EL VIAJE DE LOS VIAJES.... ALGO IRREALIZaBLE o NO

RAFA_R-850-R

Curveando
LO DE IRREALIZABLE YA VEREMOS...... ;) ;) ;)

Os voy  a poner en antecedentes……. En el mes de octubre un compañero nuestro y su mujer (los CEYCA) hicieron un viaje de estos que nos ponen los dientes largos…… y llegaron hasta Petra (no la de Mallorca ehhh). Total que haciendo unas visitas en su paso por Turquia, Carlos observo una moto cargada hasta las trancas y con matricula de JAPON, así que al ratin llego un pequeño japones con el que hablaron, hablaron y hablaron, se intercambiaron  direcciones de correo, y Carlos le invito que pasara unos dias en Mallorca en su paso por España….
Y asi lo hizo….el Japonesito se llama Masa y le conocimos la semana pasada… ha estado una semana por aquí recuperando fuerzas para lo que le viene encima…..que no es poco…..
Bueno voy a  contaros ya su sueño……..
Dar la vuelta al mundo en un tiempo estimado de 4 años, pero la vuelta al mundo no perimetralmente si no haciendo la vuelta a todos los continentes + o -.

20080619225001.jpg

Mirando la foto os teneis que situar que sale de Japon hacia  Rusia, el dia 1 de febrero partio de Palma hacia la peninsula....tiene pensado hacer Barcelona, Madrid, Lisboa, ya la semana que viene empieza su periplo por africa..... asi que si lo veis .... invitarle a algo.....

y este el colega en su Africa Twin, todavía reluciente……

IMGP0080.jpg

Como podreis ver en la primera foto el viajecito es de ordago…..  y si no fuera ya difícil el viaje….. tiene unos hadicaps que lo hacen mas difícil……

Casi no llega al suelo, con lo que esto conlleva, cada vez que en off road, pierde el pie….. cae….y tiene que desarmar la moto entera, por que con las maletas laterales y el maleton que lleva detrás  no la puede levantar……… y por supuesto va sin apoyo alguno…. Se lo paga todo él ……con lo que ahorró en un par de años trabajando duro……(lo de duro, me explicó que eran 12 horas diarias) osea como yo aquí, pero no me puedo ir ni a la esquina…..eso, si, el es ingeniero de honda y  yo un simple conductor…….

Bueno y hasta aquí os cuento……os dejo su Blog, que por supuesto esta en japones…. Pero en la columna de la izquierda sale el nombre de los paises por los que esta pasando y  pinchando en ellos se ven las fotos que va haciendo a su paso por estos……..

Como comentario interesante…. Decía que en la Africa Twin era en la unica moto que se podia intentar esto….. a parte de ser su tercera moto de este modelo y conocerla a fondo…. Es la única que lleva 0 en electrónica…y que se pueda arreglar en cualquier Taller de las zonas inhospitas por las que pasa……..ya vereis las fotos, ya…..

Nona curiosos…… el deposito que lleva es de 43 litros…. Tanto el transportin delantero como el trasero es hecho por el a medida, y las maletas que salen enla foto de arriba son las Hepco Baker, con las que salio de japon, y en Alemania le monto las Touratech, ya que las Hepco estaban destrozadas de las caidas varias que tubo en Mongolia sobre todo……

aqui podeis verlo todo..... http://africatwin.dtiblog.com/

y esto una comida anual que hacemos, y en la que fue el invitado de honor....    http://www.youtube.com/watch?v=MpJtlJwn0GQ

Espero os guste…..

Re: EL VIAJE DE LOS VIAJES.... ALGO IRREALIZBLEE o

Que maravilla de viajero, además que gran maquina lleva, muchos rafagazos desde el sur.

linces dijo:
Que maravilla de viajero, además [highlight]que gran maquina lleva[/highlight], muchos rafagazos desde el sur.

cuidado con esos comentarios ;)

havivi, apunta otro, ya 90 y los coreanos que conocí en los alpes 91 8-)

del viajero, simplemente desearle que todo le vaya bien y disfrute de cada momento ;)

Pues nada, éste Masa es un VERDADERO CRACK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye si se pasa por la Mancha a hacer algo de la Ruta del Quijote yo le acompaño muy gustosamente.

