El Zapa y BUSH.

kubrick

Curveando
En cuanto a la reelección de George W. Bush, sin comentarios mi lógica política me lleva a pensar que igual nos va adar con uno que con otro.

Y... yo ahora me pregunto: ¿Que pensará nuestro Zapa ante tal escarnio político?.

Nuestro presidente se ha abanderado como un antiamericano total y un pro-Kerry antes de tiempo sin saber que el prefijo "anti" no se lleva bien nunca en política de no ser en casos muy extremos tales como en el caso de dictaduras tan acusadas como la de Hitler.
Nuestro presidente carece de todo tipo de olfato político y este antiamericanismo pronto se verá tildado de un cierto acento tejano como el de su predecesor una vez que lo hayan metido en vereda haciendo el ridículo no una sino dos veces al tener que renegar de sus principios políticos porque no le quedará otro remedio. Con los americanos está claro, ni con ellos ni sin ellos. "Buenos ejemplos" los de no saludar a la bandera norteamericano ni invitar a los E.E.U.U. el día de las F.F.A.A.

En fin... queramos o no queramos con los americanos nos jugamos muchos intereses como para ir haciendo el melón al estilo del pobre diablo de presidente que tenemos.

Eso si, a los separatistas (tripartito en general) les tiene bien contentos. Más ahora que ha apollado el dominio ".cat" de internet...O cambiar el escudo de aragón..... O demoler el valle de los caídos....O derrogar la ley de partidos......O autorizar los referendum (Ibarreche)... y un largo etc.

¿Cómo vamos a estar en sintonía con el resto del mundo, si no lo estamos con nosotros primero?
Creo que por desgracia España ya no apuesta por el caballo ganador, y hemos vuelto a sr un país de tercera regional.

Mis disculpas por adelantado si alguien se ofende. No es mi intención. Solo doy mi opinoón.

Guillermo.

No es de extrañar que a CetaPé le gustara Kerry, porque son como gemelos en el arte del ahora sí, ahora no, ahora quizá sí, ahora quizá no, me levanto y me voy cuando todos están quietos y me siento cuando todos se levantan...

willy dijo:
¿Cómo vamos a estar en sintonía con el resto del mundo, si no lo estamos con nosotros primero?
Creo que por desgracia España ya no apuesta por el caballo ganador, y hemos vuelto a sr un país de tercera regional.

Mis disculpas por adelantado si alguien se ofende. No es mi intención. Solo doy mi opinoón.

Guillermo.

Cuanta razón hay en tus palabras Willy.

Muchas veces me parece que esto tiene ciertos aires a El Señor de los Anillos :-/: mientras personajes de distintas razas se alían frente a un mal común, poniendo sus pequeñas diferencias a un lado, luego están los orcos que hasta se matan entre sí :-/.

Pues igual que los orcos andamos: con lo enredados que estamos con nosotros mismos, ¿cómo vamos a avanzar juntos hacia un bien común? ???

Uffffffffffff miedo me da lo que nos espera: desplante de ZP a Bush, y ahora resulta que ha salido refrendado por el pueblo americano. Ay, ay, ay. :(

No obstante esta gentuza ante todo y sobre todo son unos pancarteros.

Yo soy aragonés y no creo que se atrevan a tocar el escudo de Aragón. A estos lo que les va es el rollo de dar la nota y crear polémica ante todo lo que suena a ortodoxia, costumbre, o uso social y continuado durante años y si esto estaba dentro del Régimen mejor.

Lo que está claro es que la provocación es lo que les priva. El Valle de los caídos, menudo hueso duro de roer... Lo que representa, y como se construyó, menudo sapo tienen ahí... Lo único que no se dan cuenta es que en esta vida hay que abrazar la historia de nuestro país venga de donde venga, lo mismo el Valle que las matanzas mandadas por Carrillo en Paracuellos del Jarama.
    Creo que el Valle de los Caídos además de ser una de las mejores obras faraónicas jamás construida es un símbolo que nos recuerda nuestro pasado más cercano aunque nos cueste reconocerlo. Y... si no, que se lo digan a los alemanes que enseñan sus campos de concentración a los turistas para que todo el mundo sepa lo que pasó allí. Es su historia, al igual que la nuestra aunque no les guste ellos aprenden de ella y se arrepienten, porque son un pueblo magnífico.

Kubrick dijo:

... si no, que se lo digan a los alemanes que enseñan sus campos de concentración a los turistas para que todo el mundo sepa lo que pasó allí.

Sin entrar en polemicas, se cuenta lo que pasó en el Valle de los Caidos a los turistas??

Francesc

Sin entrar en polemicas, se cuenta lo que pasó en el Valle de los Caidos a los turistas??

Sin querer entrar en polémica yo tampoco: El valle de los Caídos es un monumento fúnebre, homenaje a TODOS los caídos (independientemente del bando). Otra cosa es la cantidad de gente que muriera haciéndolo.
Pero: Quien se acuerda de las más de 8300 personas ASESINADAS A SANGRE FRÍA en Paracuellos en 2 meses, el mayor holocausto de nuestro país? La gran mayoría eran sacerdotes y monjas (a las que se violó) ¿Lo explica el señor Carrillo?

