EL VICE ALCALDE DE MADRID ACCIDENTE DE MOTO!!!!!!!

JAMBO

Curveando
nada, q me acabo de enterar d la noticia y al parecer el número dos de gallardón ha tenido un accidente grave de moto cuando se dirigia a su casa :( :( :( :( :( :( alguíen puede aportar alguna imformación más........ :-/ un saludo

Mas políticos que monten en moto es lo que necesitamos.

Espero que no sea grave y se recupere bien.

Mis mejores deseos de que se recupere pronto y sin secuelas.
Al menos hay uno que no viaja en coche oficial.
Saludos

"Fuentes municipales han explicado que [highlight]el casco[/highlight] que Cobo utilizaba en el momento del accidente [highlight]no era integral[/highlight], por lo que ha sufrido también [highlight]fractura de nariz y abrasiones en el rostro.[/highlight]"

Pues nada, que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos
janSolo

Que se recupere pronto, y sobre todo que vuelva a montar en moto cuanto antes.

Saludos y tener mucho cuidado.. ;)

Espero que se recupere pronto y que todo quede en el susto. En cuanto a la utilización de los cascos tipo Jet, debemos concienciarnos de que no nos protegen tanto como un integral. Sobre todo la cara.

Un saludo.

7553445B5E535C7561320 dijo:
[highlight]Mas políticos que monten en moto es lo que necesitamo[/highlight]s.

Espero que no sea grave y se recupere bien.

Cierto...

Deseo que se recupere pronto y continúe con su labor. En Madrid la verdad es que ahora se circula mejor en moto (sin ser la panacea, claro) ¿tendrá algo que ver este hombre?.

6A616E736F6C6F000 dijo:
"Fuentes municipales han explicado que [highlight]el casco[/highlight] que Cobo utilizaba en el momento del accidente [highlight]no era integral[/highlight], por lo que ha sufrido también [highlight]fractura de nariz y abrasiones en el rostro.[/highlight]"

Pues nada, que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos
janSolo

+ 10.000!!!!!

Es justo lo que iba a poner yo.... EL CASCO SIEMPRE INTEGRAL!!!!!

Que se recupere pronto y que no tenga secuelas... ;) ;)

Vssss!!!!

Lo siento mucho, espero que se recupere pronto. :-[
Por la foto, ha sido justo a la salida de la Crtra. de Castilla. Conozco esa salida y no es que sea una curva muy complicada, la contracurva posterior si que es bastante peor porque está contraperaltada y con el asfalto bastante roto. Es lo que tiene, supongo que pasaría por esa curva todos los días de camino a su casa, pero una mancha de gasoil en el asfalto, una zona sucia, algo mas de velocidad o vete tu a saber y al suelo. No nos podemos confiar ni un segundo.

Rafagas.

6A7F686875767578751A0 dijo:
Espero que se recupere pronto y que todo quede en el susto. En cuanto a la utilización de los cascos tipo Jet, debemos concienciarnos de que no nos protegen tanto como un integral. Sobre todo la cara.

Un saludo.

No es del todo correcto la apreciación. El J1 es una pasada.

Auna la amplia visión del jet que es esencial en ciudad con la protección de un integral.

RedDog4717shop.jpg

personalmente me parece la mejor solución para ciudad. lastima de precio >:(

Paso por ahi bastante a menudo camino de Boadilla y esa curva es complicada: la calidad del asfalto es malisima (es como un espejo) y ya en seco resbala mucho >:(.

Ademas, la curva esta en 2 carriles de subida y uno de bajada; si coincides adelantando a un coche en mitad de la curva, normalmente se meten en el carril de la izquierda con el susto pertinente...a mi me ha pasado un par de veces, con lo que ya no adelanto en ella ni con el coche >:(

Nos apostamos algo a que despues del accidente mejoran el asfalto de esa curva en breve?

707774637F707F110 dijo:
Lo siento mucho, espero que se recupere pronto.  :-[
Por la foto, ha sido justo a la salida de la Crtra. de Castilla. Conozco esa salida y no es que sea una curva muy complicada, la contracurva posterior si que es bastante peor porque está contraperaltada y con el asfalto bastante roto. Es lo que tiene, supongo que pasaría por esa curva todos los días de camino a su casa, pero una mancha de gasoil en el asfalto, una zona sucia, algo mas de velocidad o vete tu a saber y al suelo. No nos podemos confiar ni un segundo.

Rafagas.

