El Zumo 660 no me habla.

Brett.on

Curveando
Registrado
12 Jun 2005
Mensajes
2.871
Puntos
63
Ubicación
BCN
Pues eso. Puedo escuchar música sin problema alguno a traves del Midland y el telefono también.
Pero los avisos en ruta no los escucho.
Y en cambio cuando no enlaza con el midland, oigo por el altavoz del navegador, que si que habla.

Alguna experiencia parecida ?? o Solución ??

Salu22!
 
Invítale a unas cañas a ver si se le pasa el enfado :D


No se nada de Garmin, pero en tomtom te aconsejaría que cambiases de voz a ver que pasa y que mirases si están activados los avisos de voz, pero ya te digo, de Garmin ni idea
 
Y eso que desde que lo conozco ,no he hecho más que cuidarlo, actualizarlo y eso.
Algo raro oiga...:undecided:
 
A mi zumo 660 le paso exactamente lo mismo y comenzó a comunicar los radares como hacia antes simplemente configurando el volumen de forma correcta, parece raro pero todo el problema fue ese y creí tener el zumo estropeado varios meses, pero trasteando comenzó a funcionar perfectamente otra vez hasta el día de hoy.
Un saludo
 
Si no encuentras solución, quizás la solución pase por resetearlo y dejarlo como de fábrica (no se si en Garmin se puede)
 
A mi zumo 660 le paso exactamente lo mismo y comenzó a comunicar los radares como hacia antes simplemente configurando el volumen de forma correcta, parece raro pero todo el problema fue ese y creí tener el zumo estropeado varios meses, pero trasteando comenzó a funcionar perfectamente otra vez hasta el día de hoy.
Un saludo

Si trastear , ya trasteo, pero no acabo de conseguirlo.
Si no está enlazado con el Midland, funciona todo Ok. Pones musica, y cuando tiene que decir algo. se corta la musica y entonces , habla. Recalculando o lo que sea.
En cambio con el Midland enlazado, escucho la música perfectamente, y cuando viene un radar o cruce o lo que sea, si que se corta la música, pero no se escuchan la indicaciones. Se hace un silencio , por el rato que dure el comentario.
 
A mi me pasa exactamente iguak desdeque lo actualice a la ultima versión, creo que la cinco. Solo escucho los avisos de radares, pero no las instrucciones del mapa. He revisado la configuración de los mensajes de voz, volumen etc y nada de nada.....
 
Gracias Vespavieja, probaré ,haber si recupera el habla la muchachita.
 
Arriba