Yo no tengo mucha información acerca de la construcción del Valle pero sospecho que si fue una aberración de "Paquita la culona" como llamaba Millán Astray a Franco. Allí murió mucha gente para redimir sus penas ante el´Régimen franquista si bien se les dió una oportunidad de liberarse de ser presos políticos si culminaban la obra. Luego vinieron los indultos pero eso ya es otra historia.

Lo que si es cierto que fue un homenaje a todos los caídos por la Guerra Civil española y, de ambos bandos además de ser un mausoleo para el Caudillo y Jose Antonio.

FRANCESC, no hace falta contarles nada a los turistas. Que se compren un libro y que se informen. Yo ya he estado en 10 u 11 países extranjeros, unos con guía otros sin el y te aseguro que en los que he ido con guías me han dado datos de toda la construcción del edificio y quién lo hizo y si no... me he informado. Claro que los que van a visitar los campos no necesitan ningún tipo de información ya que fue una masacre tan grande que no necesita comentarios porque todos los conocemos.

Coño Willy no te sulfures!!

Pero es que acabamos mezclando churrras con merinas, o mejor alemanas con japonesas??

A ver la historia no la podemos cambiar, pero empezar a liarnos con ZP, Bush y Kerry, y acabar con Paracuellos me parece una barbaridad.

Bush es la extrema derecha, americana pero extrema. Kerry es la derecha derechona, americana pero muy derecha ::) ::) ::). Acaso creeis que si hubiera ganado Kerry los yankees se hubieran largado de donde estan?? Coño que esos americanos son muy chulos!!

Ala, y como dicen por aqui la opinion es como los culos, cada uno tiene el suyo.

Salud y kilometros.

Francesc

Bueeenooo, vaaale. Acepto barco!! ;)

Perdoname Francesc si el tono te ha parecido fuerte. No era mi intención :'(

Cómo tú dices, salud y buenos Kilómetros!! ;D ;D ;D

Esos no se van de allí hasta que no hayan estrujao el país pero a base de bien. Y... retomando el tema del Zapa me parece que este hombre nunca ha sabido con quien se juega los cuartos.

Claro que Zapatero se equivocó no apostando por Bush. Que miedo, ahora nos van a putear y como Colin Powell saca un par de videos falsos diciendo ante la ONU que España tiene armas de destrucción masiva y la invade con la 6ª flota.
Creo que Francia y Alemania están acojonados.
Ni que decir de Chile, México y Venezuela que lo mandaron directamente a la mierda con lo de Iraq.

Zapatero debió hacer como Franco cuando apostó a caballo ganador y brindó todo su apoyo al Fürher. Eso si fue inteligente y llevo a España al punto de la Historia que merecía.
Luego como no salió muy bien, se vendió al Imperio a cambio de su reconocimiento y cuanto bueno a obtenido este Estado gracias a eso. Tanto bien.....

Uy! que miedo.

Eso si ahora que George W. Bush vuelve con el título de Imperator se prepará la matanza definitiva de Faluya. Todos concentrados en el exterior de la ciudad iraquí esperando finalizar las votaciones para comenzar el genocidio de miles de personas que no serán titulares en ningún medio de comunicación. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Sólo deseo que Iraq se les convierta en un nuevo Vietnam. >:( >:( >:( >:(

Imagino que del apoyo que hablas, Ankor por parte de Franco a Hitler fue de apoyo moral porque en la Conferencia de Hendaya (1940) Hitler a parte de tener que esperar a que el Caudillo terminase de dormir la siesta y presentarse en traje de campaña le dijo que en la 2ª Guerra Mundial se iba a meter Rita... O... lo que es lo mismo lo mandó a Alemania a que siguiese con su guerra. Aparte de que la devolución de la ayuda prestada por Hitler a la causa nacional, a Franco le salió poco menos que grátis ya que el Marco alemán estaba en una cotización bajísima , mucho más bajo que en los "días de gloria" del nazismo.

Claro... que por otra parte también estuvo la División Azul de Muñoz Grandes.

Claro que Zapatero se equivocó no apostando por Bush. Que miedo, ahora nos van a putear y como Colin Powell saca un par de videos falsos diciendo ante la ONU que España tiene armas de destrucción masiva y la invade con la 6ª flota.
Creo que Francia y Alemania están acojonados.
Ni que decir de Chile, México y Venezuela que lo mandaron directamente a la mierda con lo de Iraq.

¿Se consideran la fabada con chorizo arma de destrucción masiva? ;D

Ya en serio, la verdad es que el tema está para preocuparse: hemos pasado de ser un gran aliado de los EEUU a ser un país que les ha ofendido claramente. Podemos decir que al menos tenemos las manos limpias de sangre, pero incluso este punto lo dudo: me parece tan malo asesinar a inocentes, que simplemente mirar hacia otro lado mientras otro lo hace. :'(

Actualmente, tal y como se encuentra el panorama integrista en el mundo, ¿creéis qué EEUU ayudará a España en caso de necesidad? Yo creo que no, al igual que tampoco lo hará Francia o Alemania. :-X

Fue un auténtico error apoyar la guerra en Irak, pero ha sido mayor el error el retirar así las tropas (se podría haber hecho más escalonadamente, evitando el desplante antiamericano). :-/

Que el Señor nos pille confesados. :-X

Creo que olvidais que el desplante a los americanos no es solo cosa de ZP. Cumplió el deseo de la inmensa mayoría civilizada de este pais.

