El velocimetro marca de mas

jossete

Arrancando
Buenas,
Tengo una F650GS del 2000, y cuando está en reserva el velocumetro marca unos 20km/h de más aprox. Le cambie un condensador del cuadro (el que hace filtro de la entrada de corriente) y le puse una batería nueva ya que la que tenía murio.
Sólo pasa cuando entra en reserva, y el cuenta RPM marca perfecto es solo cosa del velocimetro.
¿Alguien tiene idea de que puede ser?

Todas marcan de más en el velocímetro, hasta un 10% o así en velocidades normales es lo habitual.

20 por hora lo veo mucho error, o si por ejemplo se está parado y ya marca 20 o cosas raras. Si solo coincide con la reserva, la verdad es que ni idea.

Prueba en el subforo de las F a ver, o pongo en el gugle por si hay más casos.

Saludos.

No me refiero a eso, me refiero que a condiciones normales(por ejemplo a 5000rpm 120 de marcador o a 4000 que va a 100 de marcador) se dispara y marca de más cuando está en reserva. da igual la marcha, igual voy en 3º y tambien me marca a 85 cuando voy a 60 o 65.

Me parece que tienes un corto o deriva del cable/pista de la linea de reserva con la pista/cable del velocímetro. Revisa la pista del cuadro que no esté en corto con la del velocímetro con un polímetro. Hazlo si el conector y luego con el conector para ver donde esta el corto.

Atrás