El Vespa World Days se celebrará en Cefalú (Italia

CHARLYE39

Curveando
g_foto1796-1.jpg

El Vespa World Days, la mayor concentración Vespa del mundo, se celebrará, por primera vez en su historia, en Sicilia, concretamente en la localidad de Cefalú. Al encuentro, previsto entre el 24 y el 27 de abril de 2008, acudirán miles de fans de la mítica marca.

La pequeña población siciliana de Cefalú acogerá, entre el 24 y el 27 de abril de 2008, el Vespa World Days, la concentración más importante de fans de Vespa del mundo. Es la primera vez que este importante evento se organiza en Sicilia, lo que convertirá Cefalú en el cuartel general del mayor festival reservado a los propietarios de Vespas clásicas y modernas.

Este encuentro está organizado por la agencia de Palermo Stratos DMC, en colaboración con los Clubs Vespa del sur de Italia y el Club Vespa de Sicilia. Contará con el patrocinio del Vespa World Days, organismo creado por Piaggio & C.S.p.a. y la Fundación Piaggio con el objetivo de revalorizar el patrimonio cultural que va unido al scooter mas famoso del mundo.

El pasado mes de Diciembre, tras un acuerdo entre el Presidente de la ciudad de Palermo (capital de Sicilia), Francesco Musotto, el alcalde de Cefalú, Giuseppe Guercio y Paolo Gagliardo, director de la Unidad de Negocio de Piaggio, Vespa y Gilera, se eligió esta zona para celebrar el Vespa World Days de 2008. En Cefalú y sus alrededores, miles de propietarios de Vespas de todo el mundo se concentrarán es este espectacular Festival Vespa, acto que, a buen seguro y como en años anteriores, atraerá curiosos y aficionados de todos los rincones del mundo.

Entre las numerosas atracciones del Vespa World Days destaca la Ciudad Vespa, un punto de encuentro donde los propietarios de Vespa podrán comprar todo lo relacionado con la marca en un mercado específico y donde podrán contemplar modelos exclusivos en el área de exposición. Además, habrá excursiones organizadas a los lugares de interés artístico de la región,y, cómo no, la Big Parade, en la que participarán todos los propietarios de Vespa. Este evento incluirá también diferentes espectáculos, así como la exposición de modelos clásicos de Vespa, procedentes del Museo de Piaggio en Pontedera. El programa completo del evento, así como los actos relacionados con el mismo, están disponible en la siguiente página web : www.vespaworlddays.com .. También se ha habilitado un teléfono para mayor información: + 390917302995 .

V,s

Re: El Vespa World Days se celebrará en Cefalú (It

yo tengo un Vespone GT, 250, con ABS, la Vespa mas gorda que ha hecho Piaggio en la
historia de esta mitica marca, es mi cuarta Vespa a las que tengo que sumar una Lambretta,
y estoy bastante interesado en ese evento, tener en cuenta que es una concentracion mundial,
cosa que creo que ninguna marca, que yo recuerde, ha hecho antes, habra gente de los
cinco continentes y es practicamente una semana recorriendo Sicilia, ponen trenes desde
Milan y Roma, entre otros sitios, para llevar tu scooter, por te apetece darte el palizon,

muy interesante el tema, voy a contactar con Vespa España, para que me de mas datos,
ya os contare.

BETO

BMW K 1200 S
VESPA 250 GT, ABS.
HONDA RINCON 650

Atrás