Ahora vá a resultar que tenemos que vivir cagaditos por haber obrado en consecuencia....

Este pájaro ya tiene su "Vietnam" particular, sin contar las ganas que les tiene a los iranies y por ahora no tiene suficientes FFAA para enfrentarse a todo. Lo único que va a conseguir es que mas de uno se ponga las pilas desarrollando armas de destrucción masiva a la mínima oportunidad ante tanta amenaza. Y contra este tipo de armamento, no hace falta ser muy listo para saber que nunca hay vencedores ni vencidos.

Menudo orgullo la cruz de los muertos :P. Pero si es un homenaje a todos los muertos de la guerra....¿Porqué no entierran a Lorca al lado del dictador? ;D

kubrick dijo:
   Imagino que del apoyo que hablas, Ankor por parte de Franco a Hitler fue de apoyo moral porque en la Conferencia de Hendaya (1940) Hitler a parte de tener que esperar a que el Caudillo terminase de dormir la siesta y presentarse en traje de campaña le dijo que en la 2ª Guerra Mundial se iba a meter Rita... O... lo que es lo mismo lo mandó a Alemania a que siguiese con su guerra. Aparte de que la devolución de la ayuda prestada por Hitler a la causa nacional, a Franco le salió poco menos que grátis ya que el Marco alemán estaba en una cotización bajísima , mucho más bajo que en los "días de gloria" del nazismo.

Di mejor que Franco aunque hubiera querido poco podría haber hecho para ayudar a Hitler, con un ejército destrozado despúes de la Guerra Civil, lo único que nos sobraba era hambre y piojos.

Y por favor que nadie diga que la División Azul era de voluntarios que seguro que mi "güelo" se revuelve en la tumba.

Un saludo!

Juan Pedro

kubrick dijo:

Vamos, que al final el puto dictador era un estratega que acojono a Hitler y Hitler como le cogió tanto miedo se fue con el rabo entre las piernas a Berlín a esconderse en el Bunker. ;D ;D ;D ;D ;D

El régimen fascista español no tenía nada que ofrecer en materiales o tropas a los nazis.
Pero si que les prestó apoyo ideológico y territorio.
Dejó que tropas alemanas lucharan contra el régimen constitucional republicano en territorio español y permitió que aviones alemanes e italianos bombardearan hasta la extenuación Gernika probando sus bombas.
Envío a la muerte a una división de desgraciados para combatir al comunismo ruso, para que fueran tratados como conejitos de indias en el frente.

Consintió el genocidio que Hitler estaba comentiendo en ese momento contra seres humanos que no eran considerados arios por el nazismo.

Si todo esto no es prestar apoyo, que me lo expliquen.

Norte, no subestimes a la Fuerzas armadas norteamericanas porque estoy seguro que tienen el poder suficiente como para batirse en 24 frentes a la vez. Te recuerdo que tristemente lo que más activa la economía son precisamente las guerras y el armamamento. Otra cosa es que no les interese meterse en más berenjenales por opinión pública, tratados, economía, e.t.c.

Felicito a Zapatero por retirar las tropas de Irak tal y como prometío pero que lo haga y se calle y no comprometa nuestros intereses con bobadas de ahora me levanto, luego no.

Juán de "voluntarios" a la División azul creo que no fue ni uno. Pobres diablos los que les tocó.

Vamos, que al final el puto dictador era un estratega que acojono a Hitler

Bueno, como no me gusta el cariz que toma el post, no vuelvo a escribir en él. Y eso que lo he intentado suavizar en mi última intervención ??? ???

De todas formas, con educación te pediría, Ankor, que no insultes. Por respeto a los que no pensamos como tu.

De todas formas, con educación te pediría, Ankor, que no insultes. Por respeto a los que no pensamos como tu.

No hace falta decirle gilipollas a alguien para insultar, hay intervenciones que sin una palabra altisonante, por si solas son insultantes.
Yo respetar, respeto mucho pero a los franquistas y fascistas en general casi que no me apetece.

Por cierto a los "aficionados" a la historia les recomiendo que lean algo más que el pio pio.

V'sss.

Willi escribió:
e todas formas, con educación te pediría, Ankor, que no insultes. Por respeto a los que no pensamos como tu.

Tranqui Willi, que eso es como pedirle peras al olmo. :-/

Aquí unos cuantos son como los niños pequeños con el caca, pedo, pis pero con el facha, franquista y racista.

Por cierto, ¿hablamos de motos?, es que creo que no nos vamos a poner de acuerdo en temas políticos.

willy dijo:
Eso si, a los separatistas (tripartito en general) les tiene bien contentos. Más ahora que ha apollado el dominio ".cat" de internet...O cambiar el escudo de aragón..... O demoler el valle de los caídos....O derrogar la ley de partidos......O autorizar los referendum (Ibarreche)... y un largo etc.

Guillermo.

??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hace falta decirle gilipollas a alguien para insultar, hay intervenciones que sin una palabra altisonante, por si solas son insultantes.

Mira, Garri: ni siquiera voy a pedirte que me expliques que parte de mi intervención te parece insultante. ??? ??? Creo que he sido correcto y educado. Pero repito, si quereis seguir discutiendo del tema, hacerlo sin mi, y sin alusiones a mis comentarios. O aludirlos, me da lo mismo, visto que no respetais y vais por el insulto fácil. Yo, desde luego, si respetaré.

