El velocitractor me encanta. Ahora SI!

BYEBYE-RR

Allá vamos
Y TANTO QUE ME GUSTA.

Ayer envie un post con el titulo de "100 kms con el Velocitractor". La verdad es que al principio se me quedo una cara de poker que no esperaba, pero esta mañana nos hemos hecho 300 kms, de los cuales 150 de curvas y mas curvas, para los de Valencia y Castellón que lo conocerán, el itinerario ha sido Valencia/Jerica/Montanejos/Mora de rubielos (aqui un buen almuerzo, como no!) y de vuelta por Zucaina/Lucena del Cid/Castellón y para Valencia ( mucha curva verdad!).

A todo ello viene el comentario por el cual ésta "motito" ;D me ha enseñado que también se puede disfrutar con 270 kilogramos, la verdad es que no me lo esperaba, se nota que 148 cms entre ejes y el centro de gravedad tan bajo hacen maravillas, a todo ésto con un rodaje impecable.

Con todo ello, el dia que pueda subir entre 5000/6000 vueltas creo que las satisfacciones serán enormes(solo llevamos 400 kms).

Hace tres semanas no sabía si esperar a la 1600 o comprarme la RT, ahora os puedo decir que he acertado, se que el motor de aquella sera mas potente e incluso mas equilibrado, quizas mejor para autovia, pero en montaña nanay de la china. Ese motorcito boxer tiene un sonido que enamora (parece el ronroneo de un gato feliz ;D)

En fin estoy contento co el velocitractor, espero si la mecanica/electronica nos respeta hacer muchos kms de disfrute.

Saludos a todos los compis del foro y seguiremos por éste medio en contacto con todos. ;) ;) ;) ;)

Esto es como las mujeres. Cada una tiene su encanto. Aunque a alguna hay que buscarselo que no veas....me refiero a las motos ehhh ;D ;D

Como dije en el otro hilo, comparadas con otras motos, los diferentes modelos que llevan motor boxer parecen una castaña, pero dejan de parecerlo cuando llegan las curvas...

Bonita ruta. Te recomiendo también la chirrichana, y la que va de Cofrentes a Requena, ya verás lo que vas a disfrutar.

6B565E5C555056667417390 dijo:
Bonita ruta. Te recomiendo también la chirrichana, y la que va de Cofrentes a Requena, ya verás lo que vas a disfrutar.
Hace mucho tiempo que no la hago, el proximo fin de semana toca.
Saludos

solo te ha pasado lo que al 99,9 % de los que hemos pasado la transicion de los tetra a esta fantastica velocitractor . al principio te da miedo y piensas si te has equivocado de moto con lo que cuesta y demas, a pesar de todos los comentarios fabulosos de los propietarios mas veteranos.Pero si te ha somprendido espara que subas a la jefa y ya rara vez te deje salir solo,que el motor se valla soltando ,que frenes en curva,que callejes,y un sin fin de sensasiones que yo por ejemplo no podia imaginar que me daria y dara esta MOTO SI CON MAYUSCULAS que es lo ques en realidad.

6D60636A7B0F0 dijo:
solo te ha pasado lo que al 99,9 % de los que hemos pasado la transicion de los tetra a esta fantastica velocitractor . al principio te da miedo y piensas si te has equivocado de moto con lo que cuesta y demas, a pesar de todos los comentarios fabulosos de los propietarios mas veteranos.Pero si te ha somprendido espara que subas a la jefa y ya rara vez te deje salir solo,que el motor se valla soltando ,que frenes en curva,que callejes,y un sin fin de sensasiones que yo por ejemplo no podia imaginar que me daria y dara esta MOTO SI CON MAYUSCULAS que es lo ques en realidad.
BMWB

El motivo principal del cambio de moto ha sido porque mi chaval se viene desde septiembre conmigo, mi mujer no sube con mua ni de coña(ella se lo pierde), en fin, despues de una pequeña adaptación veo que me lo voy a pasar muy bien con ésta Rt, ganando un mundo de comodidad, algo que no conocia hasta el momento.