43444E485B455C290 dijo:
Paso por ahi bastante a menudo camino de Boadilla y esa curva es complicada: la calidad del asfalto es malisima (es como un espejo) y ya en seco resbala mucho  >:(.

Ademas, la curva esta en 2 carriles de subida y uno de bajada; si coincides adelantando a un coche en mitad de la curva, normalmente se meten en el carril de la izquierda con el susto pertinente...a mi me ha pasado un par de veces, con lo que ya no adelanto en ella ni con el coche >:(

Nos apostamos algo a que despues del accidente mejoran el asfalto de esa curva en breve?

[quote author=707774637F707F110 link=1314737183/14#14 date=1314784053]Lo siento mucho, espero que se recupere pronto.  :-[

Rafagas.
[/quote]

En Madrid se ha hecho mucho por mejorar la movilidad motos incluidas... creo que si sale de esta tendremos a alguien "sensibilizado" en un puesto importante... como dicen "no hay mal que por bien no venga".

Lo malo es que yo ahora me estoy acordando de la receta que me pusieron por aparcar en la acera.. por qué será???

Espero que se recupere lo más pronto posible y sin ningún tipo de secuela.
Y sí, claro que deberían de haber muchos más políticos en moto, pero también banqueros, periodistas, gente con cierta influencia ...
Y sobre todo, ¿sabéssss?, la princesa del pueblo también debería de montar en moto ;D ;D ;D.
Yo por un quitamiedos ¡¡¡ MATO !!! :D :D :D

6E4F5F686964192A0 dijo:
[quote author=6A7F686875767578751A0 link=1314737183/10#10 date=1314777893]Espero que se recupere pronto y que todo quede en el susto. En cuanto a la utilización de los cascos tipo Jet, debemos concienciarnos de que no nos protegen tanto como un integral. Sobre todo la cara.

Un saludo.

[highlight]No es del todo correcto la apreciación.[/highlight] El J1 es una pasada.

Auna la amplia visión del jet que es esencial en ciudad con la protección de un integral.

RedDog4717shop.jpg

personalmente me parece la mejor solución para ciudad. lastima de precio   >:(
[/quote]

Si con este casco te la pegas de morros contra el asfalto, te quedas sin piños. He ido en moto con un Schuberth así, y para fuera de la ciudad para mí no es un casco muy apto.

Un saludo.

566B49544157424D4A5041564157240 dijo:
Información complementaria:

http://politica.elpais.com/politica/2011/08/30/actualidad/1314734742_480860.html
[highlight](ojo a lo de moto de gran cilindrada . . . ya estamos con lo de siempre . . .  >:()[/highlight]http://www.abc.es/20110830/local-madrid/abci-manuel-cobo-accidente-moto-201108302103.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/30/madrid/1314732910.html

A ver si el tema queda solo en un buen susto.

Salu2.

Acabo de leer que iba en un maxiscooter, concretamente en un Suzuki Burgman 650. Por tanto, lo que para la mayoría de la ciudadanía no es precisamente una "moto de gran cilindrada". Otra cosa son las ganas de hacer demagogia barata hasta con un hecho de este tipo.  >:(

Lo importante es que parece que evoluciona favorablemente, han descartado el daño neuronal y creen que si todo sigue así es posible que hoy le quiten la ventilación asistida y le reduzcan la sedación... Espero que así sea y se recupere pronto.

Hola lo primero como motero que se recupere lo antes posible, a los que conoceis la zona, curva etc..., decis que si el asfalto esta roto et...
Ahora bien os habeis fijado que rapido han dicho que se ha caido por haber gravilla en la carretera, los medios de comunicacion o quien mando el comunicado.
Mi pregunta os suena de cuando se cae alguno de los nuestro tiene accidente con lesiones o fallecimiento directamente, habeis leido o escuchado "es que en la curva donde se cayó habia un bache" pues yo nunca lo he oido y casualidad un poclitico, alcual repito deseo su pronta recuperacion, inmediatamente se han apresurado a decir lo de la gravilla, MALDITA GRAVILLA....

saludos

405542425F5C5F525F300 dijo:
[quote author=6E4F5F686964192A0 link=1314737183/15#15 date=1314784865][quote author=6A7F686875767578751A0 link=1314737183/10#10 date=1314777893]Espero que se recupere pronto y que todo quede en el susto. En cuanto a la utilización de los cascos tipo Jet, debemos concienciarnos de que no nos protegen tanto como un integral. Sobre todo la cara.