Sin intención de que situéis este mensaje a uno u otro lado de la polémica, tan sólo quiero hacer una aclaración histórica sobre la Conferencia de Hendaya (1940):
El Regimen anterior le "vendió la moto" al pueblo diciendo que fue Franco quien se negó a prestar ayuda a Hitler. La realidad es que dicha conferencia no trascurrió como se dijo en sumomento... historiadores actuales (y no todos españoles, para que no se diga que son resentidos) se entrevistaron con algunos de los asistentes a dicha reunión, los supervivientes de la época... bueno, resulta que fue Franco quien ofreció su apoyo incondicional al fürher, brindándole incluso tropas que se reclutarían de entre los supervivientes del ensayo que fue para la Alemania nazi nuestra Guerra Civil... solo que, a cambio quería recuperar el norte de Africa, recordad que acababa de perder la mayor parte de Marruecos y el Sahara (aunque más tarde se perdió el resto en la guerra del Sidi-Ifni)... dicen que Hitler le contestó que no necesitaba un ejercito de moribundos supervivientes a costa de perder un territorio que también le interesaba a Alemania... que era mucho a pagar por lo poco que podía ofrecer. Y que fue Hitler quien dejó a Franco con dos palmos de narices.
En la esfera de pensamiento nazi se consideraba a España un aliado político, simpatizante más bien... pero también una nación de mestizos, los españoles, una raza inferior... no creais que Hitler vino a pedir ayuda a Franco, cunado nunca le tomó en serio realmente.
Un saludo, y sabed que no pienso entrar en polémicas de ninguna clase, sólo intento ampliar conocimientos.

Ciclopebizco escribio:

En la esfera de pensamiento nazi se consideraba a España un aliado político, simpatizante más bien... pero también una nación de mestizos, los españoles, una raza inferior...

BINGO!!!!! Cíclope...... Para los que se creen ciudadanos de primera por delante de otros ciudadanos del mundo, solo sugeriros que paseis una temporada por la America profunda, si si, la que reeligio a Bush.... de lo que muchos estais contentos... porque allí no somos mas que: JODIDOS HISPANOS!! :-[

Tonibali dijo:
... solo sugeriros que paseis una temporada por la America profunda, si si, la que reeligio a Bush....  de lo que muchos estais contentos... porque allí no somos mas que: JODIDOS HISPANOS!!  :-[

Una curiosidad Tonibali, lo dices por experiencia propia porque has vivido alli o porque te lo han contado ??

Poque yo tengo otra opinion completamente distinta por experiencia propia, y ademas me he sentido mas extranjero en algunos momentos en mi propio pais que en Estados Unidos.

Wanche dijo:
Una curiosidad Tonibali, lo dices por experiencia propia porque has vivido alli o porque te lo han contado ??

Poque yo tengo otra opinion completamente distinta por experiencia propia, y ademas me he sentido mas extranjero en algunos momentos en mi propio pais que en Estados Unidos.

Joder, ahí le has dado. :o Totalmente de acuerdo.

Wanche, no he vivido en USA, me lo han "contado" diferentes medios de comunicación en forma de noticias, documentales y demas.... ejemplo: el caso del español en el corredor de la muerte en Florida ¿recordais?, pues las diferentes informaciones que se emitiron y publicaron eran todo un ejemplo de diferencias sociales segun la "etnia" del acusado.

Tambien tengo yo una curiosidad, ya que estamos, ¿en que parte de USA viviste?

Tonibali, en mi epoca de estudiante estuve viviendo en San Francisco varios meses y tambien pase por otros motivos un par de meses en Rochester, Minnesota. Y he ido al menos una vez al año desde el 85 por diferentes motivos que no vienen al caso. Mi hermano paso cuatro años en San Francisco y uno de mis primos estudió su carrera años en Boston. Quizás no sea la America profunda que tu dices pero nunca he tenido ni yo ni los familiares que te comento problemas de integración ni de racismo. Que sabemos que existen, igual que en todas partes, aqui cuando ves un moro, te llevas la mano a la cartera, y esto lo hacen en todos sitios,

Sin animo de polemizar, lo unico que quiero puntualizar es que los males no solo estan en Estados Unidos y sus dirigentes, que nosotros los Europeos y nuestros gobiernos tambien tenemos la culpa de lo que pasa. Lo que pasa en que cuando los USA quieren algo van a buscarlo y ponen la cara, aunque se la partan (como pasa ahora en Irak, y les paso en Corea y Vietnam). Por cierto en Kosovo tambien la pusieron mientras aqui en Europa mirabamos para otro lado.

Un saludo desde TFS

Por cierto a mi me importa un carajo quien ganara las elecciones en Estados Unidos. Ellos no van a pagar mi hipoteca, ni me van a ayudar en el negocio, ni me van a comprar una moto nueva. Bastante tengo con lo mio como para preocuparme por eso. Se que es un pensamiento egoista pero es lo que hay.

