Pues ya está en mis manos :-D. Mi R850R. Qué bonita es la jodía, por Dios, qué bonita (en el camino a casa, dos motoristas en scooter se me acercaron en los semáforos a preguntarme je je je).
No sin cierta incertidumbre (por la lluvia), el viernes me la entregaron. Todo correcto, aunque de regalitos, nada de nada (y mira que insistí). Un llaverito, y el "tubo" de las narices. Nisiquiera el candado para el freno de disco, que son cuatro duros. Cuando compré la Suzuki, me regalaron, guantes, antirrobo y descuento importante en el casco (30%)...pero bueno: como iba sobre aviso...
El viaje a casa, bastante tenso (ya se sabe...moto nueva y tanto tráfico), pero la verdad es que, una vez en marcha, me sentí como si la hubiera conducido toda la vida. Va por dónde tu quieres que vaya, con un aplomo y una precisión sorprendentes. En las curvas, ni se menea. Y, aún estando limitada, y contando con que no la he pasado de 4000 rpm, la aceleración es la bomba, comparada con mi antigua moto. El sonido de ese motor Boxer es la bomba...cómo suena...y esas pequeñas vibraciones te hacen sentir lo que realmente llevas entre las piernas :-D
Al llegar, tuve un mínimo percance con las maletas (la falta de costumbre, un paso entre columnas estrecho etc.), así que, por el momento, y hasta que tenga más controlada la moto, las he quitado.
En parado, pesa...joder si pesa. Llego con un pié perfectamente al suelo (toda la planta en contacto), y con el otro, 2/3 o así. Si me estiro un poco, llego con los dos totalmente. Aún así, como bien había leído por el foro muchas veces, las maniobras en parado hay que planificarlas y hacerlas despacito y con mucho cuidado. Si no se desequilibra mucho, no hay problema. Una vez casi casi me veo en el suelo, porque se me fue un poco para un lado. Pero pude controlarlo con un poco de fuerza y otro poco de maña (oportuno giro del manillar en el sentido correcto).
Eso sí, en cuanto echas a andar, incluso aunque vayas muy despacio, es estable como ella sola. Mucho más que mi pequeña Marauder. Y sorprendentemente maniobrable. Mejor que la Marauder de largo, pese a ser mucho más pesada.
Hoy la he cogido por segunda vez (tenía visita en casa todo el fin de semana, y no es plan de largarme a hacer km por ahí), y las sensaciones han vuelto a ser buenísimas...lo que retiene ese motor, es genial. El freno, casi no tengo que usarlo. Pero cuando lo usas, y lo aprietas bien, clava los 250 kg en un periquete.
Estoy deseando que llegue la semana santa para jartarme a hacer kilómetros con ella. La primera ración de curvas, por las carreteras de San Martín de Valdeiglesias, Morata de Tajuña, Chinchón etc.
Pues lo dicho...tras la larga espera, por fin es mía. Que yo la disfrute mucho tiempo y muchos km, y que todos vosotros lo veais.
No sin cierta incertidumbre (por la lluvia), el viernes me la entregaron. Todo correcto, aunque de regalitos, nada de nada (y mira que insistí). Un llaverito, y el "tubo" de las narices. Nisiquiera el candado para el freno de disco, que son cuatro duros. Cuando compré la Suzuki, me regalaron, guantes, antirrobo y descuento importante en el casco (30%)...pero bueno: como iba sobre aviso...
El viaje a casa, bastante tenso (ya se sabe...moto nueva y tanto tráfico), pero la verdad es que, una vez en marcha, me sentí como si la hubiera conducido toda la vida. Va por dónde tu quieres que vaya, con un aplomo y una precisión sorprendentes. En las curvas, ni se menea. Y, aún estando limitada, y contando con que no la he pasado de 4000 rpm, la aceleración es la bomba, comparada con mi antigua moto. El sonido de ese motor Boxer es la bomba...cómo suena...y esas pequeñas vibraciones te hacen sentir lo que realmente llevas entre las piernas :-D
Al llegar, tuve un mínimo percance con las maletas (la falta de costumbre, un paso entre columnas estrecho etc.), así que, por el momento, y hasta que tenga más controlada la moto, las he quitado.
En parado, pesa...joder si pesa. Llego con un pié perfectamente al suelo (toda la planta en contacto), y con el otro, 2/3 o así. Si me estiro un poco, llego con los dos totalmente. Aún así, como bien había leído por el foro muchas veces, las maniobras en parado hay que planificarlas y hacerlas despacito y con mucho cuidado. Si no se desequilibra mucho, no hay problema. Una vez casi casi me veo en el suelo, porque se me fue un poco para un lado. Pero pude controlarlo con un poco de fuerza y otro poco de maña (oportuno giro del manillar en el sentido correcto).
Eso sí, en cuanto echas a andar, incluso aunque vayas muy despacio, es estable como ella sola. Mucho más que mi pequeña Marauder. Y sorprendentemente maniobrable. Mejor que la Marauder de largo, pese a ser mucho más pesada.
Hoy la he cogido por segunda vez (tenía visita en casa todo el fin de semana, y no es plan de largarme a hacer km por ahí), y las sensaciones han vuelto a ser buenísimas...lo que retiene ese motor, es genial. El freno, casi no tengo que usarlo. Pero cuando lo usas, y lo aprietas bien, clava los 250 kg en un periquete.
Estoy deseando que llegue la semana santa para jartarme a hacer kilómetros con ella. La primera ración de curvas, por las carreteras de San Martín de Valdeiglesias, Morata de Tajuña, Chinchón etc.
Pues lo dicho...tras la larga espera, por fin es mía. Que yo la disfrute mucho tiempo y muchos km, y que todos vosotros lo veais.