El viernes me entregan k 1200 r de segunda mano!!

rldtatoo

Acelerando
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
300
Puntos
18
Desde que la vi me namore de ella y un forero de motos.net vendia la suya y me lie la manta la cabeza....
Es de Septiembre de 2005 y tiene 15600 km la tiene perfecta. Me ha dicho que no le ha dado ni un solo problema pero me he quedado asustao cuando he visto lo que se cuece por este foro.... cruzare los dedos.....
 
felicidades por la compra, viendo los kms que tiene, que no se como es posible hacer esos kms. en 5 años,....seguro que está perfecta ;)
 
Felicidades, del mismo mes y año que mi k12r jeje te sonará DRC... pues a disfrutarla, la mía va para 43000 km, y algún problemilla que otro ha tenido pero hasta ahora son muchas mas las satisfacciones que los disgustos, así que como dice el compi no te rayes, en todos los foros se cuecen habas, no sólo en este...
 
Felicidades compañero, no te comas el coco y disfrútala, es una preciosidad de moto que te dará muchas satisfacciones. A disfrutarla con salud. Vsssssssssss
 
Enhorabuena y a disfrutar... "Carpe Diem..." vive el momento y que sea lo que "BMW" quiera ;)
 
5F4C5B4D4A5B503E0 dijo:
felicidades por la compra, viendo los kms que tiene, que no se como es posible hacer esos kms. en 5 años,....seguro que está perfecta  ;)
Pues ya te lo digo yo, la mia de ahora tiene cuatro anos y 14000 km. ,solo hay q tenerla de adorno en el garaje. Espero coger esta mas a menudo q es como el triple de comoda. Mis munecas me lo van a agradecer... las tres jejeje
 
2721303B2721363B540 dijo:
Felicidades, del mismo mes y año que mi k12r jeje te sonará DRC... pues a disfrutarla, la mía va para 43000 km, y algún problemilla que otro ha tenido pero hasta ahora son muchas mas las satisfacciones que los disgustos, así que como dice el compi no te rayes, en todos los foros se cuecen habas, no sólo en este...
En realidad esta es DPY unos dias antes q lla tuya, es negra con motor plateado y full equip.
Que problemillas te dio?
 
Otro "enamorao" del modelo........(como yo ;))

A DISFRUTARLA CON SALUD!!!!!!!

V,sssss :)
 
Bienvenido al club ,que la disfrutes.
 
estas en la antesala de la felicidad, si no fuera por los nervios!!!.Enhorabuena por la adquisicion,disfrutala y el viernes toma cafe descafeinado antes de cogerla!!!
 
En realidad esta es DPY unos dias antes q lla tuya, es negra con motor plateado y full equip.
Que problemillas te dio?[/quote]

Se me gastaron los puños calef. se me arrancaron los espejos, me comió una batería y hace dos semanas el grupo del cardan. Eso sí todo en garantía y con buenos modos.
La mía tambien es negra y plata y full. Un auténtico misíl jejeje. Mejor tómate un tila el viernes ;D ;)
 
Arriba