Por cierto, ha escogido la mejor moto... con esa Africa puede hacer ese viaje y repetirlo si quiere como si nada...

Apuntado......Lone
el motero tiene pinta de ser pequeñito ::)
Lo que me ha parecido más gracioso es que el mapa no lo representa como estamos aconstrumbrados los europeos....con américa a la izquierda.

Por cierto....
el resto del blog lo he entendido...pero esta frase creo que está mal construida...no entiendo el significado.....

--[ch12489][ch12521][ch12483][ch12463][ch37758][ch20083][ch27934][ch12434][ch35251][ch20809][ch12290][ch27934][ch31391][ch20869][ch12398][ch28246][ch12398][ch33337][ch12398][ch19978][ch12391][ch28436][ch22863][ch20250][ch12290]
---[ch12450][ch12523][ch12479][ch12398][ch25945][ch20250][ch12434][ch35251][ch20809][ch12290]
---[ch22805][ch39135][ch12395][ch12289][ch39853][ch12398][ch24059][ch12365][ch23551][ch21496][ch12289][ch32905][ch12376][ch12419][ch12364][ch12434][ch20316][ch12427][ch12290][ch12527][ch12531][ch12497][ch12479][ch12540][ch12531][ch12290][ch12290][ch12290]

;D ;D ;D ;D ;D

Me quito el sombrero  :-?

PD: ¿Esto dónde está?
DSCF4272.jpg
(por si no sale la foto)

Saludos.

Edito: Me presenté hace unos meses, pero como veis no escribo mucho  ;). Ya que estoy, felicito a la comunidad por el foro.

Chapo por este chino, tiene 2 pares

Y la Africa Twin, todavia la recuerdo, de lo mejor que ha hecho Onda, una gran moto.

Saludos ;) ;)

[quote author=trunyoz link=1233943602/0#7 date=1233956373]Me quito el sombrero  :-?

DSCF4272.jpg

supongo que estara a punto de cojer el ferry en algeciras o cerquita de alli

manitafuria, como se entere el Japo de que le has llamado chino..... le van a salir los genes Karatekas y ya veras...

RAFA R-850-R dijo:
[quote author=trunyoz link=1233943602/0#7 date=1233956373]Me quito el sombrero  :-?

DSCF4272.jpg

supongo que estara a punto de cojer el ferry en algeciras o cerquita de alli

manitafuria,  como se entere el Japo de que  le has llamado chino..... le van a salir los genes Karatekas y ya veras...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: EL VIAJE DE LOS VIAJES.... ALGO IRREALIZaBLE o

Si señor Africa Twin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si lo localizamos y se pasa poe la concentra del cLub en Guada

XRVSSSSSSSSSS

trunyoz dijo:
Me quito el sombrero  :-?

DSCF4272.jpg
(por si no sale la foto)

Saludos.

Edito: Me presenté hace unos meses, pero como veis no escribo mucho  ;). Ya que estoy, felicito a la comunidad por el foro.

dscf4272op4.jpg

eso esta en palma de mallorca y es el castillo de Bellver   ;)

espectacular y más con eso de que no llegue al suelo y en cada caída tenga que desmontar la moto!!!

Además parece de lo más "salao"

olé sus huevos!

Suerte para él y ráfagas para los demás ;)

HAVIVI dijo:
Por cierto....
el resto del blog lo he entendido...pero esta frase creo que está mal construida...no entiendo el significado.....

--[ch12489][ch12521][ch12483][ch12463][ch37758][ch20083][ch27934][ch12434][ch35251][ch20809][ch12290][ch27934][ch31391][ch20869][ch12398][ch28246][ch12398][ch33337][ch12398][ch19978][ch12391][ch28436][ch22863][ch20250][ch12290]
---[ch12450][ch12523][ch12479][ch12398][ch25945][ch20250][ch12434][ch35251][ch20809][ch12290]
---[ch22805][ch39135][ch12395][ch12289][ch39853][ch12398][ch24059][ch12365][ch23551][ch21496][ch12289][ch32905][ch12376][ch12419][ch12364][ch12434][ch20316][ch12427][ch12290][ch12527][ch12531][ch12497][ch12479][ch12540][ch12531][ch12290][ch12290][ch12290]

;D ;D ;D ;D ;D

Pero qu me dices si esto se da en primero de japo básico 8-) . Esta clarìsimo dice palito palito raya , raya raya palito ,casita circulo casita . ;D ;D ;D

Masa, y su forma peculiar de dejar descansar la Africa... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Je, je ... no será que se olvidó la pata de cabra en Japón...

