El verano ya llego..........

livingstone

Curveando
SIEMPRE: Casco integral y guantes.
El 99% de las veces: Cazadora (además de casco y guantes) aunque sea por ciudad. Tiene que hacer un calor insoportable para que prescinda de ella.

El 95% de las veces, botas, además de lo anterior.  

Pantalón de cuero o goretex, para salir a carretera. Si el recorrido por carretera es corto, llevo unos vaqueros Spidi con protecciones.

Estoy esperando que me llegue la cazadora Alpinestars T-Venom Airflow de verano, que usaré cuando haga mucho calor, tanto en carretera como en ciudad.

Si salgo a carretera y la cazadora que llevo no tiene espaldera, me pongo una Dainese con faja.

Yo es que soy muy cuadriculado y no diferencio, siempre me pongo lo mismo y es:
Botas de media caña de cuero con protecciones.
Pantalón de cordura con rodilleras.
guantes de cuero con goretex
Casco Nolan N-100
Cazadora de cordura Levior o Spidi si hace mucho calor.

Un saludo!

Juan Pedro

A ver mi pregunta es que esquipo llevais en la moto en verano:

En Ciudad-->
En Carretera largo recorrido + de 50 km-->
En Carretera pequeños recorridos - de 50 Km-->
Otros especificar-->

Wenaaaaaaaas =)

Tambien mas papista que el Papa, siempre de romano :D:D:D:D

Casco Schuberth.
Cazadora Spidi Net.
Pantalones BMW Summer. (los estreno hoy, una gozada)
Guantes Spidi 3Composite.
Botas AlpineStar GPS.

Hace calor y es mas incomodo que el coche, pero no lo cambio por nada :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid

P.D. Se que tenemos un chaleco pendiente, a ver si saco un ratejo... :-[ :-[ :-[ :-[

- Kato - dijo:
A ver mi pregunta es que esquipo llevais en la moto en verano:

En Ciudad-->
En Carretera largo recorrido + de 50 km-->
En Carretera pequeños recorridos - de 50 Km-->
Otros especificar-->

en ciudad Vespa primavera o Sr250 Ropa normal, guantes verano y casco.

En carretera pequeños recorridos: Sr 250 o BMW K1 Chaqueta alpinestar Airflov, casco integral y guantes de verano o Con protecciones depende del recorrido.

En carretera largo recorrido: ¿en Verano, Eso que es? mi proximo dia libre es el 25 de Septiembre :-[, pero te comento que si es por motivos de trabajo, a veces me escapo en moto, y uso: Chaqueta Alpinestar tipo Airflov, pantalones cordura sin forro, botas, Casco integral y guantes Con protecciones.

nunca se sabe lo que te vas a encoantrar por ahi..... ademas de que mi K1 en Verano es como montar encima de una estufa, a menso de 90 Km/h es insoportable, y solo se nota algo de alivio a mas de 140 Km/h

Yo llevo siempre,

Casco integral,
Chaqueta de cordura con protecciones,

Pantalones y zapatos normales, no he encontrado nada que se adecúe para ir a trabajar y que además me de protección.

Salidas largas ... desafortunadamente ahora no puedo: dos hijos (3,5 y 2) y dos en camino para dentro de unas semanas, me impiden separarme de mi casa los 50 km que dices. ;) ;)

Ciudad + Carretera - 50 KMs: Casco + Chaqueta + Guantes Airflow

Carretera + 50 KMs: Chaqueta + Guantes Airflow, Casco System IV

chaqueta,casco,guantes y botas siempre.pantalon opccional

Yo sea verano o invierno siempre visto igual lo único que utilizo chaqueta de verano o invierno ;) ;)

En ciudad siempre Casco, chaqueta de cordura y guantes con protecciones y botas (normalmente en invierno)

Carretera sean la distancia que sea: Casco, Traje completo de cordura, guante con protecciones, botas y espaldera Spidi :D :D

El suelo esta igual de duro en verano que en invierno por eso intento ir lo más protejido que pueda siempre ;) ;)

Un saludo

En ciudad : Casco Jet con Pantalla, pantalón vaquero normal, playeras y sin guantes, y si hace mucho calor hasta en manga corta.

En carretera hasta 50 Km: Casco Abatible y cazadora ligera de cuero,botas militares, guantes cuero, pantalón vaquero normal.

En carretera más de 50 KM: Casco integral Shoei, Cazadora ligera de cuero, botas media caña militares, guantes cuero y pantalón vaquero normal.

En los tres casos siempre llevo pantalón vaquero normal, si tubiera que ponerme un pantalón específico para moto en verano, creo que no la sacaría nunca (La moto eh..)es un riesgo pero................
No me gusta pasar calor en absolupto, amo el frio con todas mis fuerzas. :D

PRe: El verano ya llego..........

Por ciudad casco abierto ( pero eso si omologado , de los que tapan las orejas) guantes y cazadora , pantalon normal , para viaje equipo completo y casco integral.

Yo en verano, por ciudad, sustituyo la cazadora goretex por una vaquera y los guantes de invierno por unos mas finos.
Las botas las mantengo, no me siento cómodo con deportivas en la moto.
Por carretera, equipo goretex completo, prefiero ir seguro aunque pase un poco de calor.

SIEMPRE: Casco integral abatible, guantes y botas (de cuero o de trekking).
Por ciudad uso ropa vaquera, si bien a partir de la semana que viene tendré cazadora airflow (también para trayectos cortos en verano por carretera).

Viajes y fines de semana: Pantalón de cuero para salir a carretera. Cazadora de cuero y rara vez de cordura.

Y siempre pañuelo al cuello y sotocasco, incluso en verano. Se lava mejor el sotocasco que el forro del casco. ;)

casco SYSTEN-4EVO, y guantes siempre y en todo momento asi como las botas , por lo demas dependiendo de la distancia me pongo una cazadora ligera (que no se deberia hacer claro), o la cazadora de la moto
sobre todo depende de la distancia y del calor que haga pero eso si los guantes casco y botas siempre. :)

Pepelu dijo:
Salidas largas ... desafortunadamente ahora no puedo: dos hijos (3,5 y 2) y dos en camino para dentro de unas semanas, me impiden separarme de mi casa los 50 km que dices.  ;) ;)

Joder!! :D

Felicidades!! no se te pegó nada el control de natalidad de China!! ;)

Aprovecha a dormir ahora que en breve... ;D ;D ;D

Un saludo y cuida a tu mujer.

Juan Pedro

Atrás