EL VUELO DE ROSSI

Considero a Rossi como uno de los mejores pilotos de la historia.
 
tiene gracias saltando rossi..... ;D
(un par de fotos mas)

rossi01.jpg

rossi02.jpg
 
Ja ja ja, la última es buenísima, como par enviársela al Nacho Duato que seguro lo ficha ;D
 
Pero que categoria tiene este tio bajandose de la moto...dios,si es que ha nacido aprendio el joio
 
Se podría titular: Rossi gana a la Yamaha M1... :-D

Despues de esa foto acabó bien estirado sobre el asfalto... :-(
 
sinuhé dijo:
¡¡Qué estilazo!! :cool: :cool:

Sólo le falta saludar al personal (si es que no lo hace ya).

¡FORZA, VALE!! [smiley=thumbsup.gif]

Saludos y Vssssss [smiley=thumbsup.gif]

[highlight] :D
Ya te digo estilazo..... ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Image1.jpg
 
¡Grandísimo piloto. Si señor! Pero lo que me cansa de el, es la cantidad de fans que son capaces de admirar hasta una caida suya. En esa serie de fotos, Rossi no hace más que lo que haría cualquiera, intentar minimizar los daños. Punto. Los aplausos para el fotógrafo, ese si que ha hecho un gran trabajo.


Dicho sea todo sin ánimo de ofender. Un saludo.
 
Entiendo que hay detractores de Rossi porque cada uno tenemos una opinión que es respetable. Además hay detractores de todo en la vida...ok? Pero, lo que si os digo, amigos míos, es que dentro de unos años, cuando seamos viejecitos, todos nosotros podremos decir con orgullo: "Yo ví correr a Rossi"
 
Juaniti dijo:
todos nosotros podremos decir con orgullo: "Yo ví correr a Rossi"


De acuerdo, pero muy probablemente yo, si tengo en ese futuro lejano, a jovencitos escuchando, les podré decir que tampoco tuvo una competencia feroz en su época. Eso se acabó cuando corrían Wayne Rainey, Kevin Schwantz, Mick Doohan, Eddie Lawson y Wayne Gardner. Eso era pilotar contra la competencia. Una muestra:


http://www.youtube.com/watch?v=9fok9Y22FEM
 
Rafone dijo:
[quote author=Juaniti link=1201005589/0#13 date=1201039951] todos nosotros podremos decir con orgullo: "Yo ví correr a Rossi"


De acuerdo, pero muy probablemente yo, si tengo en ese futuro lejano, a jovencitos escuchando, les podré decir que tampoco tuvo una competencia feroz en su época. Eso se acabó cuando corrían Wayne Rainey, Kevin Schwantz, Mick Doohan, Eddie Lawson y Wayne Gardner. Eso era pilotar contra la competencia. Una muestra:


http://www.youtube.com/watch?v=9fok9Y22FEM[/quote]



Los que los vimos correr sabemos MUY bien de lo que se trata, esos fueron los mejores de todos los tiempos.

Por cierto algunos aplauden a Rossi por como se cae pero en otro foro en el que participo hay muchos que todo lo contrario, otro ejemplo.... ;D ;D ;D


rossicrashsepangtest1cojx3.jpg
 
Gali dijo:
[quote author=Rafone link=1201005589/0#14 date=1201041997][quote author=Juaniti link=1201005589/0#13 date=1201039951] todos nosotros podremos decir con orgullo: "Yo ví correr a Rossi"


De acuerdo, pero muy probablemente yo, si tengo en ese futuro lejano, a jovencitos escuchando, les podré decir que tampoco tuvo una competencia feroz en su época. Eso se acabó cuando corrían Wayne Rainey, Kevin Schwantz, Mick Doohan, Eddie Lawson y Wayne Gardner. Eso era pilotar contra la competencia. Una muestra:


http://www.youtube.com/watch?v=9fok9Y22FEM[/quote]



Los que los vimos correr sabemos MUY bien de lo que se trata, esos fueron los mejores de todos los tiempos.