Que raro me encuentro en autovia a velocidad constante y si coger el manillar. :D :D

Saludos

010E04010C0F0D01400 dijo:
...despues de una pequeña adaptación veo que me lo voy a pasar muy bien con ésta Rt...
No nos dejes en ascuas, cuenta cuenta...  8-)

072031263A540 dijo:
[quote author=010E04010C0F0D01400 link=1298738970/8#8 date=1298802543]...despues de una pequeña adaptación veo que me lo voy a pasar muy bien con ésta Rt...
No nos dejes en ascuas, cuenta cuenta...  8-)
[/quote]
Mejor danos tu un consejo :D :D :D :D :D ;)

Te falta la parte mas alegre del cuentavueltas, al pasar de 5000 rpm es cuando la moto corre de verdad, entonces tendrás que tener cuidado porque la moto con los llenos hechos + piloto y paquete se pone en 400 kg volando y hay que pararla antes de la curva jejeje

202B292579784A0 dijo:
   Te falta la parte mas alegre del cuentavueltas, al pasar de 5000 rpm es cuando la moto corre de verdad, entonces tendrás que tener cuidado porque la moto con los llenos hechos + piloto y paquete se pone en 400 kg volando y hay que pararla antes de la curva jejeje
Gracias jaco 32

Me he hecho una idea de la situacion, no obstante tenemos unos buenos frenos en nuestras Rt, es cuestion de frenar un poco antes po si acaso nos pasamos y yata! ;D

Saludos

Pues espera que se suelte un poquillo el motor y verás cómo anda el aparato.

Yo notaba la mía al principio dura como un tractor, pero poco a poco se va suavizando y andando mejor... ;)

1E312B30313630000D6E6D6F6F0D5F0 dijo:
Pues espera que se suelte un poquillo el motor y verás cómo anda el aparato.

Yo notaba la mía al principio dura como un tractor, pero poco a poco se va suavizando y andando mejor... ;)
Que razon tienes, es un motor que al principio va muy agarrado, quizas demasiado, se nota claramente a 4000 vueltas que no quiere ir mas alla, hace un claro ruido los segmentos pidiendote cambiar YA. Espero como decis que con el paso de los kms se vaya suavizando y soltando.

Saludos ;)

Ese motor no se empieza a soltar de verdad hasta bien pasados los 20.000 kms ......... lo normal en conduccion fluida es subirlo hasta unas 5.000 rpm ...... en zonas viradas se puede llegar a unas 6.000 rpm para sacarle juguillo ......... y hacercarlo hasta las 7.000 no suele conllevar a nada mas que a gastar mas y hacer mas ruido .........

235750424525485E444342110 dijo:
Ese motor no se empieza a soltar de verdad hasta bien pasados los 20.000 kms ......... lo normal en conduccion fluida es subirlo hasta unas 5.000 rpm ...... en zonas viradas se puede llegar a unas 6.000 rpm para sacarle juguillo ......... y hacercarlo hasta las 7.000 no suele conllevar a nada mas que a gastar mas y hacer mas ruido .........

Asi es , aunque yo lo de las 7.000 rpm tengo la duda si en el modelo 2010 aguanta mejor el subir de vueltas, desde luego en la 1150 lo has clavado.

Vsss

6511160403630E18020504570 dijo:

Gracias 2fast me lo imaginaba, al ser un motor nuevo para mi estoy en un periodo de adaptacion, creo que una vez sulto se puede disfrutar con el mas que suficiente, en especial como estan los tiempos.

Creo que sera un motor para jugar entre 5000/6000 vueltas, y como bien dices, todo lo demas por curiosidad de ver hasta donde puede llegar.

Saludos ;)

La verdad que da gusto leeros, sabiendo que lo que poneis es totalmente cierto.
Son 13000 kms desde Abril 2010 que la estrenamos mi artillera y yo, menos los primeros 4000 mas o menos que son una tortura ( por la comedura de coco que llevas de si esto tal y cual) el resto goze y disfrute al mil por cien.
Esta moto RT, no se parece en nada a la GT-GTL aunque esteticamente hayan copiado ciertas lineas de nuestra querida RT, asi que RT forever.

