EL VENTA  (PtoStaMARIA)

jerele26

Arrancando
HOLA estoy pensando en comprar una R1200gs. pero no se donde.
La pregunta es,:que me podeis contar del conce. BMW EL VENTA . en el pto sta Maria?y las revisones? que tal son?como se portan?
gracias de antemano un saludo desde Jerez

Re: EL VENTA  (PtoStaMARIA)

Compara con TODOMOTO Sevilla. Trato al cliente, servicio post venta, y sobre todo compara el precio y luego nos cuenta.

Yo no hablo mal de nadie, pero soy del Puerto y es la segunda BMW que compro en TODOMOTO. Magnifico.

saludos y suerte

y la moto la llevas a las revisiones a sevilla???
como es la cosa? te dan cita y te la tienen en el dia o como es eso??

Antiguamente la gente iba de Sevilla a El Puerto para hacer las revisiones, porque les salía más barato y eso que incluían la gasolina y alguna tapita que se tomaban por la ribera del marisco, por lo que veo la cosa cambia, al menos según dice Dapango.

En cuanto a precios parece que no se rascan mucho en El Venta. Siempre puedes comparar con Sevilla, Todomoto o Boxer Motor que en teoría es lo mismo ya que pertenecen al mismo grupo.

Salu2

la verdad que a mi sevilla mepilla a 1 horita nada mas,no es problema para mi jeje
gracias de antemano,
quiero una gs !!!!!!

Esto no hay quien lo entienda!! Los del Puerto a Sevilla y los de Sevilla al Puerto.
No sera que quereis un motivo para pegaros un rule y unas tapitas??? ;)
El venta Vs Todomoto! Que dilema!
Saludos.

yo la compre en el venta aunque no es una gs es una k, la primera revision me salio 120 pavos y la sengunda la voy a hcer ahora ya te dire, la verdad es que el trato es un poco justito pero bueno........como si todo el que tuviera una bmw tuviera que estar forrado. o por lo menos eso me parecio a mi ;D ;D ;D ;D

Si quereis buen trato, buenos mecanicos, y buenos precios BMW Motos Muriel en Huelva. saludos al jefe de taller Guillermo y al dueño Juan Carlos Muriel.-.-

huelva ya me pilla un poco mas retirao, y ademas para ir se pasa escandalosamente cerca del IKEA, lo que me acarrearia serios problemas familiares si no paro alli para deleite de la parienta al menos tres horas...... :P :P

gracias niebla,
azuaga,,,yo estoy con tigo,creo que tienes razon,el tema es que con la escusa de ir a pasar la revision,,,,jejeje rutita al canto,,jeje
uves...y gracias

Yo, compré la moto en Madrid aunque vivo en Estepona (Málaga). Para la revisión me han dado mil facilidades en el Venta de Algeciras para elegir día, este lunes tengo la revisión. La llevo a primera hora y me aseguran que en tres horas la tengo lista para regresar a casa. La necesito para ir a trabajar a diario y lo saben. El trato, muy atento. Ya contaré sobre el precio. Por cierto, el día tambien lo he elegido yo.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

gracias cobra. una cosa,,que mepuedes decir de MOTOMARBE??
sabeis de que va la cosa?tiene demasiado buenos precios >:(
gracias de antemano

jerele26 dijo:
gracias cobra. una cosa,,que mepuedes decir de MOTOMARBE??
sabeis de que va la cosa?tiene demasiado buenos precios >:(
gracias de antemano

Motomarbe? Si te refieres al concesionario de Marbella, he tenido malas esperiencias con ellos. Han ido a pique. El Jefe de ventas Juanma se marchó, una lástima. El mecánico Floren y su ayudante Paco se marcharon, gran pérdida para todos. El resultado....
Sólo una nota, Desmontar y montar carenado (para revisión o lo que sea): 120 €, de ahí, empieza a sumar :o La moto te la dejan muy sucia y seca da gasolina. La Empresa ha cambiado de nombre y dueños pero, el personal es el mismo. Ellos veran.
Yo me doy muy agusto un rule a Algeciras y allí le paso la revisión.

Yo comparé precio para una rt tanto en sevilla como en El Puerto.
Al final me decidí por El Venta. Dos razones, la primera el precio igual, quizá un poco menos; segunda cuando la compré, como es lógico pedí ciertos regalos, además de los que pedí, me hicieron uno más.
En cuanto a las revisiones, llevo dos y perfecto, muy bien. El trabajo bueno y especificado, es decir, me dijeron sin tener que preguntarlo que es lo que habían hecho. Además escoges con toda facilidad el día que quieres llevar la máquina a revisión.
En lo referido a repuestos o tienda, sin ningún tipo de espera fuera de no normal
En definitiva, CHAPO!!! por Manolo y su equipo de personas a su cargo, desde el comercial que te vende la máquina, mecánicos, personal de repuestos, hasta incluso la chica que te cobra.
Por cierto, muy reconocido el Concesionario del El Puerto, en BMW España.
Un saludo,

Manolo RAPOSO

Una vez oí que por lo que cuesta una revisión en Todomoto, se daban el paseo hasta El Puerto de Sta. María y con la diferencia se daban un homenaje con "pescaito frito" en Romerijo...

La verdad es que no se que es lo que tiene de cierto o de mito...

Saludos,

Manu, gracias por tu opinion,conozco a manolo desde hace unos años, por eso que no quiereo equivocarme en la eleccion de taller,ahun no he tenido experiencias como cliente, con él,veremos a ver,,,,,,, jaco,lo mismo gracias por tu opinion,
un saludo desde Jerez.

Hace un par de semanas saque una f 800 s de TODOMOTO. Y aunque vivo en El Puerto hubo un par de cosas que me hicieron decantarme por Sevilla. La primera, el precio. Bastante diferencia a favor de TODOMOTO, la segunda es que la compre mientras trabajaba, es decir navegando por el Mediterraneo y por tfno. Entiendo que mi compra no es muy normal, pero Miguel Angel (comercial de TODOMOTO) lo entendio a la primera, cosa que no ocurrio con el Venta cuando les llame.
Respecto a las revisiones aun ni idea ;) ;). Me quedan 300 para poder pasar de las 5000 rpm...pero es posible que por comodidad pregunte en El Venta. En todo caso, pedire presupuesto en ambos...y ya os contare.

Pasadlo bien y cuidadin ahi fuera...

Atrás