Respecto al pueblo estadounidense (porqué norteamericanos son también los canadienses y los mexicanos...) se merecen todo mi respeto, no creo que los 400 millones de habitantes estén tarados, sería una catastrofe genética. Lástima de sus gobernantes, engeneral los dos principales partidos (recordad quehay más, pero son casi anecdóticos) son los mismos perros con distintoscollares, su política exterior es calcada losunos de los otros, la única diferencia radica en la política social interna.
Hace poco, el mes pasado, mis suegros estuvieron de viaje por la costa oeste y han vuelto encantados, hablando maravillas de la gente de la calle, sencilla, amable, educada y bastante más abierta que lo que nos quieren hacer creer... sólo que, cuando les oían hablar en español, les preguntaban si eran hispanoamericanos, pero cuando les contestaban que no, que eran de España, Europa, como que se les hacía el ojete aguamiel... y es que son un poquito snobs y Europa es una cosa muy interesante para ellos, con su historia milenaria, su cultura, monumentos y sus monarquias (esas cosas tan... tan... no sé, como medievales, osea ;D).
Otra cosa, a mi suegro se le ha quitado el complejo de barriguita que tenía, si hasta se encontraba delgado. Ah! y si encargáis ropa a alguien que vaya, pedid una talla menos de la que usáis aquí, que, como están todos grandecitos ;D, la misma talla es más grande allí que aquí.
Un saludo.

Corroboro el pensamiento de tus padres Ciclopebizco, yo también estuve en la costa oeste en Los Angeles, Las Vegas y San Francisco y la gente era estupenda. No obstante esa parte de Estados Unidos es la más avanzada moralmente. Me hubiese gustado subir a Seattle para ver como estaba el tema por allí y de paso ponerle unas flores y fumarme un canuto delante de la tumba de Kurt Cobain pero me quedaba demasiado lejos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

El Oeste de Estados Unidos como bien he dicho es la zona Flower Power del país. De ahí ha salido toda la contracultura norteamericana tanto en música como en cine. No nos olvidemos del tema hippy y de las manifas en contra de la guerra del Vietnam. Allí todo el mundo iba colocao y menearon murallas. Hay que citar a Janis Joplin, a The doors, a Jimi, a Steve Mç Queen, Dennis Hopper y toda esta gente que sensibilizó a la sociedad norteamericana.

ciclopebizco dijo:
... los dos principales partidos (recordad quehay más, pero son casi anecdóticos) son los mismos perros con distintoscollares, su política exterior es calcada losunos de los otros,...

Lo cual me lleva a...

...si la política exterior es prácticamente igual gobierne uno u otro... si el director de la CIA sigue siendo el mismo y no le destituyen gane uno u otro...

Mmmmm... luego la política exterior la dicta...

Huy que frivolidad. ;D

I've got to write this one in English. Sorry about that.

The way I see it, Americans are really proud of being just that: Americans. They love their flag, country and lifestyle.

On the other hand, here in Spain, everyone has a different flag. Nobody cares about anything. Fine, let's respect that too.

People in the States might be taking things a bit too far, but at least they do it convinced that what they do is the best for them and for freedom and democracy (in that order). Moreover, when it comes to defend themselves, they are the most powerful nation in the whole world, so let us show them a bit of respect. After all, they have saved Europe twice already in two world wars.

If I were you, I'd take a look at this link.

http://racerelations.about.com/library/weekly/bl911anniversary.htm

You must also remeber that Al qaida attacked first (September 11th), and any country (like France right now in Ivory Coast), has the right to counter attack.

Cheers.

You must also remeber that Al qaida attacked first (September 11th)

Al qaida = Irak?..... and Arabia Saudi? Why Bin Laden is not arrested or killed actually? Because the lords of war in Afghanistan was the agents of arrest him when Bin Laden was rounded up, and people that you can buy is not the best from this work. Where was the Special Forces of the USA?, for example, perhaps watching the gas pipeline work that USA didn't made when the talibans has got the coutry control?

After all, they have saved Europe twice already in two world wars.
Are you sure?

Excuse for my English, is not very good.
-----------------------------------------------------------------------
Lo que he intentado escribir....

Al qaeda= Irak? .... y Arabia Saudi?

¿Porque Bin Laden no esta arrestado o muerto actualmente? Porque los señores de la guerra de Afghanistan fueron los encargados de detenerlo cuando estaba acorralado en una zona montañosa del pais, y a gente que puedes comprar no es la mas indicada para hacer el trabajo. ¿dondes estaban las Fuerzas Especiales de Usa?, por ejemplo, ¿quiza estaban vigilando las obras del gasoducto que USA no podia construir cuando el pais estaba en manos de los talibanes?

You're very right, Jeremy. We´ll see whose door France is going to knock at in order to get some help...

Wanche escribio:

OscarVtec dijo:
Joder, ahí le has dado. :o Totalmente de acuerdo.

No creo que me haya dado nada, es una pregunta de lo mas normal, como es normal, creo, la contestación que le he dado.....

Wanche, no he vivido en USA, me lo han "contado" diferentes medios de comunicación en forma de noticias, documentales y demas.... ejemplo: el caso del español en el corredor de la muerte en Florida ¿recordais?, pues las diferentes informaciones que se emitiron y publicaron eran todo un ejemplo de diferencias sociales segun la "etnia" del acusado.

Por cierto, tu que en otros posts afirmas lo bien que se vivia en tiempos de Franco ¿que edad tienes? o te lo han contado.....

