el warning me avisa!!

ssenssis

Acelerando
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
366
Puntos
18
Ubicación
tarragona
:shocked::shocked: pos esso.... cuando paso de las 6000 rpm en cuarta, pero sobre todo en quinta, se me enciende tenuemente la luz del warning. me esta diciendo algoo mi moticooo??? el ralenti suena como un reloj suizo!! la gente que la oye, alucina!! de compresion tampoco me falla. la luz se me enciende pero no hay ningun fallo apreciable. sera un cruce de cables????:tongue::cheesy:
haber si me podeis orientar un pokillooo!!!

gracias!!
 
Puede ser algún mal contacto del pilotro trasero que a esas revoluciones, haga mal contacto; o también que te esté avisando: "No me crujas tantooo que en verano me caliento" :D:D:D:D
 
yo me inclinaría por un contacto en el cuadro; de todas maneras, francamente, no tengo ni idea...pero yo empezaría por ahí (lo fácil).
 
la verdad es que habia pensado tambien en algo electrico. le saque el carenado t.c.p. porque se me cocian LITERALMENTE los cacahuetes, ahora en verano:mfight: y desde que le puse el traje de verano, se me ha ido el cuentakilometros parcial y total y ahora la movida esta. por que el warning, aparte de testear los frenos, solo te avisa de bombillas?? de todas formas, ya os digo que es muy tenue; quiere alumbrarse y no puede.


jaja Josect!! tampoko es pa tanto ir con ella a 130Km!!! y es de noche ( es cuando veo bien el cuadro y cuando me he dao cuenta, ya que de dia con la luz diurna, aun poniendo la mano no lo he apreciao ) que refresca mas. mas o menos como en tu tierra!!
pero bueno... si me decis esto, ya me quedo bastante mas tranquilo!!
 
Kolega Ssenssis,

Revisa el conector que se encuentra al lado derecho adjunyo al del sensor del velocímetro al lado del depósito de expansión del sistema de enfriamiento

Límpialo con limpiadpr de metales

Saludps deddr este ladp del planeta

Panda :cool:
 
yo tuve el mismo problema y se solucionó cambiando la lámpara de posición del piloto trasero. aunque aparentemente funcionaba, en carretera tenía exactamente el mismo síntoma que la tuya.

saludos. ;)
 
ok, Panda, mirare. lo que es paradojico es que cuando he cambiado de faro ( ya que el carenado de la c lleva el suyo propio ), me han salido estos pequeños duendes. el del velocimetro, lo limpie tanto atras como el conector de al lado del deposito de refrigerante y naa. me falta mirar la continuidad en el cuadro que por tiempo (trabajo algunos festivos incluso) no he podido.


gracias bar1olo! lo tendre en cuenta!
 
asi la he dejado y me miola muuuuxo, mucho mas manejable y fresquita peroooo.... como os digo, desde entoces, problemas tontos. no entiendo pero es asi.jeje!! Subido en subir imagenes
 
Buenas noches
Coincido con las opiniones de la lampara trasera de posición, porque supongo que a 6000 rpm no irás frenando ¿no? :D

Un saludo
 
Si no me equivoco (corregidme por favor) la luz del warning también parpadea para avisar de errores en el ABS.....pero el parpadeo va sincronizado con la luz del velocímetro. En tu caso mas parece un error de las lamparas....
 
Si no me equivoco (corregidme por favor) la luz del warning también parpadea para avisar de errores en el ABS.....pero el parpadeo va sincronizado con la luz del velocímetro. En tu caso mas parece un error de las lamparas....

Correcto, pero en este caso su K no lleva ABS.
 
asi es!! la mia es el sistema anterior: AHI VA ESE!!! :cheesy:

ok, cambiare la bombilla. me tenia preocupado, porque ademas, siempre antes de salir, reviso bien que todo lo electrico funcione. crei que podria ser algo mecanico!! uffff!! guay!!

ademas, os dire otra curiosidad (jajaja) las tres veces que me ha pasao, iba conmigo la parienta!!!! juas!! asi que apuntar como posible causa del problema eso!!! "la parienta jode la bombilla a 6000rpm y eso hace que se encienda el warning, eso si, timidamente, por si aka!!


muchisimas gracias a todos por vuestra atencion, compañeros!!
 
Aquí hay otro al tanto. Vi ayer tu post y pensé: que cosas más raras pasan.
Pues anoche ¡zasca! El mismo problema. Sintomas idénticos. Investigaremos.
 
Pues a mi me pasó lo mismo... y fue al darle cera a la moto y cortarme la inyección.

Por suerte, tenia otro forero detrás (Tonis) en dicha ruta... y fue él el que me comentaba que la luz de posición a veces se apagaba... ya me cuadraba más la cosa...

Fue cambiar la bombilla en una de las paradas de la ruta y la luz del warning dejó de encenderse más.

Un saludo
JordiK
 
bueno... solucionado chicos!!
en efecto era la bombilla de posicion trasera. no se apagaba pero bajaba de intensidad al acelerar.
que cosas!!!

muchas gracias por vuestros consejos!!
 
Yo también lo he solucionado cambiando lámpara, que por cierto,era del doble de potencia de la que tenia que ser.
 
Yo también lo he solucionado cambiando lámpara, que por cierto,era del doble de potencia de la que tenia que ser.


Si lo que quieres decir es que la bombilla de posición trasera que tenías puesta era de 10 watios, pues comentarte que ese es el valor correcto.

luces_zps1ebd23ec.png
 
Mi K75 hace eso del warning, de vez en cuando, solo se nota de noche porque es un encendido muy tenue y corto.
Probaremos lo de la luz trasera a ver si desaparece el electroduende.
 
Arriba