7366656E7566270 dijo:
La verdad que da gusto leeros, sabiendo que lo que poneis es totalmente cierto.
Son 13000 kms desde Abril 2010 que la estrenamos mi artillera y yo, menos los primeros 4000 mas o menos que son una tortura ( por la comedura de coco que llevas de si esto tal y cual) el resto goze y disfrute al mil por cien.
Esta moto RT, no se parece en nada a la GT-GTL aunque esteticamente hayan copiado ciertas lineas de nuestra querida RT, asi que RT forever.

Claro seven T

Tuve la oportunidad de probar una k 1200 gt, la verdad en una gran moto, desde mi punto de vista y contando la poca experiencia con bmw(no asi con otras motos),observe que ésta es algo mas rigida en autovias, vamos una tabla, gran estabilidad para viajar a "precios de carcel" ;D ;D, pero una vez te metes en montaña, nuestras rt le dan por goleada y si te fijas en autovia tambien se portan de maravilla

Saludos

Cuando dejes el rodaje a un lado te pasara como a mi que viniendo de las "japos" y sus interminables rpm ésta te corta cuando menos te lo esperas..jajaja.

Recuerdo al principio del cambio que decia para mi dentro del casco: "Ya está ??? Ya he roto algo seguro " y era que simplemente habia cortado la inyeccion. ;D ;D. Lo hace tan rapido en comparacion que te deja con cara de bobo ;D ;D

Pero no te preocupes que son dos o tres veces a la cuarta ya estas un poco al loro y cambias antes ;)

4D4644481415270 dijo:

Pues imaginate lo divertida que es la R sin T, con menos peso para acelerar y frenar y la mayor sensación de velocidad que da el no ir emplasticado por todos lados como una ración de comida dentro de un tuperware ;D

455745130 dijo:
[quote author=4D4644481415270 link=1298738970/11#11 date=1298846872]

Pues imaginate lo divertida que es la R sin T, con menos peso para acelerar y frenar y la mayor sensación de velocidad que da el no ir emplasticado por todos lados como una ración de comida dentro de un tuperware  ;D[/quote]

No hace falta que me lo imagine, tuve una en 2007 y la disfruté hasta que llegó el invierno y tenía frio jejeje

Con la RT me lo paso chachi piruli, me tapa y llevo hasta cosas que no me hacen falta en las 3 maletas jur jur jur

Sds

313A383468695B0 dijo:
[quote author=455745130 link=1298738970/22#22 date=1298930574][quote author=4D4644481415270 link=1298738970/11#11 date=1298846872]

Pues imaginate lo divertida que es la R sin T, con menos peso para acelerar y frenar y la mayor sensación de velocidad que da el no ir emplasticado por todos lados como una ración de comida dentro de un tuperware  ;D[/quote]

No hace falta que me lo imagine, tuve una en 2007 y la disfruté hasta que llegó el invierno y tenía frio jejeje

Con la RT me lo paso chachi piruli, me tapa y llevo hasta cosas que no me hacen falta en las 3 maletas jur jur jur

Sds
[/quote]vdv a ti te va ha venir bien lo de 110 kml/h.ya que con esa moto no puedes pasar de eso te lleva el viento jejejeje.

el domingo volvi a ver a los provadores de bmw con la nueva 1600 y pude observar que la moto del que va dando caña al grupo es una rt en vez de la 1600, por algo sera.

24292A2332460 dijo:
[quote author=313A383468695B0 link=1298738970/24#24 date=1298935286][quote author=455745130 link=1298738970/22#22 date=1298930574][quote author=4D4644481415270 link=1298738970/11#11 date=1298846872]

Sds
[/quote]vdv a ti te va ha venir bien lo de 110 kml/h.ya que con esa moto no puedes pasar de eso te lleva el viento jejejeje.
[/quote]
Sera por esto que las R1200R recorren menos Kms?.......hay inviernos e inviernos.........
Ya he tenido una naked y ahora tengo una MOTO.

Me sumo a la pasión RT, es la mejor moto que he tenido y quizas la mejor que tenga jamas, y tambien digo que conforme pasan los kms, se va soltando y cada dia va mejor...

Atrás