Pues... según los medios de comunicación si hasta ahora hicimos el ridículo a partir de ayer más.

Resulta que el tejano (Bush) se entrevistó ayer con el del sombrero Stetson (Aznar) y al Zapa que le diesen bola. No solo eso sino que Bush ni siquiera le ha agradecido al Zapatero el hecho de que le felicitase por la reelección. Una vergüenza. Por lo que veo en nuestras relaciones con E.E.U.U. pinta más el expresidente que el presidente.

kubrick dijo:
   Pues... según los medios de comunicación si hasta ahora hicimos el ridículo a partir de ayer más.

Resulta que el tejano (Bush) se entrevistó ayer con el del sombrero Stetson (Aznar) y al Zapa que le diesen bola. No solo eso sino que Bush ni siquiera le ha agradecido al Zapatero el hecho de que le felicitase por la reelección. Una vergüenza. Por lo que veo en nuestras relaciones con E.E.U.U. pinta más el expresidente que el presidente.

A estos dos los mandaba yo a Faluya a recoger cadaveres ....... >:( >:( >:( >:(

Ahora que se ha vuelto a nombrar al Ansar, me viene a la memoria la última atrocidad que dijo, en su famosa conferencia en Georgetown, cuando redujo el problema islamico que "tenemos" los españolitos de bien al hecho de la expulsión de los musulmanes hace unos años solamente..... ¿Reconquista se llamó? :P

Tonibali dijo:
A estos dos los mandaba yo a Faluya a recoger cadaveres .......  >:( >:( >:( >:(

Ahora que se ha vuelto a nombrar al Ansar, me viene a la memoria la última atrocidad que dijo, en su famosa conferencia en Georgetown, cuando redujo el problema islamico que "tenemos" los españolitos de bien al hecho de la expulsión de los musulmanes hace unos años solamente..... ¿Reconquista se llamó?  :P
en cualquier pais medianamente civilizado... al artista del vodevil lo hubieran apartado ipso facto de cualquier acto público y condenado a escribir 1 millon de veces no seré mas ignorante, en la pizarra, con las orejas de burro..... este pais.. españa.. lo hicieron todos,sin exclusión y en enorme medida ocho siglos de implantación arabe...... sabe el artista que los coleguillas avicena, averroes, maimonides,eran españoles como tu y yo... y que toledo,cordoba,valencia,etc,fueron absoluto ejemplo de convivencia y el foco de toda la cultura del orbe....
ese dia el artista faltó a clase... y cambio la escuela de traductores por la conferencia de las azores.... paisss

Ya se hizo el ridículo cuando estaba Aznar apoyando de forma pusilánime, porque ni siquiera eso se hizo bien, la invasión y el ataque de un país que no suponía para nosotros la menor amenaza, porque nunca la supuso digan lo que digan. Pero formar parte de otro genocidio como el que se produce en Faluya ahora mismo, sólo por el hecho de pensar en las consecuencias catastróficas de que no le caigamos bien a los americanitos, eso ya es aberrante, me opongo con todas mis fuerzas.
Y si Zapatero dejó mal a España retirando las tropas y por no gritar a viva voz " UNA VEZ SUBIDO EN EL BURRO ARRE BURRO", fue simplemente porque tuvo que enmendar el complejo de inferioridad de Aznar materializado en su apuesta a "Burro Ganador", pero claro ahora da clases en no sé que universidad de Estados Unidos, donde le dejan decir cuantas sandeces le vengan a la boca, que no son pocas.

Pd: Antes teníamos el apoyo de la gran nación, y eso nos sirvió de gran ayuda cuando volaron por los aires nuestros trenes matando a un montón de gente... Con amigos como esos el Zapa debió pensar: mejor sólo que...

Y pido disculpas de antemano si alguien se ha sentido ofendido pero ya lo dijo alguien por aquí... que las opiniones son como el culo, cada uno tiene uno, pues yo tengo la mía y aquí está.

El discurso barato de que Estados Unidos salvó a Europa el la II Guerra Mundial es para partirse....otra interpretación de la Historia según nos salga de las bolitas. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Estados Unidos participó en la liberación de la mitad de Europa conjuntamente con tropas aliadas integradas por soldados de medio mundo que dieron su vida para reconquistar cada metro de Europa.
Por el este fueron los Soviéticos los que avanzaron sobre las tropas de Hitler tras haber perdido más de 20 millones de seres humanos en la puta guerra.
20 millones de personas!!!! por si no se lee bien.

Era un momento en que nacía la bipolarización del planeta en áreas de influencia, de manera que Europa quedó partida en dos por la presencia de las dos grandes potencias a cada lado del telón de acero.

La interpretación que Estados Unidos salvó a Europa es cuanto menos torticera y despreciable. Fue una mierda de guerra como todas donde murieron personas de todos lados, de todos los bandos por culpa de fanáticos dirigentes y por intereses que acabaron siendo políticos y económicos.

Estados Unidos, como la URSS por el otro lado, aprovecho su presencia en Europa Occidental para implantar su economía y ejercer la vergonzosa influencia que ejerce hasta ahora.