Por cierto algunos aplauden a Rossi por como se cae pero en otro foro en el que participo hay muchos que todo lo contrario, otro ejemplo.... ;D ;D ;D


rossicrashsepangtest1cojx3.jpg

[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Muy bueno Gali!

Ahí está el verdadero espíritu de Rossi. A éste chico le gusta más el espectáculo, el "vedettismo" porque debe ser que se aburre en los circuitos por falta de competencia. La verdad es buen piloto, pero ha tenido unos rivales que no son aquellos ni soñando. Saludos.
 
Pues a mi se me parece a Heidi corriendo por las praderas cercanas a la casa del abuelo. :-?
 
Respetando las opiniones de tod@s y cada uno de l@s compis, me gustaría dar la mía.
Para mí Rossi a marcado un momento en la historia del motociclismo, así como otros reyes la marcaron en su momento, y otros la marcarán cuando llegue el suyo.
Creo que todos tuvieron más o menos oponentes y no creo que Rossi no tenga ningún competidor serio como se dice.
Para empezar porque eso creo que es desprestigiar a los otros pilotos. Porque cuando Rossi no gana el campeonato entonces sería porque lo está regalando, porque si no hay competencia ¿ Porqué no lo gana?
Otra cosa es que sea más o menos simpático o guste más o menos que otros pilotos mas "cariñositos" o más guapos.
Pero no creo que haya un solo aficionado a las motos que no haya disfrutado más de un domingo con Rossi. Y no digo un solo domingo, digo más de un domingo.
En fin perdonar por el tocho, y lo dicho, que por suerte no todo el mundo pensamos igual, si no sería un coñazo.
Un saludo.
 
Pues lo siento mucho, pero a mi cada vez que veo la foto se me encoge el estomago pensando en lo que viene....... en esa situcion te da tiempo a pensar en lo que te espera....se para el mundo...... hasta que tocas suelo y se acelera otra vez....

SAludos
 
PERAILES dijo:
Para empezar porque eso creo que es desprestigiar a los otros pilotos. Porque cuando Rossi no gana el campeonato entonces sería porque lo está regalando, porque si no hay competencia ¿ Porqué no lo gana?


¡Por supuesto que respeto tu opinión! ¡Faltaría más! Pero ésta es la mía. Y creo que Rossi, ha dejado de ganar algunos campeonatos exclusivamente por su soberbia, que es tan grande como su capacidad para pilotar motos. Y es muy diferente la simpatía, que estar todo el tiempo haciendo el gamberro. En eso ya le salen imitadores, como nuestro Jorge Lorenzo (esto lo hace mejor que Rossi, pronto le enseñará el colín). Pero simpáticos, el número uno sigue siendo el difunto Barry Sheene.
 
JUAS, juas, juas, juas, ;DJUOS, ;D JAJOJAJOJAJOJAJO ;D snf, se me caen hasta los mocos de la risa.....que profundo me ha quedado el mensaje anterior.........., y que panzada de reir me acabo de dar viendo los montajes :D, en fin, ....no somos nadie.

SAludos
 
Os juro que no los hice yo, estan colgados en internet...  ;D ;D ;D
 
Jaaaaa, que bordes ;D ;D La gente es la leche.

Respecto a la pretensión de valorar a los pilotos realizando cábalas de hipoteticos enfrentamientos entre los de distintas épocas, es algo que queda para los sueños y nada más.

Pocos pilotos, al menos públicamente,se han manifestado como Rossi, en cuanto a que admira a muchos pilotos de épocas pasadas y le hubiera encantado medirse con ellos.

Ello dice mucho de su amor a éste deporte y de la clase de campeón que és.

Cada época tiene sus grandes pilotos y por ende sus admiradores y detractores.

Puestos a soñar, seria maravilloso juntar a todos los grandes de todos los tiempos, en su edad y años de mejor rendimiento.....Phil read,Hailwood,Agostini,Kevin, Rainey,Doohan,Lawson y tantos y tantos, seria "La tormenta perfecta" digo el mejor GP de la historia.
 
Arriba