Un saludo.

[highlight]No es del todo correcto la apreciación.[/highlight] El J1 es una pasada.

RedDog4717shop.jpg

personalmente me parece la mejor solución para ciudad. lastima de precio   >:(
[/quote]

Si con este casco te la pegas de morros contra el asfalto, te quedas sin piños. He ido en moto con un Schuberth así, y para fuera de la ciudad para mí no es un casco muy apto.

Un saludo.

[/quote]

Para carretera abierta efectivamente no es apto. Pero discrepo en lo de "sin piños". Aguanta el mismo test que un integral. ;)

Pues yo lo he tenido puesto y no me da esa sensación. La nariz, la boca y el mentón quedan totalmente al aire. No me parece que el "hierro" ese que lleva transversal proteja mucho la cara, en el supuesto que tengas que arrastrarte con ella por el asfalto. Será eso, la sensación  :-?.

buenas
la prensa canallesca informa  :-[abc
permanece ingresado en estado grave en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital de La Paz tras sufrir anoche un accidente de tráfico cuando la motocicleta de gran cilindrada que conducía se salió de la vía en la bifurcación de la carretera de Castilla (M-500) y la M-503 en dirección a Pozuelo y Majadahonda. El siniestro se produjo sobre las nueve de la noche y, según fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, no intervino ningún otro vehículo,

abc
resultó herido de gravedad anoche al salirse de la vía el vehículo que conducía —una motocicleta de tipo «scooter» de 650cc

el mundo
Según las primeras investigaciones, Cobo se salió de la calzada en una curva pronunciada por motivos aún por determinar, aunque según las mismas fuentes no parece que hubiera implicado ningún otro vehículo en el suceso.

20 minutos.es.
Cobo perdió en control de su scooter por causas que se desconocen.

antena 3
Por causas que aún se desconocen, Cobo perdió el control de su moto 'scooter' y se dio un fuerte golpe en la cabeza.

cuatro .
Manuel Cobo sufrió un traumatismo craneoencefálico después de que su moto derrapase en la M-500 sobre las 21 horas y se saliese de la vía cayendo a la calzada.

intereconomia
El accidente ha ocurrido poco antes de las nueve de la noche en la carretera de Castilla, en el desvío de Pozuelo y Majadahonda, cuando el número dos del Ayuntamiento regresaba a su domicilio en esa zona de Madrid. El Samur-Protección Civil ha atendido al 'número dos' del Consistorio madrileño que, por causas que se desconocen, perdió el control de su moto 'scooter'.

onda madrid
lo de estos manda w****s
telemadrid  :-? que apreciais en el asfalto ?en ved de enfocar el asfalto  :( enfocan los restos seguido del primer video hay otro con la moto en el suelo  :(
http://www.telemadrid.es/?q=noticia...rid-en-estado-grave-evoluciona-favorablemente

si es otro y no un politico :-[  en noticias cuelgan a sido por velocidad inadecuada   :-? vamos fijo !!!  8-)que se ponga bueno  :-[ a ver si es capaz de pegarse ahora con la pared  :-? dicho se contra lo impresentables de las carreteras que tenemos  >:(

27322525383B383538570 dijo:
Pues yo lo he tenido puesto y no me da esa sensación. La nariz, la boca y el mentón quedan totalmente al aire. No me parece que el "hierro" ese que lleva transversal proteja mucho la cara, en el supuesto que tengas que arrastrarte con ella por el asfalto. Será eso, la sensación  :-?.
Es solo la sensación,por tener mas zona de visión que con un integral,pero dicho casco esta homologado como integral, y por desgracia algún amigo lo ha "usado",con resultados óptimos en cuanto a la protección,incluso en carretera.

Lo siento muchisímo por él.

Quizas esto sirva para concienciar a la gente, que las personas que van en moto no son unos seres anónimos y temerarios. Que se sepa que son personas con nombres y apellidos, familias y amigos.

7C697E7E6360636E630C0 dijo:

yo lo llevo cada dia.

