Sin acritud, que diría el Sr. González... :
Baloo dijo:
Ya se hizo el ridículo cuando estaba Aznar apoyando de forma pusilánime, porque ni siquiera eso se hizo bien, la invasión y el ataque de un país que no suponía para nosotros la menor amenaza, porque nunca la supuso digan lo que digan.
Supongo te refieres a amenaza militar contra España, resto de Europa o la Otan. Particularmente considero una amenaza contra la libertad que un país se encuentre dirigido por un gobierno no elegido democráticamente. La libertad no es desde luego propiedad mía, pero si yo fuese "un soldado" de ella pensaría del todo justificado haber entrado en Irak. ¿Y para cuando en el resto me estaría ahora preguntando? :
Pero formar parte de otro genocidio como el que se produce en Faluya ahora mismo, sólo por el hecho de pensar en las consecuencias catastróficas de que no le caigamos bien a los americanitos, eso ya es aberrante, me opongo con todas mis fuerzas.
Si tan aberrante te parece, con todo el respeto :-*, sugiero como ejemplo la posibilidad de que vendas tu moto y con el dinero que obtengas consigas acercarte hasta el centro de Faluya y enarboles una bandera blanca con la palabra "PAZ". No es coña. Supongo que si todos los que opinan del mismo modo hicieran lo mismo se pararía esa aberración que mencionas. Trabaja por ello... y veré la luz.

Manifestándose en contra en la Gran Vía... como que no lo veo...
Y si Zapatero dejó mal a España retirando las tropas y por no gritar a viva voz " UNA VEZ SUBIDO EN EL BURRO ARRE BURRO", fue simplemente porque tuvo que enmendar el complejo de inferioridad de Aznar materializado en su apuesta a "Burro Ganador", pero claro ahora da clases en no sé que universidad de Estados Unidos, donde le dejan decir cuantas sandeces le vengan a la boca, que no son pocas.
¿No te parece que hay que predicar con el ejemplo y dejar que cada ciudadano que practique reglas democráticas se exprese como mejor le convenga? Por no hablar de no insultarle llegado el caso de que actúe conforme a ideas opuestas a las que tengamos. Y si le consideras tu enemigo y quieres vencerle... conócele bien. Da clases en Gergetown.
Pero claro, quizá digas que este "muchacho" de reglas democráticas nada de nada... :
Pd: Antes teníamos el apoyo de la gran nación, y eso nos sirvió de gran ayuda cuando volaron por los aires nuestros trenes matando a un montón de gente... Con amigos como esos el Zapa debió pensar: mejor sólo que...
Si nos hacemos eco de los últimos datos policiales los atentados en los trenes de cercanías fueron planeados antes de que USA recibiese el apoyo del gobierno español. :-X
Y pido disculpas de antemano si alguien se ha sentido ofendido pero ya lo dijo alguien por aquí... que las opiniones son como el culo, cada uno tiene uno, pues yo tengo la mía y aquí está.
Cierto. Opiniones; cada uno es muy libre. Pero tu has vertido insultos, y ya sabes que la ley los penaliza. Ya ves, te estás saltando la ley... a "bajo nivel", pero quien me asegura que si tuvieses poder no te saltarías la ley a "alto nivel", por ejemplo... que instaurases una dictadura. ??? :
ankor dijo:
El discurso barato de que Estados Unidos salvó a Europa el la II Guerra Mundial es para partirse....otra interpretación de la Historia según nos salga de las bolitas. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Estados Unidos participó en la liberación de la mitad de Europa conjuntamente con tropas aliadas integradas por soldados de medio mundo que dieron su vida para reconquistar cada metro de Europa.
Rebusca en los libros además, quién montó toda toda la infraestructura para el desembarco de Normandía y posterior avance hasta Berlín desde el Oeste.
Por el este fueron los Soviéticos los que avanzaron sobre las tropas de Hitler
Exacto. Pero sólo desde el Este. Los Rusos llaman a la II guerra Mundial, La Gran Guerra Patria.
Fue una mierda de guerra como todas donde murieron personas de todos lados, de todos los bandos por culpa de fanáticos dirigentes y por intereses que acabaron siendo políticos y económicos.
¿Dime una guerra en la que no se den esas premisas? :
Estados Unidos, como la URSS por el otro lado, aprovecho su presencia en Europa Occidental para implantar su economía y ejercer la vergonzosa influencia que ejerce hasta ahora.
Vergonzosa, supongo para los comunistas. Para los que obtienen un trabajo, sacan a una familia adelante y pueden expresarse al tiempo con libertad... ya me dirás. No será perfecto, pero por el momento con el caracter y la educación que tenemos es lo mejor que hay...
Por cierto, la presencia de Aznar en el despacho del asesino de Bush
Eso es una acusación que aunque muchas, muchas personas de este planeta tal vez compartan, habría que demostrar ante un tribunal. De lo contrario dice muy poco del talante democrático de quienes la expresan. Ya, menuda gracia ;D. Pero el sistema es así... y si no lo respetamos... :
Es un infeliz que no cree en la democracia que tanto pregona y que festeja como propio lo que el mismo no pudo ganar.
Bueno, en tono jocoso diría que no ganó las elecciones porque no se presentó... lo cual no quiere decir que si se hubiera presentado las hubiere ganado... o sí (Rajoy dixit). ;D
Se cree que perjudica al Psoe o a Zapatero y se está cagando constántemente en el Estado español y en sus instituciones, porque que yo sepa el Estado tiene un embajador y un Ministerio del Exterior para llevar a cabo sus relaciones internacionales. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Se lo montó mejor;pura política sibilina. La visita que recientemente ha hecho al Presidente de USA fue privada. Por tanto en este caso nada de embajador ni ministerio de exteriores. Pero escuece por ahí. Y si encima se publica que ya ha llamado al Presi´ de Guinea Conakri y por aquí ni flores... pues ya me dirás... :
"De acuerdo, te cae mal este bicho". ¿Pero es necesario verter tanto adjetivo descalificativo? ¿No crees que así no vendes el producto?
Mientras aniquilamos Faluya. Las agencias cifran en 15 las bajas del ejército yankee, pero y quién cuenta los cadáveres de las mujeres, niños e inocentes que viven en esa ciudad?
Daños colaterales. >

>

>

>

>

>

>
Pues no será porque ya se les anunció días atrás a la población... atención, atención,... semo lo americano´! vamo a entrá en ná y meno, que toa la peña se pire Faluya qui lo vamo a arrasá. Tenemo permisio del gobienno irakí, onsea, vosotro utede.
Yo me habría ido ya en el amoto campo a través y sin tacos. :

;D
Mi deseo que Iraq se convierta en un nuevo Vietnam.
Eso hará que en Europa la gasolina siga tan cara tanto dure esa guerra. ¿O crees que la pasta la ponen sólo los USA?
--------------........------------.........--------------
Le estoy empezando a tomar gustillo hacer de abogado del diablo... cuando no mata moscas. ;D ;D
Como dice alguno por ahí, no nos tomemos la vida tan en serio... pues al final no saldremos vivos de ella.