El zumo habla?

Skapeloko3

Acelerando
Registrado
21 Ago 2007
Mensajes
210
Puntos
0
Hola.
He comprado un Zumo 500 y tengo varias dudas, a ver si me las podríais resolver:

1.-¿El zumo habla? Ya sé que se oye a través de un auricular BT, por ej. el Midland, pero querría saber si lo podría llevar en el coche y oirlo sin auriculares. Me imagino que habrá que comprar un Midland o algo parecido para poder oirlo en la moto. ¿Lo oye también el pasajero?

2.-El soporte que viene en la caja no es demasiado adaptable al manillar de la 1200 RT. ¿Qué soporte me recomendaríais? He visto uno de Migsel, pero cuesta 120 euros.

3.-¿Dónde conecto el cable para que funcione con la batería de la moto? ¿Compro un adaptador para la toma de corriente del mechero o voy a BMW y que me lo conecten a algún sitio?

Creo que eso es todo.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Skapeloko3 dijo:
Hola.
He comprado un Zumo 500 y tengo varias dudas, a ver si me las podríais resolver:

1.-¿El zumo habla? Ya sé que se oye a través de un auricular BT, por ej. el Midland, pero querría saber si lo podría llevar en el coche y oirlo sin auriculares. Me imagino que habrá que comprar un Midland o algo parecido para poder oirlo en la moto. ¿Lo oye también el pasajero?

Para oir las instrucciones dentro del coche es necesario que compres el soporte para coche y el cable de alimentación de mechero. Estos 2 accesorios, que cuestan unos 120 Euros, vienen de serie en el ZUMO 550 (sólo por esto ya vale la pena el 550)
Si le pones el interfono (Midland ú otro), lo oyes en la moto. Lo que no sé es si, en caso de llevar el intercomunicador doble piloto-pasajero, éste último también oye las instrucciones de navegación y/o la música


2.-El soporte que viene en la caja no es demasiado adaptable al manillar de la 1200 RT. ¿Qué soporte me recomendaríais? He visto uno de Migsel, pero cuesta 120 euros.

Creo haber visto alguna solución más para tu moto, pero no recuerdo dónde. Seguro que con la opción "buscar" podrás encontar algo

3.-¿Dónde conecto el cable para que funcione con la batería de la moto? ¿Compro un adaptador para la toma de corriente del mechero o voy a BMW y que me lo conecten a algún sitio?

Yo lo conecté directamente a la batería, poniendo en los extremos de los cables del ZUMO sendos terminales de arandela. Opcionalmente puedes poner, en lugar de terminales de arandela, unos terminales tipo pinza pequeños, de forma que puedes ponerlo o quitarlo. Yo le añadí un interruptor de Touratech que me permite conectar y desconectar la alimentación a voluntad.
De todas formas, dicen que lo más ortodoxo es conectarlo a una toma especial que lleva la moto en la parte delantera o por algún sitio, mejor consultar en BMW


Creo que eso es todo.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Arriba