Elaborado robo de moto - video

yazata

Curveando
Hoy visitando MCN http://www.motorcyclenews.com/ encontré el relato de un inglés al que le robaron su Daytona 675 con apenas 3 semanas de uso.

Todo el robo de la moto fue grabado por las cámaras de seguridad de la oficina donde trabaja, en el vídeo se ven perfectamente las caras de los que robaron la moto... pero la policía no hizo nada. Es más, le pidió que no divulgara el vídeo por que podría "comprometer la investigación".

La víctima del robo se harta de la inoperancia de la policia (coño, se ve perfectamente quienes la han robado!) y decide subir el vídeo para divulgar lo sucedido y quizás alguien aporte información. Doloroso ver como en algunos comentarios le culpan por no tener la moto atada con cadena, ni alarma... os dejo el vídeo y la web que creó el pobre motorista.

[video=youtube;waFcML9dI10]http://www.youtube.com/watch?v=waFcML9dI10&feature=player_embedded[/video]

Y la web http://www.motorbikethieves.com/[/url

Han despedido al vigilante se seguridad o portero de esa oficina donde trabajaba.

Por cierto, els lladres son malos cojones!!!

Y la policia hará caso si hay denuncia.

Menuda gentuza, a cara descubierta y sin preocuparse lo más mínimo. Y luego dicen que eso solo pasa en España.

Hay si es mia y en ese momento salgo al patio.Ja,ja,ja.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una hora para robarla !!!!!!!!!!!!!!1 ¿Y el vigilante de seguridad?????? En un sitio con cámaras siempre hay una garita y una persona controlando. No lo entiendo.

hayyyyyyyyyyyy quien le pillara con las manos en la masa,,,,,,,,,,,,,iban a escupir los dientes como pipas de melon,,,y por supuesto las manos bien partiditas, para que no vuelvan en un tiempo.

No había vigilante. Es un edificio de oficinas que como mucho tendrá un portero y nada más.
Sigo sin entender como pueden hacer un "puente" a una moto tan moderna.

Yo dejo mi moto en la acera delante de la oficina, con alarma y candado. Pero siempre bajo como mínimo una vez para verla. Llamadme paranoico...

hayyyyyyyyyyyy quien le pillara con las manos en la masa,,,,,,,,,,,,,iban a escupir los dientes como pipas de melon,,,y por supuesto las manos bien partiditas, para que no vuelvan en un tiempo.

Pues mejor que no los encuentres ya que a esta gentuza les es igual todo, vamos que igual te sacan una navaja y te desgracian la vida, debe joder mucho pero muchas veces no vale la pena.

Vsss

Pues mejor que no los encuentres ya que a esta gentuza les es igual todo, vamos que igual te sacan una navaja y te desgracian la vida, debe joder mucho pero muchas veces no vale la pena.

Vsss

O aún más irónico, que les des una paliza al pillarlos robando tu moto y después te denuncian por agresión.

Desde luego sin con todas las imagenes que tienen, no han hecho nada....mas facil hubiera sido llegar con la furgona, cargarla e irse....no se han extrañado del tio de la bici, que el otro entre con una moto y luego salga con otra....no me extraña que hayan echado al vigilante.....solo hay 4 coches y la moto y le roban ....

O aún más irónico, que les des una paliza al pillarlos robando tu moto y después te denuncian por agresión.

Que no hombre, que no... a estos hijos de puta hay que pegarles 2 tiros y desaparecerlos... seguro que nadie los echa en falta.
Un saludo.

Última edición:

Vsss

llevas razon compañero y no te la puedo quitar,,,,,,,,pero de vez en cuando una buena paliza puede hacer que otro dia se lo vuelvan a pensar,,,,,la lastima es que no me sobra el dinero para denuncias y problemas y a veces por desgracia dejo de creer en la justicia....que si no........se que son problemas y sinceramente prefiero no verlos, por que se que ire a la carcel seguramente......alguien tiene que darles una leccion a estos hdp.

Que la moto tuviera un botón de autodestrucción...no me importaría quedarme sin moto si me llevo por delante a uno de estos.

Pobres animalitos, seguro que han tenido una infancia dura, sus padres les pegaban, trabajaban 10 horas en la mina, no tienen para comer, etc..... pero si para robar estos hijos de.....

Atrás