El valor de tu K100

Basilio

Curveando
Amarraos bien los machos los propietarios de una K100. La mía como sabeis es la 16 válvulas con ABS y según Pelayo tiene un valor de algo más de 500 euros y haciéndome un favor de 779 euros :o :o :o.
Esto me lo han comunicado esta mañana cuando me dicen que no me arreglan la moto porque la reparación, sobre 2500€, supera el valor de la moto. La solución que me dá es que la repare por mi cuenta y que presentando una factura se denuncie a la compañía contraria pero resulta que la compañía contraria es Pelayo. Después de pelearme y de informarme de que no hay ninguna lista "ganva" dónde se valoren las motos como la que existe de coches y de decirles que a ese precio compren 10 y que después de darme una a mi vendan las demás me pide el responsable de los siniestros que le mande por fax varias ofertas del mercado con el precio de la moto. Así que ya sabeis, vuestra moto vale menos que las maletas que lleva puesta.

Llevas razon ,pero eso lo que hay.

Intenta comprar una de segunda mano y veras lo que te piden.

Suerte.

Vaya movida. Si quien te tiene que defender también es quien tiene que soltar la pasta....

Pero bueno, supongo que no te será dificil encontrar ofertas de segunda mano por el "valor de mercado".

A mi me pasó lo mismo, y al final tuve que comprar otra moto... Ahora tengo una K100 a espera de unas piezas ( y tiempo) para ser reparada y una k75 la que es ahora "mi moto" esperando ser peritada en el Taller después de que una lata se cruzase por delante. Espero tener más suerte...

A lo mejor puedes intentar negociar con tu compañía el que te pague el precio de compra de una moto de segunda mano. Desconozco cómo trabaja Pelayo, pero en otras compañías en alguna ocasión se ha hecho...

Atrás