La verdad, tié cojones este pequeño gran hombre...

elnascas dijo:
Masa, y su forma peculiar de dejar descansar la Africa... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Je, je ... no será que se olvidó la pata de cabra en Japón...

La verdad, tié cojones este pequeño gran hombre...

es que los de las Hondas [smiley=engel017.gif], aparcamos como queremos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es muy interesante ver cómo sitios a los que más o menos estamos habituados casi todos nosotros son desde la cámara del asiático viajero lugares exóticos
Me encanta.

gracias Rafa ;)

Bueno por si hay algun distraido que no se ha enterado... sigue viaje dos meses despues con un buen puñado de buenas fotos colgadas de su blog... ya sabeis en la columna de la derecha se pueden ver por el paso de los paises... y las de la pag principal... pues alli siguen..... lastima no controlar el japones... para ver que pone......

http://africatwin.dtiblog.com/

Que maravilla de aventura, de los mejores viajeros que he visto en moto, creo que este tipo va solo y sin ningun tipo de asistencia, ni que decir tiene que es de las mejores monturas fabricadas por honda, muchos rafagazos desde el sur.

Bueno subo el post.... la fotos no tienen desperdicio... y estos ultimos dias,, con algun problemilla supongo que por sobreesfuerzo....de alguna parte del chasis....

Saludos

Bueno, le ha costado unos meses pero por fin  ha llegado a Ciudad del Cabo y y de momento cumpliendo sus planes desde que saliera de Japon....

cape.jpg

ahora le toca subir por la costa este del continente Africano..... y por la fotos que va publicando esta reparando las chapuzas que ha ido haciendole a la Africa Twin por los poblados africanos....

DSCF7820.jpg

la aventura sigue......  http://africatwin.dtiblog.com/

que envidia,eso si es ganas de vivir......SOLO TENEMOS UNA!!!!!!,y la mayoria no la aprovechamos. :'(
VIVA LA MOTO,Y VIVA LOS VALIENTES. ;)

Stelvio dijo:
Ante el ejemplo de Massa prometo no quejarme nunca mas de "es que no llego bien al suelo" ni de que "esta moto no es la mejor para hacer esto". Para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch_popup?v=ThO-w9SCM8I#t=51

main.php
V'sss!

hay que estar majara para hacer lo éste clymer. y si viajaba solo ¿quien lo filmó?... ::)

joan, me alegra saber que sigues por aquí... ;)

doriswiedemann.jpg

Doris Wiedemann

Estimado Antonio, es toda una alegría reencontrarme contigo después de tanto tiempo...

main.php

Sjaak Lucassen suele viajar con Doris Wiedemann con la que ya llevan mucho neumático gastado juntos. Ahí va un vídeo de ella que sin duda tu entenderás mejor que yo  ::) y que te servirá para tirar del hilo.

http://www.touratech-video.de/video/33

main.php
V'sss!

PD: Confío en que rafa R-850-R sea benevolente con nosotros por salirnos del tema, aquí se hablaba de Masa...  :-[

Os voy a dar pal pelo.....jajjajajaj nada, poned lo que querais...que me gusta verlo todo... yo simplemente lo sigo8 a Masa), por que como habreis leido, estuvo aqui con nosotros unos dias.... y conociendo a alguien parace otra cosa.... ademas creo que merecela pena compartirlo.
Saludos.

REcupero el post, parece ser que por las fotos que va colgando ya ha realizado los primeros 100.000 km

DSCF8406.jpg

No esta mal desde el 15/07/2008 que comenzo su desembarco en Rusia en un año y 4 meses los 100.000 Km, creo que no los hacemos todos los dias.... y los que le quedan al colega si no tiene contratiempos......

Pues bueno vuelvo a entrar en el apartado viajes, para comentaros que el amigo Massa sigue cumpliendo etapas de este magnifico y casi imposible viaje alrededor de los 5 continentes pues bueno despues de circundar el continente africano y atravesar oriente medio ya creo que habrá entrado en la india  y de alli para Australia.. Así que Massa, felicidades por haber cumplido mas del 50% del viaje que comenzaste en julio del 2008 y del que todabía te queda un cacho........

