El verdadero Motivo por el que no se hacen "Adventures"

Poldras

Acelerando
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
485
Puntos
93
Ubicación
Centro de Galicia
Estaba viendo el video cocentrado, practicando ingles y entendiendo la argumentacion de Pavlin,

  • Number one thing that keeps you at home is the fear
  • Number two is uncertainty
  • Number three - I don't have …
  • Number four is your ego
cuando de repente llega al motivo 5.

Casi despierto a la parienta y al pequeño de la carcajada...
Por favor, miradlo, a los impacientes irse al minuto 3:45

Transcripcion:

Number five is your wife I should have started with this because it is the most important. With this, I don't want to say anything bad about your half, no it is exactly the opposite. You are the person who needs to convince her that it is something very important for you. Don't expect her to get it for just a day or two. It will take time. Make it slowly, step by step, no rush no pressure. Give her everything she needs and expect the same in return. I have one video on this topic, it is very old, the audio and video quality are terrible, but the information is priceless. You can watch it here. You can always thanks me later.

Tal cual!!! JA JA JA
 
JAJAJAJAJAJ. Estando de acuerdo con el. Solo matizaria que la "Aventura" es relativa y subjetiva. Para lo que a uno puede suponer una gran aventura enriquecedora y satisfactoria para otro puede ser aburrido o desagradable. Lo importante es estar a gusto y saber no superas tus limites. Yo desde luego no me compensa la aventura si hay mas riesgo que beneficio. Debo estar en mi zona de comfort siempre. Tener un percance que me cueste el dinero (o salud) por la adrenalina de la "aventura" no me va. Para mi la moto es para relajarme y disfrutar. Hablo cuando puedes elegir entre varias opciones. Si vienen mal dadas pues habra que apechugar si no quieres renunciar a un viaje largamente esperado/planeado etc.

La verdad que muchas veces pienso que hago en moto. Con lo racional y prudente soy. Supongo me proporciona un beneficio que valoro mucho. Pero este esta condicionado a una zona de comfort concreta.
 
Yo la verdad es que soy afortunado en ese aspecto... y el no tener hijos y las responsabilidades derivadas supongo que cuentan bastante... tengo muchísimo tiempo libre para dedicar a la moto.

Hoy algunos, bueno muchos de los que viajaban conmigo están dedicados a su prole... como debe ser lógicamente y el que no se ha quitado la moto la saca en contadisimas ocasiones.
 
Yo la verdad es que soy afortunado en ese aspecto... y el no tener hijos y las responsabilidades derivadas supongo que cuentan bastante...
Cuentan bastante, no......lo cuentan todo.
Yo pasé de hacer 35-40 mil km al año, a los 2500 - 3000 que hago ahora.:cry:.
Acabo de trabajar, a acostar al niño, que no lo vi en todo el día. Llega el fin de semana, a salir de paseo con el niño, ya que en toda la semana no puedes, hay que dedicarle un par de tardes.
Por lo menos tengo las mañanas del domingo para ir al monte de 9 a 13h y por la tarde a pasearlo otra vez.
Resultado, la GS en el garaje muerta de asco. De vez en cuando la pillo para hacer 70-80 km para que no se estropee de no usarla....... un viaje a Pinguinos y otro a Portugal, y se acabó.

Es lo que toca, estoy esperando como agua de mayo a que tenga la edad reglamentaria para montar de paquete, así usaré mas la GS, que por aquel entonces, será clásica.:p

Tienes mucha suerte Paco !!
 
Cuentan bastante, no......lo cuentan todo.
Yo pasé de hacer 35-40 mil km al año, a los 2500 - 3000 que hago ahora.:cry:.
Acabo de trabajar, a acostar al niño, que no lo vi en todo el día. Llega el fin de semana, a salir de paseo con el niño, ya que en toda la semana no puedes, hay que dedicarle un par de tardes.
Por lo menos tengo las mañanas del domingo para ir al monte de 9 a 13h y por la tarde a pasearlo otra vez.
Resultado, la GS en el garaje muerta de asco. De vez en cuando la pillo para hacer 70-80 km para que no se estropee de no usarla....... un viaje a Pinguinos y otro a Portugal, y se acabó.

Es lo que toca, estoy esperando como agua de mayo a que tenga la edad reglamentaria para montar de paquete, así usaré mas la GS, que por aquel entonces, será clásica.:p

Tienes mucha suerte Paco !!

Ya, bueno, pero las satisfacciones que te dan los hijos yo no las tengo... en ese sentido a veces digo que soy tan pobre que lo unico que tengo son cosas. ;);)

La vida me tocó así... cuando queriamos no se podía y cuando ya se podía... no queríamos. ?‍♂️
 
Cuentan bastante, no......lo cuentan todo.
Yo pasé de hacer 35-40 mil km al año, a los 2500 - 3000 que hago ahora.:cry:.
Acabo de trabajar, a acostar al niño, que no lo vi en todo el día. Llega el fin de semana, a salir de paseo con el niño, ya que en toda la semana no puedes, hay que dedicarle un par de tardes.
Por lo menos tengo las mañanas del domingo para ir al monte de 9 a 13h y por la tarde a pasearlo otra vez.
Resultado, la GS en el garaje muerta de asco. De vez en cuando la pillo para hacer 70-80 km para que no se estropee de no usarla....... un viaje a Pinguinos y otro a Portugal, y se acabó.

Es lo que toca, estoy esperando como agua de mayo a que tenga la edad reglamentaria para montar de paquete, así usaré mas la GS, que por aquel entonces, será clásica.:p

Tienes mucha suerte Paco !!

Ojo... que estas cosas que comentas, aunque no lo parezca, les pasa a gente que incluso no es bmwera :LOL: y con otras marcas de motos.
De todos modos, si aún seguimos "a la vuelta" -que esa es otra- una vez se independicen (y que igual se te quedan con una de las motos, o directamente no les gustan), puede que vuelva una pequeña época para rescatar ciertos hobbies, aunque ya no somos ni los mismos, ni con las mismas edades, ni con las mismas ganas de tonterías, ni por supuesto, volverán aquellas "intensidades" de jueventud, que casi eran barrabasadas, visto desde la distancia. Las mejores esencias se guardan en frascos pequeños...

C´est la vie¡¡¡
 
Ya, bueno, pero las satisfacciones que te dan los hijos yo no las tengo... en ese sentido a veces digo que soy tan pobre que lo unico que tengo son cosas. ;);)

La vida me tocó así... cuando queriamos no se podía y cuando ya se podía... no queríamos. ?‍♂️

Pero tienes el permission ya permanente!!!, suertudo!!!? (es broma)

Ahora en serio, como dice @PabloDL: C´est la vie!!! hay cosas que no se pueden controlar y no dependen de uno.

PD. @pacoGS no vaya ser que nos conozcamos, por temas de trabajo estuve un tiempo por Oroso...
 
Arriba