Gracias y un saludo

los lunes generalmente es el dia de descanso de museos y visita de monumentos y me parece que el valle de los caídos no es una excepción.

Que disfruteis el viaje y volvais con las pilas cargadas . Un abrazo :D :D

Yo siempre que voy a Madrid y veo la silueta del monumento en cuestión me digo a la vuelta paro para verlo pero siempre por una cosa u otra tiro de largo.

Ya nos contarás.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Yo siempre que voy a Madrid y veo la silueta del monumento en cuestión me digo a la vuelta paro para verlo pero siempre por una cosa u otra tiro de largo.

Ya nos contarás.

Un saludo!

Juan Pedro

Exacto Juan, a mí me pasa lo mismo todos los años, que por alguna u otra razón paso por Madrid, como que queda en mi dirección de vuelta siempre lo dejo para el final y....................................Casi van 30 años dejandolo para el final.

Flor dijo:
Que disfruteis el viaje y volvais con las pilas cargadas . Un abrazo  :D :D

Gracias socia. :-* :-*

Como sabes, teniamos todo preparado para ir a Pirineos, pero el mál tiempo no a echado para atrás.
Mañana teniamos que estar comiendo el cabrito con Sera cerca de Burgos pero............. :P :P :P

Ya se lo hemos dicho y nos dijo que haciamos bien, que el tiempo por allí estaba muy malo, y la verdad con la que lleva cayendo toda esta semana por Coruña estoy deseando ver el solete.

Nos vamos a visitar la Sierra de Cazorla un par de días, otro par de dias por Sierra Nevada, una noche en Granada para ver la puesta de sol desde la Alhambra y vuelta para casita via Sierra de Gredos para hacer unos puertillos de 1ª.

La última noche si vamos bien de tiempo la pasaremos en los Lagos de Sanabria.

Si no ha cambiado la cosa, estará cerrado, así que mejor entérate bien. Eso nos pasó a nosotros, que fuimos a visitarlo un Lunes y nos encontramos con la verja cerrada.

Y como cuando se me mete algo en el melón, no paro ::) , pos cogimos un domingo después y nos fuimos desde Bilbao hasta allí sólo para verlo. 8)

Y merece la pena, es una obra colosal digna de ver...

carolus dijo:
Y merece la pena, es una obra colosal digna de ver...

Y tan COLOSAL.Es impresionante y si la miras como una simple "obra arquitectonica" y no con otras intenciones,llegas a "admirarla" y disfrutar como un/ enano/a. ;)

Caridix dijo:
Exacto Juan, a mí me pasa lo mismo todos los años, que por alguna u otra razón paso por Madrid, como que queda en mi dirección de vuelta siempre lo dejo para el final y....................................Casi van 30 años dejandolo para el final.

Pues me sacas mas de 20 de ventaja... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Caridix dijo:
Dejando el tema político a parte, me podría decir alguien si los lunes se puede visitar, y en que horario...........?

Es que este lunes 16 inicio las vacaciones .....

Hola Caridix, he leido esta tarde el post, el valle de los caidos queda muy cerquita de Colmenarejo (donde resido). Los lunes permanece cerrado, el resto de los días de la semana, de abril a septiembre de 10,00 a 18,00 h.

En esta pág tienes más información:

http://www.patrimonionacional.es/infprac/visitas/hescor.htm

Me pasa lo que a tí, me llevaron cuando tenía 14 años y aunque siempre digo que tengo que visitarlo pues van pasando los años y no termino de acercarme pese a tenerlo a 10 km.

8)

Juan_Xixon dijo:

Ya nos contarás.

Un saludo!

Juan Pedro

Coño! Juan, me sorprendes.
Tu en el valle de los Caídos?

Llevate el Urbason que como eres tu, seguro que te ronchas todo. :P :P :P :P :P :P

es impresionante, esta en un sitio idilico y te sientes pekeño pekeño

Por que parte de Cazorla vais a estar, me pilla a un tiro de piedra ;D ;D ;D

Y os puedo enseñar lo 1º carreteras acojonantes y 2º unos paisajes espectaculares, eso si haciendo unas pistas mas o menos largas pero facilonas.

Caridix si te interesa que nos veamos mandame un privado.

Saludos y buen viaje ;)

Pues... si váis, acordaros también de mi tío-abuelo que estuvo "trabajando" allí, pero en la postguerra... de prisionero. Poco después de finalizar la "obra", murió de tuberculosis

Atrás