20080619225001.jpg

ya sabeis aunque esta en japones si pinchais en la pantalla a la derecha salen todos lo paises recorridos en fotos y por supuesto en Su paso por España su estancia en Mallorca con nosotros......

http://africatwin.dtiblog.com/blog-category-0.html

Curioso, a Masa lo conoci en Madrid en el 2009. Vi una moto cargada hasta arriba, un tipo perdido en pleno atasco de hora punta consultando hojas sueltas de la Lonely y le ofreci ayuda como tantas otras veces han hecho conmigo. Lo lleve hasta el hostal donde queria ir.

Sabia que tiraba para Africa y como durante un tiempo no recibi noticias suyas por mail, el 3 de mayo del 2009 deje un mensaje en Horizons Unlimited preguntando por el.

http://www.horizonsunlimited.com/hubb/sub-saharan-africa/looking-for-a-japanese-biker-42529

Afortunadamente, me informaron de que estaba bien y al poco volvi a recibir noticias suyas

Bravo por el pequenyo saltamontes y su Africa Twin.

Bueno ya que Masa este es japonés, a ver si se enteran los japos que vuelvan a frabricar motos como la Africa Twin, y no tanta naked. Queremos motos aventureras, Africa Twin, Super Tenere 750, motos lógicas y con las que podias ir al fin del mundo.
Aun me pregunto como es que Honda no ha hecho su nueva Africa Twin >:(
Pues, eso, a ver si los señores de Honda ven a su compatriota. :o

Noticias de Masa.

Regreso y me encuentro este correo. El japones intrepido esta bien.

Hello all,

how are you doing? hope everything goes well.

I'm currently staying in mumbai india and... have stayed around this area
for a month since I'd got a prob which
air freight of my bike from yemen had been delayed for a month!! but
finally I've got it and ready to travel in india with my bike.

I really want to enjoy ridding around india without any concern like
approaching rainy season because
I feel here is not just india but indian continent or indian island.
I spent a lot of money and time unexpectedly to send my bike to india and in
addition, I must send it again from nepal to thailand.

I'll spend new year in india eventually.

in this year,
I started traveling from Malawi then immediately i might have got a malaria
but it didn't become serious,
I went to the north along the east coastal countries of africa up to egypt,
got to middle east, jordan, syria, lebanon then
europe in summer, I could enjoy europe in winter year before last year as
well
former yugo countries, 3 times turkey I feel turkey is the gateway of
between europe and asia
to iran via caucasian countries
out of the way to arabian countries like uae, oman and yemen because I was
not able to have a paki visa.
then flied to mumbai currently.

from thailand, laos, cambodia then go down to malaysia, singapore,
indonesia, east timor then fly again to australia
around australia for around 5 months then to south america is my target of
next year.

this greeting might be earliar but...
I wish next year is also one of the best ever for you!

all the best,
masa

gracias al google translate me entero de algo.. por que no estudiaria en su dia..... pues muchas gracias miquel-silvestre ya sabemos algo mas del pequeño japo.... ahora.. me sigo preguntando......como lo hace.... en su dia me dijo que trabajo duro durante 2 años para ahorrar y permitirse el viaje... pero cuanto coño tuvo que ahorrar... y lo que le queda........ pero bueno que siga y lo consiga......

lo peor de esto que acabo de leer que me consideraba motero porque iba invierno y verano atrabajar en moto con puños calefactables etc. solo 20 km auto etc....
que decepcion.....
tambien los que van en bici tienen lo suyo,detalle las fotos de ciclistas llevan bateria tipo moto,no lo sabia

La vida son 4 dias y el amigo masa lo ha comprendido y piensa sacarle jugo,le deseo buen viaje y que disfrute de algo tan sorprendente. ;)

pues ya es mala suerte despues de lo que paso en su pais con el tsunami y tener que dejar tambien el viaje por motivos familiares, ahora le toca este, pues nada que se mejore, por que despues de la vueltecita que lleva no es raro que le haya pasado algo mas...
recuperte pronto massaaaaa

world001.jpg

Atrás