Eleccion Casco HJC RPHA 10 ó LS2 FF 385 CR1

DJM

Acelerando
Hola a todos, os agradadecería que me aconsejarais sobre la compra de un casco, estoy en duda pues he visto los dos y me gustan, pero no sé por cual decidirme, se trata del HJC RPHA10 y del LS2 FF385 CR1, los dos son comodos y muy ligeros, hablan bien de los dos, pero la diferencia de precio es notable, y hay veces que no por ser mas caro es mejor, os dejo los links para que los veais.
http://www.bmwfaq.com/f74/casco-hjc-rpha-10-a-554901/
http://www.cascosmoto.es/LS2-FF-385-CR1-Pilot-Bl-Carbon

en hjc te viene con dos pantallas (transparente y negra) y ya con pinlock, despues con un kit de mantenimiento.

yo he tenido el HJC en las manos y me pareció de una excelente calidad de acabados. Además, de todo lo que lei de él, la única "pega" era el tema de la sonoridad, pero hay que tener en cuenta que es un casco racing. Había comparativa de alguna revista en la que salió con las puntuaciones más alta

mi jefa, lleva otro HJC y está muy contenta, además de que después de 1 año y medio el casco sigue estando como nuevo.

hola,yo tengo el fg15 draco y es una pasada,pero apenas lo uso,despues me pille el is 16 con gafas y es otra histora,nunca volvere a comprar un casco sin gafas de sol integradas,es mi opinion.

Yo tengo el RPH desde hace un año.
Es un buen caco, a un buen precio, ligero, cómodo y con una garantía de cinco años.
Como te han dicho viene con dos viseras.
Para el único defecto es la sonoridad en la ventilación superior, que es un poco ruidosa, pero he notado la diferencia de sonoridad en función de la posición en la condución, es un casco diseñado para velocidad, para ir tumbado encima del depósito, y esa no es mi postura, tengo una Varadero, y la conducción es en ángulo de 90º, una posición "erguida" por lo que la abertura de la ventilación ofrece más resistencia al viento, por lo que es más ruidoso.
Esa es mi opinión.

Atrás