EL VIERNES LE HICE LA REVISION DE LOS 1MIL K1200R

victorr

Arrancando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
51
Puntos
6
Pues eso señores, este viernes pasado lleve la moto a movilnorte a hacer la revision de los mil (169€) no esta mal, y me dijeron que ya le podia dar  un poco de cañita, vamos q la podia zurrar...el sabado que hizo un dia esplendido en madrid me fui a dar una vuelta...y os juro que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con algo, es impresionante..empezo a subir de vueltas y cuando vas por 7-8 mil vueltas te tira para tras vayas en la marcha que vayas en 3ª unos 190km/h...es impresionante como va, estoy encantado metes 4 y ya vas  a 220km/h es una maravilla, no tengo palabras con la pedazo de moto que es, es un cohete, estabilidad alucinante frenos de maravilla y todo lo demas especatcular, supongo que esto ya lo sabreis pero me apetecia contaroslo ya que en casa como cuente esto salgo disparado mas rapido que la moto. Un Saludo a todos
 
Re: EL VIERNES LE HICE LA REVISION DE LOS 1MIL K12

es una peazo moto!! además las revisiones son más baratas que las de los boxer. Y en Movilnorte, unos auténticos profesionales.

Felicidades y a disfrutar!
 
Re: EL VIERNES LE HICE LA REVISION DE LOS 1MIL K12

Enhorabuena, y me alegro que disfrutes de tu moto.
Aprovecha mientras te quedan puntos en el carné, porque a esas velocidades.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Salu2
 
Re: EL VIERNES LE HICE LA REVISION DE LOS 1MIL K12

La verdad es que la pinta que tiene es toda una declaracion de intenciones , que "peazo" maquinon
Que la disfrutes y cuidadin que no eres Rossi ;)

V´sssssssssssss
 
Re: EL VIERNES LE HICE LA REVISION DE LOS 1MIL K12

Hola, que la disfrutes, es una gran maquina, pero ojo con los puntos eh cuidado por hay fuera, vssss.-
 
Re: EL VIERNES LE HICE LA REVISION DE LOS 1MIL K12

Cuidadín con los puntos...y las retiradas de carnet. ;) ;) ;)..y enhorabuena por esa moto.
 
Re: EL VIERNES LE HICE LA REVISION DE LOS 1MIL K12

Cómprale el LASER a Willy, que te vas a cagar...!!!!



V´ssss desde Graná
 
Re: EL VIERNES LE HICE LA REVISION DE LOS 1MIL K12

estimado compañero victorr, haces bien en no decir nada en casa.  ;D

ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuuchos kilómetros, pero ten cuidadín y ... deja de volar.  ;D


[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Re: EL VIERNES LE HICE LA REVISION DE LOS 1MIL K12

Me uno a lo dicho por los compañeros, que la disfrutes muuuucho pero con cuidadín, por los puntos, y lo más importante, tu seguridad ;)

Saludos ;)

P.D. Anda que no me gustaría ná probar esa moto, me tiene enamorao ::)
 
Re: EL VIERNES LE HICE LA REVISION DE LOS 1MIL K12

¿Te la presentaron en MovilNorte? ::)

a2c96e8b0cb6f02ac28be55c35b939feo.jpg
 
Re: EL VIERNES LE HICE LA REVISION DE LOS 1MIL K12

Anda que no le dije que se pusiera el mono rápido... que nos iban a pillar.......
 
Arriba