Por cierto, la presencia de Aznar en el despacho del asesino de Bush no es más que una cagada como la copa de un pino. Es un infeliz que no cree en la democracia que tanto pregona y que festeja como propio lo que el mismo no pudo ganar.
Se cree que perjudica al Psoe o a Zapatero y se está cagando constántemente en el Estado español y en sus instituciones, porque que yo sepa el Estado tiene un embajador y un Ministerio del Exterior para llevar a cabo sus relaciones internacionales. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Aznar no es más que la Lewinsky de Bush, su calenturienta becaria. :P :P :P :P :P :P :P

Mientras aniquilamos Faluya. Las agencias cifran en 15 las bajas del ejército yankee, pero y quién cuenta los cadáveres de las mujeres, niños e inocentes que viven en esa ciudad?
Daños colaterales. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

AZNAR, BUSH, BLAIR
ASESINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi deseo que Iraq se convierta en un nuevo Vietnam.

ankor dijo:
Aznar no es más que la Lewinsky de Bush, su calenturienta becaria. :P :P :P :P :P :P :P

Mientras aniquilamos Faluya. Las agencias cifran en 15 las bajas del ejército yankee, pero y quién cuenta los cadáveres de las mujeres, niños e inocentes que viven en esa ciudad?

AZNAR, BUSH, BLAIR
ASESINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una gran descripción la de Aznar. :D

Estos últimos comentarios y calificaciones que se han hecho sobre algunos líderes políticos, en los que, con todas las letras, se les llama asesinos, chupapollas, etc.., hace que, por lo que a mí respecta, el tema ya no tiene interés alguno y poco me importa lo que se diga a partir de aquí. Podría decir que una cosa es el fondo y otra la forma, que la educación también forma parte de la cultura y más cosas, pero, francamente, me da igual. Ya hubo ocasión el otro día, cuando hice un pequeño comentario al respecto, pero de nada ha servido para los Don Erre que Erre, así que nada más, excepto que no se me cite, si no es mucho pedir...

Me uno a la opinión de Carolus, las críticas y el insulto se hacen de forma más sucinta e irónica para que así podamos aprender todos y no con el tacazo, y el espectáculo deprimente.

Si os montais una empresa en E.E.U.U., ya se lo direis a Aznar porque con el peso que va a tener la Embajada Española en E.E.U.U. la vamos a llevar de anís.

Bueno, A pesar de haber iniciado yo el post os dejo con vuestros insultos y descalificaciones baratas y me retiro.

Esto......

Por que Jeremy escribe su post en inglés y nadie se queja??

Que yo sepa normalmente lo hace en Español y muy bien por cierto!!

Por que es inglés, ojo no britanico, que la cruz de San Jorge lo delata ::) ::) ::)

Por que tiene una academia de inglés?? su correo lo delata. :o :o :o

Por que se apellida como una Copa de tenis?? Internet lo delata todo :P :P :P

No quiero ni pensar que hubiera pasado si alguien hubiese escrito en Valenciano, Euskera, Galego, Bable o Catalán??

Jeremy de buen rollo, pero es que me mosquea, poco pero me mosquea.

Francesc

Sin acritud, que diría el Sr. González...  ::)

Baloo dijo:
Ya se hizo el ridículo cuando estaba Aznar apoyando de forma pusilánime, porque ni siquiera eso se hizo bien, la invasión y el ataque de un país que no suponía para nosotros la menor amenaza, porque nunca la supuso digan lo que digan.

Supongo te refieres a amenaza militar contra España, resto de Europa o la Otan. Particularmente considero una amenaza contra la libertad que un país se encuentre dirigido por un gobierno no elegido democráticamente. La libertad no es desde luego propiedad mía, pero si yo fuese "un soldado" de ella pensaría del todo justificado haber entrado en Irak. ¿Y para cuando en el resto me estaría ahora preguntando? ::)

Pero formar parte de otro genocidio como el que se produce en Faluya ahora mismo, sólo por el hecho de pensar en las consecuencias catastróficas de que no le caigamos bien a los americanitos, eso ya es aberrante, me opongo con todas mis fuerzas.

Si tan aberrante te parece, con todo el respeto :-*, sugiero como ejemplo la posibilidad de que vendas tu moto y con el dinero que obtengas consigas acercarte hasta el centro de Faluya y enarboles una bandera blanca con la palabra "PAZ". No es coña. Supongo que si todos los que opinan del mismo modo hicieran lo mismo se pararía esa aberración que mencionas. Trabaja por ello... y veré la luz. ;)
Manifestándose en contra en la Gran Vía... como que no lo veo... :P

Y si Zapatero dejó mal a España retirando las tropas y por no gritar a viva voz " UNA VEZ SUBIDO EN EL BURRO ARRE BURRO", fue simplemente porque tuvo que enmendar el complejo de inferioridad de Aznar materializado en su apuesta a "Burro Ganador", pero claro ahora da clases en no sé que universidad de Estados Unidos, donde le dejan decir cuantas sandeces le vengan a la boca, que no son pocas.

¿No te parece que hay que predicar con el ejemplo y dejar que cada ciudadano que practique reglas democráticas se exprese como mejor le convenga? Por no hablar de no insultarle llegado el caso de que actúe conforme a ideas opuestas a las que tengamos. Y si le consideras tu enemigo y quieres vencerle... conócele bien. Da clases en Gergetown.
Pero claro, quizá digas que este "muchacho" de reglas democráticas nada de nada... ::)

Pd: Antes teníamos el apoyo de la gran nación, y eso nos sirvió de gran ayuda cuando volaron por los aires nuestros trenes matando a un montón de gente... Con amigos como esos el Zapa debió pensar: mejor sólo que...

