EL VIDEO DE LA KDDA DE BENIDORM

Me quedo con esta imagen
52020954d6623f05e3e36612df8f2d19o.jpg

Yo tambien.
La fila india de motos a camara lenta es lo mejor del video.
Gracias Mario.

Yo por fin lo vi anoche y.....
ME ENCANTÓ!!!
Muchas gracias Curro.

Hey!!!!! Silverio
No esta mal el video ¿verdad?
Lo que no se es como se vera en youtube.
Saludos desde nuestros 16'5 grados a las 7'45 de la mañana :)

HOLA CURRO

La verdad te lo has kurrado el video esta de conya marinera
Haber si te animas a venir a Argui,PInguinos y Javalambre que ya tengo ganas de veros

Un Saludo
kuk

Bonito video, Curro. Es una pena que no se grabara nada en Terra Mitica. La entrada tambien fue impresionante.

Yo no estoy :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Muy chulo el vídeo, al lado del mar...
Qué le pasó al del retrovisor roto? y qué hacía ahí la guardia urbana? :-?

Luego dicen que las "k" no se rompen
los guardias urbanos???? pues lo mismo que en todas partes dar por c+++ y lo mejor de todo esque ya van montados en una grua, los de aqui de Murcia van en sus coches patrulla y cuando hay que retirar un coche llaman a la grua con su gruista profesional dentro, como los famobil.

Joder que chulada.

Como me recuerda lo bien que lo pasamos. (Incluido en el Pub Daytona).

Estoy deseando que llegue la 2ª Edición de la Kedada en Benidorm.

Saludos a tod@s los que participamos y por supuesto a los que se quedaron con las ganas.

Santiago

Genial la frase del guardia: "No pueden aparacar aqui...!

Y luego se quedan babeando viendo como se marchan las abuelas.

Bonito vídeo, de bonitas personas con bonitas motos!  ;)    ...los "Pollos Carlitos"... >:( >:( >:(
La música muy bien encontrada.
Genial el punto final. Ni hecho aposta.

AHHHHHgg...Que envidia, no estar en esa fila...¿Pero como puede ser que Bmwero y yo no salgamos,hombre? ;D ;D ;D ;D...Sigo pensando que a silverio le esta pequeña la RS..
Envidia sana...UUUUFFFFFFF :'( :'

Envidia insana me dais.

¿Quién es el que sale en el minuto 5:56? ¿El Road-Lider? ;D

Y una pregunta:
¿Cómo pensaban llevarse a las abuelas? ¿Atándolas en batería y montando las ruedas delanteras en el enganche de la grúa? Porque no se me ocurre otra forma  >:(

Y después dicen que las autoridades están para fomentar el turismo. Solo hay que ver las caras de algún que otro "peatón" disfrutando de tan magnífica exposición espontánea.

Angel. dijo:
Envidia insana me dais.

¿Quién es el que sale en el minuto 5:56? ¿El Road-Lider? ;D

Y una pregunta:
¿Cómo pensaban llevarse a las abuelas? ¿Atándolas en batería y montando las ruedas delanteras en el enganche de la grúa? Porque no se me ocurre otra forma  >:(

Y después dicen que las autoridades están para fomentar el turismo. Solo hay que ver las caras de algún que otro "peatón" disfrutando de tan magnífica exposición espontánea.

Todas de golpe no se las llevarian, pero de una en una. Yo he visto cargar motos y no tardan nada. Ademas si lo hacen bien la moto ni se entera. Yo me imagino que alguien se quejo y por eso se presento la grua, y un coche de apoyo. Ademas al recibir la llamada de un monton de motos por el paseo de la playa pensarian en los Angeles del Infierno o algo asi ;D ;D

Atrás