La pantalla tiene un grosor considerable, y el arco aguanta lo increible por su forma en parabola. ;)

Primero desearle una pronta recuperacion ;)

para q lo sepais estais todos equivocados, deberiais saber q la culpa del accidente no fue el asfalto version espejo, sino como dice el muy respetable Pere N fue debido a q Cobo cumple todos los requisitos para tener un accidente, es decir hombre d mediana edad, acomodado y q conduce una motocicleta d alta cilindrada, enfin este hombre es un visionario, fijaros una vez mas el muy g..........s ha acertado o eso creera, como muy bien han dicho por ahi si mas politicos utilizaran la moto otro gallo cantaria y al impresentable d PN otro futuro le esperaria, menos mal q llegan las elecciones >:( >:(

sólo espero y deseo que como a cualquier motero, que se recupere pronto y pueda volver a montar pronto como sea posible.

En el canal 24H imagen de la moto caida y dañada...
Por lo menos no han mentado nada de la "gran cilindrada". >:(

Que se recupere pronto!

6B4A5A6D6C611C2F0 dijo:
yo lo llevo cada dia.

La pantalla tiene un grosor considerable, y el arco aguanta lo increible por su forma en parabola.  ;)

He visto como quedó un modular sistem 5 después de tener un accidente a 50 por hora (con el modular cerrado) estoy segura que si lo hubieras visto como yo nunca usarás un modular y mucho menos un jet, es cuestión de seguridad no de comodidad.

Un besote DeuBCN3 espero coincidir alguna vez más contigo.

70616E63686974726F6E000 dijo:
En el canal 24H imagen de la moto caida y dañada...
Por lo  menos no han mentado nada de la "gran cilindrada".  >:(

Que se recupere pronto!

No se porque os enfadáis por lo de gran cilindrada, ya que la moto tiene 650 CC, así que es correcto.

No obstante de lo que leo en la prensa y veo en la tele no me creo ni la verdad. ;)

Esperemos que se recupere lo antes posible y pueda y quiera volver a subir en la moto que es lo importante

saludos

4B6F7376767B457E7F45797B7E73601A0 dijo:
[quote author=6B4A5A6D6C611C2F0 link=1314737183/30#30 date=1314806355]

yo lo llevo cada dia.

La pantalla tiene un grosor considerable, y el arco aguanta lo increible por su forma en parabola.  ;)

He visto como quedó un modular sistem 5 después de tener un accidente a 50 por hora (con el modular cerrado) estoy segura que si lo hubieras visto como yo nunca usarás un modular y mucho menos un jet, es cuestión de seguridad no de comodidad.

Un besote DeuBCN3 espero coincidir alguna vez más contigo.[/quote]

Quilla, completamente de acuerdo en que como un integral no hay nada.

Pero en ciudad, la visibilidad lateral es muy importante y los integrales y los modulares limitan mucho la visión. No así un jet.

Como maxima protección y maxima visibilidad no se pueden aunar, al menos de momento, pues hay que elegir la menos mala para cada uno.

El J1 creo que es esa opción menos mala.

Además, si te soy sincero creo que el J1 presenta más protección que algunos de los modulares, porque el arco está unido a la calota sin ninguna articulación. Eso permite que ante golpe frontal toda la fuerza se traslade a la calota y no al arco. Es el mismo principio que un puente de carretera.

yo también tengo ganas de poder compartir un rato de motos. de hecho me he apuntado al curso después de tu recomendación ;)

Es de mi pueblo, y ayer vi en la tele a un conocido mío en la puerta del hospital :-[

Que se recupere pronto y no le queden secuelas.

373C332E3231325D0 dijo:
[quote author=2321322C2F33222133212C2F72707171400 link=1314737183/39#39 date=1314883321]En TV han dicho que había gravilla

Que van a decir? Que iba a una velocidad bastante superior a la permitida???

Saludos
janSolo[/quote]

Bueno... eso es lo que siempre dicen, ¿no?... la culpa siempre es del motorista... (o se deja entrever)

Como he dicho en un post anterior espero que se recupere pronto y bien.

Ahora tengo que decir que me parece fenomenal que digan que había gravilla en la curva, que, como se ve en los vídeos el asfalto esta roto y que si no tuvo la culpa del accidente se demuestre, por varios motivos:

1º porque en muchos accidentes se dice que la culpa es del motorista y no es cierto.

2º porque todos vemos como están muchas curvas con esos elementos.

3º porque puede que decidan arreglar todos esos desperfectos.

4º porque puede que los periodistas cambien su mentalidad y en otros accidentes se cuestionen las mismas cosas.

5º porque puede que dejen denunciar a los Guardia Civiles los desperfectos de las carreteras. :D

Espero que se recupere y vuelva a montarse en la moto. (De gran cilindrada como dicen, sin comentarios...)

Atrás