Si nos hacemos eco de los últimos datos policiales los atentados en los trenes de cercanías fueron planeados antes de que USA recibiese el apoyo del gobierno español. :-X

Y pido disculpas de antemano si alguien se ha sentido ofendido pero ya lo dijo alguien por aquí... que las opiniones son como el culo, cada uno tiene uno, pues yo tengo la mía y aquí está.

Cierto. Opiniones; cada uno es muy libre. Pero tu has vertido insultos, y ya sabes que la ley los penaliza. Ya ves, te estás saltando la ley... a "bajo nivel", pero quien me asegura que si tuvieses poder no te saltarías la ley a "alto nivel", por ejemplo... que instaurases una dictadura.  ??? ::)

ankor dijo:
El discurso barato de que Estados Unidos salvó a Europa el la II Guerra Mundial es para partirse....otra interpretación de la Historia según nos salga de las bolitas. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Estados Unidos participó en la liberación de la mitad de Europa conjuntamente con tropas aliadas integradas por soldados de medio mundo que dieron su vida para reconquistar cada metro de Europa.

Rebusca en los libros además, quién montó toda toda la infraestructura para el desembarco de Normandía y posterior avance hasta Berlín desde el Oeste. ;)

Por el este fueron los Soviéticos los que avanzaron sobre las tropas de Hitler
Exacto. Pero sólo desde el Este. Los Rusos llaman a la II guerra Mundial, La Gran Guerra Patria.

Fue una mierda de guerra como todas donde murieron personas de todos lados, de todos los bandos por culpa de fanáticos dirigentes y por intereses que acabaron siendo políticos y económicos.

¿Dime una guerra en la que no se den esas premisas?  ::)

Estados Unidos, como la URSS por el otro lado, aprovecho su presencia en Europa Occidental para implantar su economía y ejercer la vergonzosa influencia que ejerce hasta ahora.

Vergonzosa, supongo para los comunistas. Para los que obtienen un trabajo, sacan a una familia adelante y pueden expresarse al tiempo con libertad... ya me dirás. No será perfecto, pero por el momento con el caracter y la educación que tenemos es lo mejor que hay...

Por cierto, la presencia de Aznar en el despacho del asesino de Bush
Eso es una acusación que aunque muchas, muchas personas de este planeta tal vez compartan, habría que demostrar ante un tribunal. De lo contrario dice muy poco del talante democrático de quienes la expresan. Ya, menuda gracia ;D. Pero el sistema es así... y si no lo respetamos...  ::)

Es un infeliz que no cree en la democracia que tanto pregona y que festeja como propio lo que el mismo no pudo ganar.

Bueno, en tono jocoso diría que no ganó las elecciones porque no se presentó... lo cual no quiere decir que si se hubiera presentado las hubiere ganado... o sí (Rajoy dixit). ;D

Se cree que perjudica al Psoe o a Zapatero y se está cagando constántemente en el Estado español y en sus instituciones, porque que yo sepa el Estado tiene un embajador y un Ministerio del Exterior para llevar a cabo sus relaciones internacionales. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Se lo montó mejor;pura política sibilina. La visita que recientemente ha hecho al Presidente de USA fue privada. Por tanto en este caso nada de embajador ni ministerio de exteriores. Pero escuece por ahí. Y si encima se publica que ya ha llamado al Presi´ de Guinea Conakri y por aquí ni flores... pues ya me dirás...  ::)

"De acuerdo, te cae mal este bicho". ¿Pero es necesario verter tanto adjetivo descalificativo? ¿No crees que así no vendes el producto?

Pues no será porque ya se les anunció días atrás a la población... atención, atención,... semo lo americano´! vamo a entrá en ná y meno, que toa la peña se pire Faluya qui lo vamo a arrasá. Tenemo permisio del gobienno irakí, onsea, vosotro utede.
Yo me habría ido ya en el amoto campo a través y sin tacos. ::) ;D

Eso hará que en Europa la gasolina siga tan cara tanto dure esa guerra. ¿O crees que la pasta la ponen sólo los USA?

--------------........------------.........--------------

Le estoy empezando a tomar gustillo hacer de abogado del diablo... cuando no mata moscas. ;D ;D

Como dice alguno por ahí, no nos tomemos la vida tan en serio... pues al final no saldremos vivos de ella. ;)

Francesc dijo:
Esto......

Por que Jeremy escribe su post en inglés y nadie se queja??

Que yo sepa normalmente lo hace en Español y muy bien por cierto!!

Por que es inglés, ojo no britanico, que la cruz de San Jorge lo delata  ::) ::) ::)

Por que tiene una academia de inglés?? su correo lo delata.  :o :o :o

Por que se apellida como una Copa de tenis?? Internet lo delata todo  :P :P :P

No quiero ni pensar que hubiera pasado si alguien hubiese escrito en Valenciano, Euskera, Galego, Bable o Catalán??

Jeremy de buen rollo, pero es que me mosquea, poco pero me mosquea.

Francesc

Pues eso de leer en español y contestar en inglés... hay que pensar un rato!!

Por eso yo de inglés ando tan justito! ;D

Atrás